Carnet de entrenador nacional xa los entrenadores del foro!
-
@_Alexis_:
PARTIDOS SUFRIENDO?? DESPUES SOMOS NOSOTROS LOS Q SUFRIMOS Y TENEMOS COÑA!
MIRA EL ALAVES LOS 3 ULTIMOS PARTIDOS, TOMA YA, YA VA X DELANTE, LOS 3 ULTIMOS PARTIDOS NO SABE NI COMO A GANAO! BUENO EL NUESTRO ESTA CLARO!!
SOMOS LA MEJOR PLANTILLA XO CASI TODOS NUEVOS, COSA Q LOS DEMAS EQUIPOS NO!! ES UNA DESVENTAJA!!Por favor alexis, dime cuantos partidos has sacado en casa con solvencia, me los puedes decir?
-
@_Alexis_:
PARTIDOS SUFRIENDO?? DESPUES SOMOS NOSOTROS LOS Q SUFRIMOS Y TENEMOS COÑA!
MIRA EL ALAVES LOS 3 ULTIMOS PARTIDOS, TOMA YA, YA VA X DELANTE, LOS 3 ULTIMOS PARTIDOS NO SABE NI COMO A GANAO! BUENO EL NUESTRO ESTA CLARO!!
SOMOS LA MEJOR PLANTILLA XO CASI TODOS NUEVOS, COSA Q LOS DEMAS EQUIPOS NO!! ES UNA DESVENTAJA!!Por favor alexis, dime cuantos partidos has sacado en casa con solvencia, me los puedes decir?
Numancia y Rayo, jeje sta claro Jara pero q con eso te quiero decir q no somos los unicossssssss!! el sporting contra el p ejido in extremis tb ace poco y no es el unico,e?, el alaves ni se sabe cuantos a ganado asi,el numancia con sus 5 seguidos 1-0 y 0-1, tioooo esta claro q emos sufrido xo los demas tb , me entiendes? no voy a negar lo evidente, somos sufridores y siempre lo seremos, xq somos Levantinistas!!
AMUNT GRANOTES!!
-
Espero que nadie me apedree por lo que voy a decir, pero en mi modesta opinión Preciado no ha sacado el máximo rendimiento de esta plantilla.
-
@Levante1909:
Espero que nadie me apedree por lo que voy a decir, pero en mi modesta opinión Preciado no ha sacado el máximo rendimiento de esta plantilla.
somos algunos los que pensamos asi
-
PRECIADO MAIS Q NUNCA
Yo solo digo q hoy he tenido envidia de ciertos jugadores , en ciertos puestos de un triste xerez
Q BIBAN LOS CAVEZONES
-
Espero q nadie me pegue un tiro x decir esto, creo q una minoria de entrenadores saca el maximo rendimiento de una plantilla, las circustancias pueden ser difentes y variadas, cm el mal estado de algunos jugadores, nosotros carecemos de bandas o malas rachas de delanteros cm la q tubo Aganzo y demas…
Ni yo ni nadie sabemos lo q pasa en el vestuario, x ejemplo la madre de servulo estubo mala y todos rajando de xq no jugaba, asta q se supo, asiq trankilidad,vale? Yo no digo q Preciado no se equivoque xsupuesto q lo ace cm lo podemos acer todos, xo xfavor creo q no se merece q se ponga en duda su trabajo, lo esta aciendo bien!