AMAÑO
-
Silvergat me parece q eres un poco gilipollas, de amaño nada y perdona por el insulto pero estás un poco naboooooooooo
-
Amaños??!!!
No veas como corrian ayer los del valladolid.
Hasta el ultimo momento buscando el empate.
-
yo creo que estaban primados por baños
Anda que las tonterias que ahi que oir por aqui, porque si estaban comprados son unos grandes actores todos, porque el desenlace del partido a sido de pelicula XD
-
estas de coña o que. el valladolid fue a muerte como si se jugara el ascenso, ademas con una violencia excesiva.
-
A mi me pareció que Riga y Manchev estaban primados por Baños.
-
Yo ya lo dije, lo que dijo baños puede ser verdad, pero como no lo puede demostrar, se tiene que joder como nos jodimos nosotros el año pasado con las compras del Mallorca a Depor, por ejemplo. Yo creo que los del Valladolid disimularon muy bien todo el partido, incluso se adelantaron en el marcador, pero luego hicieron lo menos 5 penaltis descarados. 2-1, ya lo dije yo.
-
@Antixotos:
Yo ya lo dije, lo que dijo baños puede ser verdad, pero como no lo puede demostrar, se tiene que joder como nos jodimos nosotros el año pasado con las compras del Mallorca a Depor, por ejemplo. Yo creo que los del Valladolid disimularon muy bien todo el partido, incluso se adelantaron en el marcador, pero luego hicieron lo menos 5 penaltis descarados. 2-1, ya lo dije yo.
Lo único que no me cuadra en esa teoría es el mano a mano del final del partido. Un equipo que no quiere empatar no lo genera, y desde luego no lo acaba tirando a puerta.
-
En fí…a fer la ma. Ara a arreglar el següent partit i d'arreglo en arreglo a primera.
-
Presunción de inocencia ¿le suena a alguien eso de algo? por la aldea llorona y vecinos limítrofes tan paletos cómo los de la aldea llorona ya sabemos que no podemos esperar que sepan que cojones es eso, pero nosotros sí por favor. No toquemos los cojones.