CONGO QUEDATE…
-
… no hombre no, es broma, pero al igual que cuando lo hace mal (siempre) se le critica a más no poder... cuando lo hace bien (como hoy, que ha sido el revulsivo) hay que decirlo.
Desde hoy Congo crack!, nunca te olvidaremos
-
que susto tu…
-
Es verdad, hay que ser justos. Buen partido de Congo, que pena el balón que lanza a tomar por saco!
-
Hoy ha hexo 1 buen partido…¿y el resto de temporada? Y las otras temporadas? No no...ahora que se le acaba el contrato kiere hacer lo q no ha hexo en meses. Lo siento xo a este jugador bye. A no ser q se kiera kedar cobrando muxisimo menos...
-
Buen partido? No sé, sería que estaba aún tremolando con los penaltys de Harte, pero un tiro solo que ha tenido para centrarlo a Manchev solo, lo ha mandado a las nubes
-
Hombre…si solo destacas eso es normal que veas 1 mal partido. También ha fallado Riga estrepitosamente ante el portero y no x eso ha hexo mal partido.
Hoy Congo ha salido con el cuchillo entre los dientes y ha revolucionado el partido. Lástima q no siempre lo haga así...
-
Hoy hay que reconocer que ha revolucionado el partido y luchado como nunca pero no creo que siga en el Levante, al menos pienso que no debe continuar. Lleva ya 4 años, sino me equivoco , en el Levante y aún no ha conseguido ganarse un hueco en el once titular de manera continuada, siempre realiza partidos mediocres, salvo ocasiones, estilo Camp Nou.
Ahora eso sí, reitero, hoy ha revolucionado el partido y ha estado a la altura de las circunstancias, hoy un crack.
-
**DESDE MI PUNTO DE VISTA:
HOY CONGO….
UN 10!!!!!**
-
Rinti II
-
¿ande andará Rinti?… ¿seguira entre nosotros?... juas
-
Congo ha estat desent, però no ha sigut ell qui ha revolucionat el partit simplement ha fet com si el revolucionara.
Per cert, que lleven la ungla que s'ha deixat en el baló en l'única ocasió clara que ha fet, que roin es per favor.