JUNIO 2004 O JUNIO 2006?
-
Llegamos por fin al final, a lo decisivo, a la hora de la verdad como se dice.
Pero comparandolo con el junio de hace dos años…..........como os sentis vosotros?
Yo creo que el ascenso del 2.004 tenia y tuvo mucho más sentimiento que este..no creeis?
Se pueden comparar?
Estabais mas nerviosos ese año pese a que el equipo hizo un final de temporada apoteósico o por contra es este año cuando lo vamos a "pasar peor"?
-
En el 2004 se ansiaba mucho mas el ascenso, había mas hambre de 1ª, pero se consiguió bastantes jornadas antes del final (y desde otras tantas antes ya se veía venir) y las últimas jornadas fueron todas de celebración. En cambio este año lo vamos a tener mas difícil que aquel año y se va a resolver todo en la última y penúltima jornada. Son formas diferentes de ascender, y en situaciones también diferentes, va a tener otro sabor.
En el ascenso del 2004 sentia ansiedad, en el 2006 siento nervios.
-
En el 2004 se ansiaba mucho mas el ascenso, había mas hambre de 1ª, pero se consiguió bastantes jornadas antes del final (y desde otras tantas antes ya se veía venir) y las últimas jornadas fueron todas de celebración. En cambio este año lo vamos a tener mas difícil que aquel año y se va a resolver todo en la última y penúltima jornada. Son formas diferentes de ascender, y en situaciones también diferentes, va a tener otro sabor.
En el ascenso del 2004 sentia ansiedad, en el 2006 siento nervios.pienso lo mismo
-
En el ascenso del 2004 sentia ansiedad, en el 2006 siento nervios.pienso lo mismo
xampions han lllegao los del futbol?
-
@haeleken:
xampions han lllegao los del futbol?
todavia no
-
aquel año quieras que no nos lo veiamos venir y teniamos mucha ansiedad porque la gran mayoria no habiamos visto al levante en primera,este año se ve de diferente manera,con ilusion pero ya sabiendo lo que hay,lo que si es este año es con mucho esfuerzo,mucho sufrimiento y mucha tension,por eso si se consigue va a saber a gloria tambien
-
Pues yo cuando lo logremos me voy a pegar una festorra de cuidao, casi más grande que la otra.
-
Pues yo estoy igual que entonces además creo que si subimos va a ser para quedarnos, esta va a ser la buena compadres. Como el Villarreal que subió, bajó, subió y se quedó. Nosotros espero que hagamos igual y sigamos el ejemplo de los vecinos del norte.
-
Como subamos a primera me pongo en pelotas en la fuente de la alameda xDD
-
Lo edito para que así no pueda borrar esta promesa.
-
Mira, si no subimos ya llevamos algo ganado.
-
el dia que subamos me vereis en la fuente de alameda con la camiseta del levante y atras que ponga mi nombre : chasis y en pelotas jajajaa,nose nose creo que me estoy cagando como el presidente del Lorca jajaja
-
son dos ascensos diferentes, el del 2004 era la primera vez, muchos no lo abiamos vivido, etc…. abian muchas ganas era un sueño exo realidad, kien lo diria kuando jugabamos kontra girona, figueres, gandia, etc.......
