MARE EL QUE ES COU PER ALMERIA!!!
-
que digan lo que quieran pero esque hasta el as nos jode: El Murcia ganó mucho más que tres puntos en su choque ante el Almería. Aunque nadie quiere confirmarlo, la plantilla recibió como premio la nada despreciable cantidad de 3.000 euros por cabeza, lo que multiplicado por 25 componentes que tiene la plantilla hace un total de 75.000 euros. El dinero procedía de la costa levantina ya que el conjunto granota veía en los hombres de Paco Flores a un rival directo en la pelea por el ascenso.
Pese a que el conjunto grana también se estaba jugando mucho, ya que los puestos de descenso le acechaban, parece que los levantinistas no querían dejar nada al azar y por ese motivo intentaron que la motivación de los grana fuera mayor.
No es la primera vez que esta temporada el conjunto grana recibe una prima del conjunto valenciano por ganar. Los de Kresic ya tuvieron a su alcance una prima de 60.000 euros por vencer al Nàstic, aunque no fueron capaces de lograrla porque cayeron derrotados. El Ciudad, por boca de Pina, también habló de una oferta por vencer al Numancia.
-
pues no me han baneado del foro del almeria….. en fin alla ellos...
-
@Fonseca 5:
Por cierto en uno de esos post dicen que en el ascenso del 99 compramos a un jugador del Almería. Debe ser Francis que ese partido solo jugó los 5 minutos finales.
¿En ese ascenso era contra el Almeria o Poli Almeria? creo que era el Poli Almeria. Aun recuerdo aquel partido que estuve en Almeria y ganamos 0-1, gol de Gartzen de Penalty y jugabamos con uno menos, que recuerdos
-
el mismo partido que en el ciutat camarasa marco gol, se quito la camiseta y llevaba una del valencia, no???
bastardo hijo de puta
-
@Konsul:
el mismo partido que en el ciutat camarasa marco gol, se quito la camiseta y llevaba una del valencia, no???
bastardo hijo de *****Verdad verdad Encima creo que nos empataron a 2 y marco el xoto cabron ese
-
@xotoensapao:
pues no me han baneado del foro del almeria….. en fin alla ellos...
joder esque te luces macho y venga a poner xoto granota y ke tal y cual cunado hables en un foro hablar por ti no en nombre del levante por favor!!!
-
@Fonseca 5:
Por cierto en uno de esos post dicen que en el ascenso del 99 compramos a un jugador del Almería. Debe ser Francis que ese partido solo jugó los 5 minutos finales.
¿En ese ascenso era contra el Almeria o Poli Almeria? creo que era el Poli Almeria. Aun recuerdo aquel partido que estuve en Almeria y ganamos 0-1, gol de Gartzen de Penalty y jugabamos con uno menos, que recuerdos
Gartzen hizo un partidazo, a costa de llevarse un gran dolor de cabeza por todo lo que le toco despejar con la chola.
Pero el penalti lo marcó Salillas. (despues de un piscinazo de los que hacen historia).
-
@Fonseca 5:
Gartzen hizo un partidazo, a costa de llevarse un gran dolor de cabeza por todo lo que le toco despejar con la chola.
Pero el penalti lo marcó Salillas. (despues de un piscinazo de los que hacen historia).
Que no,que el penalty lo tiró Gartzen.Recuerdo que estabamos ahí mismo,y no vi entrar la pelota,supe que era gol porque la gente lo cantamos.La verdad es que entró con suspense
-
Ieee, cuideu un poquet les formes no fa falta que ens rebaixem al seu nivell
Que diguen tot el que vullguen, la classificació mana i per ara som nosaltres els que anem 3ers. Ja es callaran i es tragaran tot el que diuen sobre les primes i moltes de les tantes tonteries que diuen.
-
Que diguen tot el que vullguen, la classificació mana i per ara som nosaltres els que anem 3ers. Ja es callaran i es tragaran tot el que diuen sobre les primes i moltes de les tantes tonteries que diuen.
eso va por mi?
-
Yo creo que no solo hay que banear a los cafres de otros equipos que vienen aqui a decir barbaridades. Los nuestros tampoco deberían tener patente de corso, que hay que guardar las formas.
-
Cuidad las formas, no queremos una batalla dialectica entre foros.
-
@Fonseca 5:
Que no,que el penalty lo tiró Gartzen.Recuerdo que estabamos ahí mismo,y no vi entrar la pelota,supe que era gol porque la gente lo cantamos.La verdad es que entró con suspense
Mi memoria es muy mala, pero creo que fue Gartzen, yo nada mas marcar me subi a la valla y los policias me bajaron rapidamente
-
@Moderadores PG:
Cuidad las formas, no queremos una batalla dialectica entre foros.
sobre mi caso personal, no hubo motivos, les dije que demostraran el tema maletines…
-
@xotoensapao:
eso va por mi?
supongo y creo