PORTILLO, L'APOSTA DE VILLARROEL
-
Segons la premsa, ahir va estar al palco VIP mirant el partit perquè té un acord verbal de que, en cas de que el Llevant puje, serà jugador granota en propietat.
-
Se equivoca Villarroel. Esta vez con creces. Un jugador que ni siquiera es titular en su equipo y que en la liga belga apenas ha destacado por su frecuencia goleadora, no es un seguro para el equipo. Mas bien hubiese apostado por Soldado el de Torrefiel, que nunca, jamáz se hubiese negado a venir al Levante, pero como siempre ha sucedido, el Getafe se nos ha adelantado y su gerente ha sido un lince.
-
9 goles liga,2 en champions, i uno en copa uefa,i uno en copa no esta mal…aunque sea la belga.Por lo menos esta mas rodado que Soldado,aunque no sea mejor,aunke Portillo sigue siendo el maximo goleador de la cantera del madrid...alguno metera no?
-
@Gavilan o Granota:
9 goles liga,2 en champions, i uno en copa uefa,i uno en copa no esta mal…aunque sea la belga.Por lo menos esta mas rodado que Soldado,aunque no sea mejor,aunke Portillo sigue siendo el maximo goleador de la cantera del madrid...alguno metera no?
Igual que Sergio Garcia era el màxim golejador de la cantera del Barça o Congo va arribar a la final de la Copa Libertadores amb l'Once Caldas eixe…
A mi no es un fitxatge que m'agrade. Ja te 24 anys i no es cap promesa.
-
No crec que siga millor que era Aganzo.
Però per a tindre a "el Bala", preferisc a Portillo.
Ara falta vore si este serà tota l'aposta per a la davantera o en vindran més.
Crec que pot ser un bon tercer davanter.
-
Portillo me parece un buen fichaje para una delantera asi: Crak (dentro de nuestras posibilidades), Riga, Manchev y Portillo.
Pero si se espera que sea nuestra referencia en ataque.. Sergio Gracia II
-
A mi no em convenç gens. Soldado li pega 1.000 patades
-
@Independent:
I si vingueren els dos?
De totes formes crec que Soldado ja ho té fet amb el Getafe.
-
@Independent:
I si vingueren els dos?
De totes formes crec que Soldado ja ho té fet amb el Getafe.
Ya lo tiene cedido. Alfredo Duro se lo lleva al Getafe. Al menos esa es la noticia que me dió un conocido del chaval. Lástima.
-
Desde luego es una incógnita. No ha hecho nada en los últimos tres o cuatro años.
Cierto es que no podemos aspirar a un Van Nistelrooy, asi que este tipo de apuestas son parcialmente lógicas, sobre todo si vienen en propiedad, nada de cesiones, que son pan para hoy y hambre para mañana. Acordaros que Rivera fue una apuesta de este estilo.
-
CON MAYUSCULAS OJALA
Y CUANDO DECIAIS QUE LARSON ERA VIEJO
Y QUE MANCHEV MEJOR QUE FORLAN
REPITO NO CAERA ESA BREVA
-
a mi me mola portillo a ver que hace si le pone ganas triunfara
-
@Independent:
eso esta claro q soldado es mucho mejor pro portillo seria un buen refuerzo.
-
Desde luego es una incógnita. No ha hecho nada en los últimos tres o cuatro años.
Cierto es que no podemos aspirar a un Van Nistelrooy, asi que este tipo de apuestas son parcialmente lógicas, sobre todo si vienen en propiedad, nada de cesiones, que son pan para hoy y hambre para mañana. Acordaros que Rivera fue una apuesta de este estilo.
Yo tb recuerdo comentarios contrarios a Rivera, que venía de "fracasar" del Numancia y del Olimpic de Marsella.
Algunos confundien a Don Pietro con Abraimovic.
-
ES EL PRINCIPAL REQUISITO PARA QUE FICHE
Portillo quiere jugar en el Levante… siempre que esté en Primera
EDU CANDEL. ValenciaPocos días antes de comenzar la temporada pasada, Pedro Villarroel, presidente del Levante, le comunicó al entonces 'su' entrenador, José Luis Oltra, que Javi Portillo iba a ser jugador del conjunto granota. A última hora, el interés del Brujas de Bélgica y el hecho de que el Levante estuviera en Segunda truncó la operación de cesión. Pero este año puede ser diferente.
El delantero está realmente interesado en jugar la próxima temporada en el Levante... siempre que esté en Primera. Portillo arde en deseos de volver a jugar en España y en un club como el granota, que le garantizaría minutos de juego con los que recuperar su nombre en el fútbol español. A día de hoy, desde el entorno del jugador se asegura que el Levante sería un buen club para recalar, a pesar de que hay equipos extranjeros que le pretenden.
Para que el Levante se haga con sus servicios, el paso a dar es negociar con el Real Madrid. A pesar de que esta temporada ha jugado en el Brujas cedido, de cara a la próxima campaña no se espera una cesión, sino un fichaje en toda regla. Portillo termina contrato en junio de 2007.
El delantero ha seguido este año la temporada del Levante en Segunda, muestra del interés que tiene en el club valenciano, y ahora sólo falta que llegue el ascenso y entonces... “Mi nombre ha sonado para este equipo, pero a día de hoy no hay nada. Ahora sólo pienso en descansar”, dijo.
-
Yo si que lo traeria,creo q lo puede hacer bien
-
La dupla RIGA - PORTILLO en primera seria la ostia.
-
Ojalá jugara ya contra el Sporting
-
Yo quiero a Larsson Villarroel¡¡¡¡
-
Portillo-Riga y la vuelta de rivera al medio campo seria…la reostia jej, me entran escalofrios solo de pensarlo..xD
-
este cromo es para la temporada que viene???
-
@seyer:
este cromo es para la temporada que viene???
Tiene pinta de bakaladero valenciano no nano? eh nano?¡¡
-
no sale muy favorecido ahí…
-
que no se escape
-
Yo pienso que es otra fantasmada mas de villarorel…
Os acordais de forlan,frankwoski,cesar...?
Ya veremos como queda al final.
-
Antes Soldado que quiere venir…
-
_Portillo: "Mi futuro no depende de mí, pero lo quiero conocer pronto"
HA SIDO EL MEJOR EXTRANJERO DE LA LIGA BELGAJavier García Portillo, jugador del Real Madrid, ha regresado tras actuar en las filas del Brujas belga como cedido, en las que ha cuajado "una buena temporada" y en las que ha marcado 13 tantos, porque, cómo él mismo afirma, su "obsesión sigue siendo el gol".
"He sido el mejor jugador extranjero de la Liga y nominado para la Bota de Oro del país. No puedo quejarme, ha sido un año muy bueno, donde he cogido ritmo de partidos y he vuelto a meter goles", declaró Portillo.
Los comienzos siempre son difíciles y el delantero tuvo que pagar el consabido peaje. "El acoplamiento fue difícil porque el juego es diferente al español. Pero poco a poco fui cogiendo ritmo y sintiéndome más cómodo", dijo el jugador.
Respecto al futuro, el goleador madrileño desconoce en estos momentos qué le deparará. "Tengo contrato con el Real Madrid una temporada más. Veremos quién comanda el equipo la temporada que viene. Mi futuro no depende de mí, pero lo quiero saber pronto la decisión del club para buscar lo mejor para mis intereses", concluyó Javier García Portillo.
marca.com_