::::::::::::POST YOUTUBE:::::::::::
-
Eso es el rito de apareamiento de Haeleken, parece que se esta propagando.
-
jajajajaja
haekelen no sabia yo eso de ti!!!
-
a mí me lo hizo una vez, pero después no pudimos aparearnos debido al ataque de risa que sufrí.
-
@marelilla:
a mí me lo hizo una vez, pero después no pudimos aparearnos debido al ataque de risa que sufrí.
Tu conoces a Haeleken? Sabes que tiene cierto parecido a Zlatan??
-
@marelilla:
Tu conoces a Haeleken? Sabes que tiene cierto parecido a Zlatan??
No, no lo conozco en persona y por lo que sé tienen gran parecido, ambos tienen dos ojos, una nariz… diría que son de la misma especie, pero zlatan es de una especie superior.
-
Jojojo, donde este un trinitatio-tobaguense que se quite Zlatan.
-
-
-
-
-
-
-
-
Això és Fair Play…
i no els achermanaments de don Pietro.
-
Mireu quina hòstia que se pega el cotxe…
-
-
-
no hay emoticono capaz de expresar lo que he sentido al ver el video del ymca japo….. lol rofl omfg, son abreviaturas que no alcanzar ha decir todo aqullo que ha pasado por mi mente al escuxar ese casiotone xD y es ejapo con voz de pardillo, madre mia, el mejor videoclip de la historia
GRACIAS MANDRAKE!!! INCREIBLE!!! xDDDDDDDDDDDDD
-
dios no puedo dejar de reirme…xDDD
-
@xotoensapao:
dios no puedo dejar de reirme…xDDD
T'ha molta,eh? jajajaja és un crack el tio
-
mandrake, cambia tu ubicacion que ya somos de primera!!!!
dios el japo, no puedo entrar en este post xDDDDD
-
Esta es la aficion de mi equipo de argentina cuando conseguimos el ascenso…....hay que hacer que la peña aga mas papelitos....
-
valepachanga no vale ni para hacer papelitos
-
@Gardel:
Esta es la aficion de mi equipo de argentina cuando conseguimos el ascenso…....hay que hacer que la peña aga mas papelitos....
Cual es tu equipo?
-
se llama club atletico san martin de tucuman
-
uno de pringaos donde este el platense!!!
-
Estos dos especials per al xotoensapao:
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esk los japos ESTAN LOCOS!!!! EL SEGUNDO YA LO HABIA VISTO, PERO LO DEL WATER HACIENDO "SURF" ES GENIAL POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSLINEKER CRACK xDDDDDDDDDDD
-
-