Manolo sainz detenido!!!
-
TRAS UNA SUPUESTA DENUNCIA DE LA RFEC
La Guardia Civil detiene a Manolo Saiz y al médico Eufemiano Fuentes
Avance. La Guardia Civil ha detenido al director del equipo ciclista Liberty Seguros, Manuel Saiz, y a Eufemiano Fuentes, que fue médico de diversos equipos, como el Kelme o la ONCE, según ha informado la Cadena SER, que ha indicado que la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) está detrás de esta denuncia. Fuentes consultadas pertenecientes a la RFEC han negado este extremo.Según la denuncia de la que se hace eco la Cadena SER, Fuentes supuestamente dopaba a los ciclistas y después les 'limpiaba' la sangre para que no dieran positivo en los controles antidopaje
-
A ver si caen todos y selimpia el ciclismo de una vez.
-
Yo quiero que se metan en vena hasta que parezcan motos: ¡barra libre en el ciclismo ya! Qué pasa, ¿que los de la NBA son atletas puros, espectáculo 100% y los ciclistas yonkis? Pues señores, ya lo dijo Indurain, cuatro puertos en los Alpes metiendo plato grande no se suben comiendo spaghetti.
-
Jo estic amb Suick. O es que Armstrong ha guanyat 7 Tours a base de barretes energètiques? En el ciclisme es punxen el 99'9%. Si tenen que fer neteja de ciclisme, ens quedariem asoles, i tindria que anar jo a correr, amb el conseqüent espectacle que això comportaria…
Per supost, l'espectacle seria del estil "los payasos de la tele"...
-
Amb un bon arròs al forn, pujes el kilimanjaro en bicicleta ( si, i d'eixes de rodetes estabilitzadores darrere de nanos).
-
Amb un bon arròs al forn, pujes el kilimanjaro en bicicleta ( si, i d'eixes de rodetes estabilitzadores darrere de nanos).
Molt ben dit. I amb paella de la bona et claves els catorze huit mils sense baixar de la bici.
-
Yo quiero que se metan en vena hasta que parezcan motos: ¡barra libre en el ciclismo ya! Qué pasa, ¿que los de la NBA son atletas puros, espectáculo 100% y los ciclistas yonkis? Pues señores, ya lo dijo Indurain, cuatro puertos en los Alpes metiendo plato grande no se suben comiendo spaghetti.
Exactament, si li lleven el dopping al ciclisme, li lleven el poc espectacle que te (crec que hi ha pocs esports menys atractius de cara al espectador que una etapa ciclista, llevat de 2 o 3 a l'any)