pero este es el del RETORNO tamos mas "trankilos" ya sabemos lo k es, yo taba mas nervioso, ansioso, etc...... en el 2004 este año toi mas "trankilo" pero me muero por subir , toi nervioso tambien, el sabado oyendolo por kanal 13 , me emocione y me salto una lagrimilla = me paso el dia del herkules y el dia del tenerife, el dia del lLORiKAseguro k llorareKIERO LLORAR
ENGA LEVANTE AZME Y AZNOS LLORAR DE ALEGRIA A TODOS LOS GRANOTAS DE KORAZON KOMO TU
@Chasis:Como subamos a primera me pongo en pelotas en la fuente de la alameda xDD
me llevare la kamara digital
-
La situacion esta claro que es diferente, en el 2004 estabamos, yo creo que mas nerviosos que este año, en el sentido de que veiamos que la primera division estaba mas cerca que nunca y no nos lo creiamos nadie, era un espejismo, yo creo que mas que nerviosos, teniamos miedo, miedo a que en las ultimas jornadas el equipo perdiera la concentracion, los arbitros nos la jugaran, etc, pero al final se consiguio y se celebro por todo lo alto, pero quiza, estabamos mas emocionados, sobretdodo aquellos granotas que creian q no volverian a ver al Levante en la maxima categoria de la que dicen que es la mejor liga del mundo, luego la gente joven, si, difrutamos como los que mas, pero no eramos del todo conscientes de lo q eso significaba porque (al menos yo) he conocido siempre al equipo en la segunda division, haciendo temporadas medianamente buenas…
Este año ya sabemos que vivir un ascenso, y estamos nerviosos porque aun no estamos ascendidos, cosa que en 2004 a estas alturas eramos lideres en solitario y nos falataban dos puntos para conseguirlo, ahora no, ahora nos faltan seis puntos y tres tienen que ser contra el lorca que pugna por nosotro por la tercera plaza, ya que las dos primeras estan practicamente adjudicadas, sacando esos tres puntos y tres mas...
volveremos, volveremos
asi que amigos, somos el levante, toca sufrir pero de lo que estoy segura es de que el año que viene lorca- levante B
-
Esto te lo vamos a recordar hasta el día del ascenso para que no se te olvide.
Yo hice una apuesta mas "cutre", afeitarme la perilla.
-
Esto te lo vamos a recordar hasta el día del ascenso para que no se te olvide.
Yo hice una apuesta mas "cutre", afeitarme la perilla.
cutre pero trabajosa
-
yo en el 2004 a estas alturas + o - estabamos mas euforicos pero este año mas nerviosos.
FORÇA LLEVANT!! YO ESTOY IGUAL DE ILUSIONADO!
-
Enguany jo ho visc més nerviós, perque tinc més seguretat en l'ascens, perque em pensava que a la fi passaria alguna cosa mala i no pujaríem. Enguany estic més segur de l'ascens, però això em fa voreu com a algo a perdre.
-
la temporada 2004 fue muy buena, mucho mejor que esta.
este año si se hubiera querido hace bastantes jornadas que ya estariamos en primera, y mas viendo el "nivelazo" que hay en el lorca, almeria, ciudad de murcia…
pero si el nastic puede que suba!!! con eso todo queda dicho.
-
2006!!sIN DUDARLO CON 10 AÑOS NO VIVIA LA MITAD EL FUTBOL QUE LO VIVO AORA Y ENCIMA CON LA MOVIDA DEL LORCA Y MIS AMIGOS DEL ISTITUTO TENEMOS QUE ASCENDER!!!!!!!!
-
Jo pense que pot ser siga un poquet diferent perque ja no té les connotacions de ser el primer i tot açó, però hem de tindre en compte tot el patiment que hem passat i valorar-ho.
Jo recorde ara lo mal q ho vaig passar a la grada del Madrigal l'any passat quan baixarem, i tal vegada per aixó si pujem tractaré de valorar-ho més.
Aixó sí, quan toque festejar-ho tenim que possar València pates amunt!!!!!!
-
Pues pienso q es totalmente diferente, en 2004 era como un sueño, ahora lo veo todo más real, aunque empiezo a sentir una euforia por dentro pero estoy controlándome que cuando nos alcanzó el Mallorca me las tragué de lado, por eso quiero estar seguro. Pero dentro de mí pienso que vamos a subir porque somos superiores al Lorca.
Bonitos recuerdos tengo de 2004. Buffffff quina festa xDiossssss…
-
pos si la del 2004 fue muy emotiva si 40 años etc… pero mis amigos me vacilan diciendo que no sube y les kiero tapar la boca a si k.................
2006