HARTE UNA VEZ MAS,QUEDATE!
-
pero vamos a ver un tio que lleva todo el año diciendo que se quiere pirar pues eso ¡¡¡que se pire ya ¡¡¡ ¿no?
Tambien se iva a ir el año pasao villaro le dijo ok y luego no se fue
-
@massa2704:
Cuantos puntos ha dao Harte? Los tres de Xerez mas los de hoy seis corregidme si se me olvida alguno…
El punto de valladolid marcando 1 y dando 2 asistencias
Y ese es el unico k me viene a la cabeza pero habran mas
-
si se va,que se va a ir, la temporada que viene si no traen uno de garantias lo lloraremos pues es de los jugadores mas completos que tenemos,aunque aveces tenga fallos,como todos
El año que viene le echaremos en falta, y mucho, ya lo veréis. Ojalá al subir recapacite y consigamos que se quede.
-
Y todo esto por meter un penalti. Si es que nos conformamos con poco o nada.
-
Y todo esto por meter un penalti. Si es que nos conformamos con poco o nada.
Pues para mi, más que por el penalti… todo esto por el control que hace con el pecho en fondo orriols cortando una jugada del Tenerife... esas cosas a mi me valen una entrada.. y este año no he visto más que esa. Cuando uno es internacional con cualquier seleccion que haya llegado a una fase final...sea Eurocopa o Mundial por algo será. Yo creo que el tipo este se está entregando, y si sabe que el año que viene no estará aqui, pues es un ejemplo de profesionalidad.... guste como defiende o no.
-
Que yo sepa nadie ha dicho aquí que Hart sea un paquete.
Si se ha dicho (yo el primero), que tiene una pierna izquierda que es un guante, que a balón parado es sensacional.
LO QUE TAMBIEN SE HA DICHO Y ES CIERTO, QUE LO QUE ES DEFENDER ES UNA AUTENTICA COLADERA. Cuando en el rival hay un buen entrenador le ponen a un extremo rapido y habilidoso y nos la montan. Creo que tantos goles hemos marcado gracias a él COMO HEMOS ENCAJADOS POR SU BANDA GRACIAS A ÉL.
Es superlento, lleva unas "torrijas" cuando marca al contrario que desajusta a todo su defensa. SI, QUE ES MUY BUENO A BALÓN PARADO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que el tipo este se está entregando, y si sabe que el año que viene no estará aqui, pues es un ejemplo de profesionalidad…. guste como defiende o no.
Ahí tens molta raó. A pesar d'haver dit moltes vegades que en València no estava cómode i que volia anar-se'n el tio està molt implicat i li possa moltes ganes. I damunt decideix molts partits i que hem guanyat per gràcies a ell.
-
Vaya…pues si este pedazo jugador hace eso sin estar motivado...¿qué podria hacer estandolo?
Habria que conseguir que Harte se sintiera bien en Valencia pq el próximo año en primera si no está lo exaremos muxo en falta.
-
Como ya e dicho otras veces, ojala se quede! grande Ian!!
-
Ian Harte tiene la mejor pegada de toda la 2a division incluso me atreveria a decir que de 1a… su disparo se puede comparar con Beckham o AssunÇao, pero tambien hay que decir que en el nivel defensivo Harte es muy flojito, parece un cono y cuando lo encaran sufre mucho, pero es muy importante tener un jugador que coloque bien los balones y ademas tenga gol a balon parado.
Ian quedate !!!
-
HARTE QUEDATE.
Os quejais mucho de que no defiende pero algunos tb se quejan de Descarga ¿hay alguno que os guste?
-
NO me gusta nada. Como toda la defensa: es un coladero mas por donde nos desangramos. Que tenga un tiro a distancia respetable (solo tres goles y los penaltys) no lo hace imprescindible.
-
@Antinacionalista:
¿hay alguno que os guste?
A mi no.
-
yo flipo con los que dicen q se pire o se quede en irlanda,un tio q esta dando un rendimiento extraordinario,criticarle todo lo que querais pero este año esta dando muchos puntos y pueden haber otros que defiendan mas pero esos no saben ni darle a la bola,asi q lo que querais pero yo me quedo con harte q tiene la mejor zurda de segunda y que muchas de primera
-
-
Ahir els dos gols venen de una jugada seua.
HARTE CRACK
-
No ha marcat però els dos gols han eixit de les seus botes.
Impressionant Harte en esta recta final de lliga.
-
Probablemente, en un once ideal de segunda, el único levantinista que entraría en ese once sería Harte.
PD Y Sandro de "6º hombre".
-
en los ultimos partidos la gran mayoria de goles vienen de sus botas, a ver si continua asi 4 partidos mas
-
Sin duda el mejor jugador de la plantilla esta temporada, bastante regular, y participa más en jugadas de ataque que muchos delanteros de Segunda. Siete goles, más de 10 asistencias… lo único que no me gusta es como saca algunos corners, pero bueno, las faltas son medio goles. Ahora mismo lo que mejor tenemos es la defensa. Harte fenómeno, Descarga contagia sus cojones al resto del equipo y Alexis muy bien. Incluso Culebras, que me gusta menos que Jesule, está haciendo buenos partiditos y está bastante seguro y sin muchas Culebradas. Los medio centros que creo yo que deben jugar son los dos de ayer, Nagore y Camacho. Y delante... bueno, hay lo que hay.
Pero para no irme del tema: HARTE CRACK
-
@Antinacionalista:
HARTE QUEDATE.
Os quejais mucho de que no defiende pero algunos tb se quejan de Descarga ¿hay alguno que os guste?
¿Vale Leonora como "alguno"?
-
En esta recta final está siendo decisivo, está marcando faltas y dando asistencias tanto a balón parado como jugado impresionante.
-
posssssssss una pancarta o algo
harte harte
-
Hombre, la asistencia de ayer es la del porterito ese de futbolín, ¿no?
-
la asistencia de ayer es el pedazo de pase ke le da a ettien. Un saludo y Harte quedate
-
Hart eres el millor!!!!! Estic segur que sen se tu, hui, per hui, no tindriem el número de punts q tenim.
-
tu tas cegao de la mania que le tienes,pero la unica realidad es que ultimamente todos los goles salen de sus botas ya sea por gol suyo o por pases,esta haciendo una pedazo de temporada,el mejor lateral zurdo q hemos tenido en años por mucho que os pese a algunos
-
tu tas cegao de la mania que le tienes,pero la unica realidad es que ultimamente todos los goles salen de sus botas ya sea por gol suyo o por pases,esta haciendo una pedazo de temporada,el mejor lateral zurdo q hemos tenido en años por mucho que os pese a algunos
eso es lo malo albertini, eso es lo malo, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
-
Va, me has pillado. Me pegó un sablazo para irse al bingo y me debe pasta. Por eso le tengo ojeriza.
-
decir que le primer gol del otro dia es gracias a harte es querer estar ciego. que no os cieguen los colores, ahora es buen momento para sacar algo mas de pasta por el irlandes.