Ceballos xq…
-
Està clar que Luque li trau mig metro a Ceballos en molt poc espai, però també és cert que Jesule deixa al gegant del Ciutat controlar i donar-de la volta per a que faga la passada.
-
NO se trata de ahora crucificarlo,o de criticar por criticar…son fallos garrafales no del B,de juvenil y ahora con lo que nos jugamos...te dire morena
-
Lo de la defensa es sintomatico. Habría que cargarse a media defensa para hacer un papel digno en Primera si tenemos suerte y subimos. Ya nos paso la temporada pasada que descendimos siendo el equipo mas goleado. Ahora vamos por el mismo camino renovando a los Jesule, Alexis etc Hasta Sergio Ballesteros me parece un crack al lado de estos. Imaginaros por ejemplo a Ruben y Javi Navarro con Sergio Ballesteros en la zaga. Jolines, solo de imaginarmelo me pongo malo.
-
Lo de la defensa es sintomatico. Habría que cargarse a media defensa para hacer un papel digno en Primera si tenemos suerte y subimos. Ya nos paso la temporada pasada que descendimos siendo el equipo mas goleado. Ahora vamos por el mismo camino renovando a los Jesule, Alexis etc Hasta Sergio Ballesteros me parece un crack al lado de estos. Imaginaros por ejemplo a Ruben y Javi Navarro con Sergio Ballesteros en la zaga. Jolines, solo de imaginarmelo me pongo malo.
a expulsion y penalty por partido vaya zaga,mejor no te pongas malo…
-
Lo de la defensa es sintomatico. Habría que cargarse a media defensa para hacer un papel digno en Primera si tenemos suerte y subimos. Ya nos paso la temporada pasada que descendimos siendo el equipo mas goleado. Ahora vamos por el mismo camino renovando a los Jesule, Alexis etc Hasta Sergio Ballesteros me parece un crack al lado de estos. Imaginaros por ejemplo a Ruben y Javi Navarro con Sergio Ballesteros en la zaga. Jolines, solo de imaginarmelo me pongo malo.
Cuando juguemos la champions cambiamos la defensa por lo mejor de Europa en esos momentos.