ENHORABUENA AL BARÇA
-
totalmente injusta, el Arsenal se ha merecido ganar esta final, el Far$a un ***** chorrero, y eso que el Arsenal to el partido con 10, y aun asi el Arsenal ha sido mejor y ha tenido muchas mas ocasiones que ha fallao.
y encima en la celebracion de Canaletas cantando "español el que no bote", yo hoy me muero de asco, de pena y de rabia.
ALtre a l'oculista!!!!!!!!!!!!
I la antirràbica en doble cantitat.
-
este foro es del Levante y no del Far$a, nose que pintais aqui, iros a foros del Far$a que tambien tiene aunque peores.
totalmente injusta esta final, ademas del robo que le hicieron al Milan que tenia que ser el finalista hoy (sin contar el robo que le hicieron al Chelsea claro, aunque tan claro como el del Milan no fue), hoy todo el partido con 10 el Arsenal, y ha jugado mejor en todo momento (excepto despues de que le empataran como es logico), ha tenido muchas mas ocasiones y no las ha metio, ha estado bien en defensa, y el Almunia ese cantando.
lo de hoy totalmente injusto, inmerecido y todo lo que se pueda decir, a pesar de lo que diga la mierda del Far$a y los catalanistas de ayer y hoy...
-
+o( este foro es del Levante y no del Far$a, nose que pintais aqui, iros a foros del Far$a que tambien tiene aunque peores.
totalmente injusta esta final, ademas del robo que le hicieron al Milan que tenia que ser el finalista hoy (sin contar el robo que le hicieron al Chelsea claro, aunque tan claro como el del Milan no fue), hoy todo el partido con 10 el Arsenal, y ha jugado mejor en todo momento (excepto despues de que le empataran como es logico), ha tenido muchas mas ocasiones y no las ha metio, ha estado bien en defensa, y el Almunia ese cantando.
lo de hoy totalmente injusto, inmerecido y todo lo que se pueda decir, a pesar de lo que diga la mierda del Far$a y los catalanistas de ayer y hoy…
Antirràbica al canto!!!!!
-
@Xota:
totalmente injusta, el Arsenal se ha merecido ganar esta final, el Far$a un ***** chorrero, y eso que el Arsenal to el partido con 10, y aun asi el Arsenal ha sido mejor y ha tenido muchas mas ocasiones que ha fallao.
y encima en la celebracion de Canaletas cantando "español el que no bote", yo hoy me muero de asco, de pena y de rabia.
me parece que al oculista tu y si hace falta al psicologo, nose que pintais aqui los cules estos, iros al foro del Far$a, encima me vas a decir que el Far$a se ha merecido la final? que lo de hoy ha sido jsuto?? jajaja hombre vete con los Cerdos Nois.
-
+o( este foro es del Levante y no del Far$a, nose que pintais aqui, iros a foros del Far$a que tambien tiene aunque peores.
lo de hoy totalmente injusto, inmerecido y todo lo que se pueda decir, a pesar de lo que diga la mierda del Far$a y los catalanistas de ayer y hoy…
Efectivament, té raó Konsul. Totes les aficions en tenen d'estos. Ànim.
-
Está claro que ningún equipo del mundo puede ganar la Copa de Europa con el portero del Albacete.
Enhorabuena a los culés de buena voluntad.
-
Tranquil Henry, si saps elegir, l'any que ve guanyaràs la Champions.
-
@Xota:
me parece que al oculista tu y si hace falta al psicologo, nose que pintais aqui los cules estos, iros al foro del Far$a, encima me vas a decir que el Far$a se ha merecido la final? que lo de hoy ha sido jsuto?? jajaja hombre vete con los Cerdos Nois.
ALtra toma per al xiquet… que encara no n'ha tengut prou.
-
Está claro que ningún equipo del mundo puede ganar la Copa de Europa con el portero del Albacete.
Enhorabuena a los culés de buena voluntad.
Jo no soc dels de bona voluntat, però gràcies igualment.
-
Yo saludo la victoria del Barça pero no la derrota del Arsenal
-
Yo saludo la victoria del Barça pero no la derrota del Arsenal
Dili com vullgues, en este partit era lo mateix.
