AFICION Y ENCUENTRO
-
2 Autobuses de la Delegacion de peñas salimos a la 1 de la madrugada, para tras 7 horas de ida, llegar a las 8.10 Medizorroza, y encontrarnos en Forca Llevant, y los soprendentes multiples coches paraticulares que acudieron, para hacer empuje granota, y aunque nos soplaran 30 euros, de una localidad que costaba 24, para los vitorianos.
Unos 200 granotas mas o menos, de puro corazon nos enfrentaranos en animo a la aficion norteña. Y el cielo lluvio y el ambiente gelido es testigo, que pudimos con ellos con diferencia, o sea que nos los merendamos como vulgarmente se dice.
Animamos a rebentar al 150% de nuestra pisibilidades. Pero claro al final quien dio la diferencia Fue ese incompente colegiado canario Pérez Pérez, que bien nos dio para que volviramos cabizbajos en nuestra casa tras 7 horas de regreso.
Ese juez arbitral que supo. o no quito en el 12´ manos en el primer gol de Edu. Así como tambien dos claras manos de Palermo.
La agrasion de Lucas a Descarga.
En el 79´El fuera de juego inexistente de Congo en un contartaque de posible gol.
En el 83´Falta inexistente de Pinilos al borde del are derecha, ya el delantero resbala solo, o se tira, que dio el tercero al Alaves.
Esto fueron los sencillos argumentos que desequibro el resultado en favor al Alaves.
Aunque claro despues apenas existira el encuentro que dispputo la aficion granota, y los telediarios tan solo sabran del gran escandolo Valencia-Real Sociedad.
Un Saludo Avant LLevant ! !
-
Por la tele también se vio que en el 2º gol del Alavés la jugada nace de un control con la mano en el centro del campo, que el arbitro tampoco corta. En la tarjeta amarilla a Aganzo por supuesto piscinazo se ve claramente que es falta y diria casi que roza el penayty. Debio expulsar al agresor de Descarga, por el gancho que le propino. Palermo también debio ver al menos amarilla por cortar otro contragolpe granota con la mano, etc,etc,. Este Pérez Pérez es de lo peorcito amigo Elsherpa. Un saludo.
-
@Toni granota:
Por la tele también se vio que en el 2º gol del Alavés la jugada nace de un control con la mano en el centro del campo, que el arbitro tampoco corta. Este Pérez Pérez es de lo peorcito amigo Elsherpa. Un saludo.
Es veritat es imposible que no veja esta ma jo la vaig vore desde alla dalt on estavem situats i creia que estava aluçinant perque era la septima ma i encara no n´havia pitat ninguna!!!!!
I despues de les 8 hores de tornada enxufe la telei loprimer que me de tragar es robo als xotos!!!Indignant de veritat indignant
-
Impotencia, xo q no nos deje tocados, aora a x el Algeciras joer, y en Vitoria demostramos la aficion que somos…...!!
Los que acemos KM.......!!
-
por cierto, yo estuve alli tambien en vitoria con mi familia y luego me quede en navarra hasta el lunes, vamos, hasta esta mañana, y lo de la television vasca vergonzoso, tan solo reconocieron que el primer gol es ilegal, no dieron imagen alguna del posible penalty a aganzo ni del codazo a deskarga, nada, ni mencionarlo, es la peor television autonomica y con diferencia, y no solo por la información deportiva, la programación es basura en estado puro, tombola al cuadrado.
por cierto, yo estuve en el fondo contrario al grueso de los granotas, y la afición de alli muy agradable a excepción del tonto del pueblo de alli, uno con pendientes y pelo rojo, que hacia unos comentarios ofensivos que…... bufffffffff!
-
Sherpa , porfa ; explicame eso de los 30 euros para unos y 24 para otros . ¿ Es que era dia del club y los socios pagaban menos? . Porque sino , no lo entiendo.
-
te lo explico yo que tambien me di cuenta de eso, pues que en los fondos la entrada era de 24 euros, pero se ve que alli, para los de fuera ponen una zona vallada que se encontraba en el fondo y cobraban no los 24 euros que tocaban sino que 6 mas, yo por eso me fui a otra zona, ibamos 6 y 6*6=36 euros mas porque si… teníamos que hacerles aqui lo mismo