Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ceballos xq…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 12 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Està clar que Luque li trau mig metro a Ceballos en molt poc espai, però també és cert que Jesule deixa al gegant del Ciutat controlar i donar-de la volta per a que faga la passada.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gavilan o GranotaG Desconectado
        Gavilan o Granota
        Última edición por

        NO se trata de ahora crucificarlo,o de criticar por criticar…son fallos garrafales no del B,de juvenil y ahora con lo que nos jugamos...te dire morena

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

          Lo de la defensa es sintomatico. Habría que cargarse a media defensa para hacer un papel digno en Primera si tenemos suerte y subimos. Ya nos paso la temporada pasada que descendimos siendo el equipo mas goleado. Ahora vamos por el mismo camino renovando a los Jesule, Alexis etc Hasta Sergio Ballesteros me parece un crack al lado de estos. Imaginaros por ejemplo a Ruben y Javi Navarro con Sergio Ballesteros en la zaga. Jolines, solo de imaginarmelo me pongo malo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Gavilan o GranotaG Desconectado
            Gavilan o Granota
            Última edición por

            @tacata:

            Lo de la defensa es sintomatico. Habría que cargarse a media defensa para hacer un papel digno en Primera si tenemos suerte y subimos. Ya nos paso la temporada pasada que descendimos siendo el equipo mas goleado. Ahora vamos por el mismo camino renovando a los Jesule, Alexis etc Hasta Sergio Ballesteros me parece un crack al lado de estos. Imaginaros por ejemplo a Ruben y Javi Navarro con Sergio Ballesteros en la zaga. Jolines, solo de imaginarmelo me pongo malo.

            a expulsion y penalty por partido vaya zaga,mejor no te pongas malo…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

              @tacata:

              Lo de la defensa es sintomatico. Habría que cargarse a media defensa para hacer un papel digno en Primera si tenemos suerte y subimos. Ya nos paso la temporada pasada que descendimos siendo el equipo mas goleado. Ahora vamos por el mismo camino renovando a los Jesule, Alexis etc Hasta Sergio Ballesteros me parece un crack al lado de estos. Imaginaros por ejemplo a Ruben y Javi Navarro con Sergio Ballesteros en la zaga. Jolines, solo de imaginarmelo me pongo malo.

              Cuando juguemos la champions cambiamos la defensa por lo mejor de Europa en esos momentos.

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post