-
-
-
VENGA K AUN OS KEDAN 7, IGUAL NOS ALKANZAIS
-
VENGA K AUN OS KEDAN 7, IGUAL NOS ALKANZAIS
Amb el teu ànim ho aconseguirem, gràcies company!!!
-
aquesta victoria fa alusio a tota una temporada de treball… o que el arsenal no isque beneficiat contra el vilarreal per els arbitratges....i jo hui e vist un gol anulat legal, i un altre k b arrel d una falta inexistent.... a banda k dieu del arsenal...si la posesio del baló a sigut en tot el partit per al barça...en fi.... blaugranes vs blancs (llevant, barça vs xotos, madrid??))
-
El barça merecia ganar esta edicion de la champions.
Enhorabuena al barça.
-->
-
Enhorabuena a todos los cules por esta champions, que por la trayectoria que han llevado se la an merecido con creces
-
Grande Larsson, el mejor del partido.
Ronaldinho…..como en Londres contra el Chelsea, en plan payaso. "mi pase era payá pero me ha botado mal"...." he rematado mal porque me he resbalado".....parecia no darse cuenta que no se trataba de hacer malabarismos , el solito contra el Arsenal, si no de marcar. Hay que reconocer que el Barça está en la final, en parte gracias al gran partido que hizo en Milán. Pero lo de ayer no tiene nombre.Rijkaard eres un cagón. Dejarte a Iniesta y a Belleti en el banquillo es para darle la mano a Mané y su tribote. Menos mal que el equipo funciona sin ti.
JAMADI, ves rápido al veterinario. Recuerda.... la antirrábica.
Suick: Genial lo del portero del Albacete.
Por cierto yo tb opino que el árbitro estuvo lamentable. Solo le faltó pedirle la camiseta a Henry. No puedo imaginar la que van a montar arbitros como este en el mundial.
1- Gol anulado injustamente a Giuli.
2- Gol del Arsenal de una falta inexistente.
3- Cuando el caido era del Barça solo veia piscinas (sería por el agua), igualito que en la falta que precede al gol del Arsenal.Para nota la falta de Cesc al borde del área a Ronaldinho, que el árbitro se cabrea con Ronaldinho haciendo gestos ostensibles de que se ha tirado, para inmediatamente despues sacarle la amarilla a Oleguer por una falta inexistente. Debería llevar propaganda de Ópticas Pepe Llepes.
Rafius..... pídele la receta a JAMADI.
-
el arsenal ha merecido ganar el partido le pese a kien le pese,es muy bonito admitir las kosas.
wenger se a kejado del arbitro,x algo será pq no lo ace jamás….y henry más de lo mismo pq le han frito los tobillos,conclusión tarjetas 5 arsenal 1 barsa y al final.
pero sin fijarnos en eso los gunneres an sido mejores y han podido meter el segundo.
x cierto si esto es el dream team 2 k pokito respeto teneis a vuestra historia,muy poko.
ronaldinho y etoo desaparecidos....y aun dicen k si dinho es mjor k zidane....no le keda madremia.muxa tonteria pero efectividad 0.gracias zizou
-
@rafius levante:
el arsenal ha merecido ganar el partido le pese a kien le pese,es muy bonito admitir las kosas.
wenger se a kejado del arbitro,x algo será pq no lo ace jamás….y henry más de lo mismo pq le han frito los tobillos,conclusión tarjetas 5 arsenal 1 barsa y al final.
pero sin fijarnos en eso los gunneres an sido mejores y han podido meter el segundo.
x cierto si esto es el dream team 2 k pokito respeto teneis a vuestra historia,muy poko.
ronaldinho y etoo desaparecidos....y aun dicen k si dinho es mjor k zidane....no le keda madremia.muxa tonteria pero efectividad 0.gracias zizouÀnim company, ho superaràs…
-
No soc del Barça (ni pensar-ho), però a l'amic Rafius li preguntaria que quin partit ha vist…
Enhorabona, culés. El Barça es mereixia la Champions.
L'any que ve vos substituirem com a campions.
-
@XOTET DE POBLE:
L'any que ve vos substituirem com a campions.
No dissimules…
SE SENT, SE NOTA, EL XOTET ÉS GRANOTA!!!
-
Si nos tenemos que fiar de lo que ven algunos vamos apañados.Primero:gol mal anulado,tenia que haber dado el gol y amarilla al portero.Segundo con los tacos a los huebos de un jugador del Barça,no expulsado.Tercero:falta inexistente y gol del Arsenal.
