Estamos tres puntos por debajo del año de Preciado
-
Parece que casi estemos igual que hace dos años, pero las cinco últimas jornadas se ganaron 4 y se empató el último. Gananado los 5 que quedan quedaríamos uno por debajo.
En los últimos tres años, se ha subido con un mínimo de 76 puntos.
Nos faltan 13 y quedan por jugarse 15. Hay que ganar los próximos tres y dar la puntilla contra el Lorca.
-
Por un lado, es cierto, con Preciado hicimos un sprint final impresionante, que es el que nos va a hacer falta falta subir.
Por otro lado hay tantos equipos metidos y tanta irregularidad que no van a ser necesarios los 76 puntos, no creo que ni nostros ni Lorca sumemos 13 de 15, y los que vienen por detrás lo tienen imposible.
-
Con 10 puntos creo que se sube, siempre y cuando entre esos diez esten los tres del Lorca
-
Es mas creo q con 9 subimos si estan los 3 de Lorca, ellos no van a ganar todo, tienen q palmar… y espero q sea esta semana.
-
Tenen qe palmar(el Lorca), peró qe siga ja per favor,tinc 28 anys, peró patint d'aquesta manera el meu cor tindra 80 al final de lliga.No recorde una recta final tan apretada i amb tans equips, si pujem a primera será com un orgasmo enorme despres de patir tant, aixi es com pujem els granotes patint per ha disfrutar mes despres.PUJAREM!!!
-
EL VALLADOLID LES GANA O POR LO MENOS EMPATAR.
-
@MIOCID:
Tenen qe palmar(el Lorca), peró qe siga ja per favor,tinc 28 anys, peró patint d'aquesta manera el meu cor tindra 80 al final de lliga.No recorde una recta final tan apretada i amb tans equips, si pujem a primera será com un orgasmo enorme despres de patir tant, aixi es com pujem els granotes patint per ha disfrutar mes despres.PUJAREM!!!
-
@david_9friki:
@MIOCID:
-
Si pero acabamos con 79.Y sólo podemos llegar a 78.
Creo que de 73 para arriba se sube,ganándole al Lorca claro.
-
seguro que el valladolid le empara o gana al lorca este domingo, pero nosotros tenemos que ganar al Gijon. con una victoria y que no gane el Lorca el ascenso se nos pondria muy muy de cara.
-
A mi em dona por el Ciutat de Murcia, té un calendari prou fàcil i està en un bon moment. Per si de cas estaría bé que anara punjant el Nàstic i així serien dues places per a disputar.Els partits Llevant- Llorca i Ciutat - Nàstic poden ser decisius
-
Este año será divertida la lucha por el ascenso No sé por qué me da que si se asciende será en Lleida, solo por joderme, porque a la semana siguiente tengo un examen y lo celebraré pero con remordimientos de conciencia de no poder estudiar
-
@Antinacionalista:
No sé por qué me da que si se asciende será en Lleida
Eso mismo pienso yo, y lo mala fecha que es para ir a Lleida.
-
@Antinacionalista:
No sé por qué me da que si se asciende será en Lleida
Eso mismo pienso yo, y lo mala fecha que es para ir a Lleida.
Creeme, alargar la carrera no es tan malo la epoca de estudiante es la mejor (en la mayoria de casos)
-
A mi em dona por el Ciutat de Murcia, té un calendari prou fàcil i està en un bon moment. Per si de cas estaría bé que anara punjant el Nàstic i així serien dues places per a disputar.Els partits Llevant- Llorca i Ciutat - Nàstic poden ser decisius
¿Alguién puede imaginarse al Pina's City en primera? Yo desde luego no.