Y el famoso gol de Etoo no está nada claro con lo que el mejor colocado es el linier.
El mas perjdicado fue el Barça,con lo que ARSENAL LLORONES.
-
Si nos tenemos que fiar de lo que ven algunos vamos apañados.Primero:gol mal anulado,tenia que haber dado el gol y amarilla al portero.Segundo con los tacos a los huebos de un jugador del Barça,no expulsado.Tercero:falta inexistente y gol del Arsenal.
Y el famoso gol de Etoo no está nada claro con lo que el mejor colocado es el linier.
El mas perjdicado fue el Barça,con lo que ARSENAL LLORONES.I damunt ens expulsen al linier…
-
Enhorabuena al Barça se merece la champions,y,para mi lo hizo mejor en la final que el Arsenal. -->
-
@28o6s9cc:
Aficionados del Barcelona celebran el título en La Cibeles
Alrededor de 200 aficionados del Barcelona se personaron en la fuente de La Cibeles, habitual santuario del madridismo y donde el club blanco festeja sus éxitos deportivos, para poder celebrar ataviados con banderas y camisetas azulgranas el título de Copa de Europa conquistado por el equipo culé en París ante el Arsenal (2-1). Junto a los aficionados que llegaban a Cibeles desde distintas arterías de la ciudad también coincidieron entre 15 y 20 coches que daban vueltas constantemente a la diosa haciendo sonar sus cláxones en señal de alegría.La fuente de la Cibeles, lugar emblemático para los seguidores del Real Madrid y que lleva tres años sin recibir una expedición del equipo de Chamartín, acogió a los culés en una celebración con morbo por la fuerte rivalidad deportiva entre ambas entidades y aficiones.
Ante la expectación levantada en torno a la fuente, que podría ver incrementado su número de fieles en las próximas horas, la policía decidió proteger la estatua para que nadie pueda acercarse a ella. La fuente no está vallada, como si sucede cuando va el Real Madrid, pero la policía mantiene dos coches en la zona, así como una unidad antidisturbios por si la celebración tornara hacia tintes más violentos y menos festivos.
-
@Independent:
@1it4aed3:
Aficionados del Barcelona celebran el título en La Cibeles
Alrededor de 200 aficionados del Barcelona se personaron en la fuente de La Cibeles, habitual santuario del madridismo y donde el club blanco festeja sus éxitos deportivos, para poder celebrar ataviados con banderas y camisetas azulgranas el título de Copa de Europa conquistado por el equipo culé en París ante el Arsenal (2-1). Junto a los aficionados que llegaban a Cibeles desde distintas arterías de la ciudad también coincidieron entre 15 y 20 coches que daban vueltas constantemente a la diosa haciendo sonar sus cláxones en señal de alegría.La fuente de la Cibeles, lugar emblemático para los seguidores del Real Madrid y que lleva tres años sin recibir una expedición del equipo de Chamartín, acogió a los culés en una celebración con morbo por la fuerte rivalidad deportiva entre ambas entidades y aficiones.
Ante la expectación levantada en torno a la fuente, que podría ver incrementado su número de fieles en las próximas horas, la policía decidió proteger la estatua para que nadie pueda acercarse a ella. La fuente no está vallada, como si sucede cuando va el Real Madrid, pero la policía mantiene dos coches en la zona, así como una unidad antidisturbios por si la celebración tornara hacia tintes más violentos y menos festivos.
Ayer para ir al Finnegans no me quedo mas remedio que pasar por la plaza del ayuntamiento.Habrian como unos 100.Juro por dios que jamas me ha sentado peor una Guinness.¡que escena tan dantesca!
-
Enhorabona. És el resultat lógic a una gran temporada. Crec que anem a disfrutar d'un altre dream team. Una alegria per a qui ens agrada el bon futbol com el d'Holanda de l'època de Cruiff, la quinta del buitre i el dream team.
Rafius; podràs dir que no t'agrada el barça, però dir que ahir meresqué guanyar l'Arsenal????. Amb eixes afirmacions tu sols et qualifiques, (crec que no ets ni un bon exemple dels espanyolistes que per ahí pululen)
-
enhorabona culés