Levante - Lorca (domingo 11 de Junio) 12:00h - CANAL +
-
Alguien sabe si por ser la penultima jornada el horario ha de ser unificado?
En ese caso, ¿Cual creeis que sería el mejor?
A mi me gustaría sábado a las 20:00 horas, para poder celebrar el ascenso después tranquilamente…
Editado título por los moderadores
-
Dios te oiga…
-
Yo prefiero domingo.
Horario clásico, para un partido histórico.
Saludos
-
y que pasara con el filial, xq juega tb en casa? Ya se que lo primero es el primer equipo (si no se sube el filial no tiene nada que hacer), pero podria jugar tb en el estadio,no?
-
Igual hasta mañana no se sabe pero….por mi que tengo boda el sabado....lo ideal seria:
1.-boda y castaña pilonga....hasta el domingo mañana.
2.-seguido a la melopea,bocadillo tortilla patata en llonganices y a ver el b cargarse al BURGOS.
3.- COMIDA Y SIESTA.
4.-a ver al Levante y que arda valencia.SEremos de primera y a beber,a beber,a berber......
-
@Gavilan o Granota:
Igual hasta mañana no se sabe pero….por mi que tengo boda el sabado....lo ideal seria:
1.-boda y castaña pilonga....hasta el domingo mañana.
2.-seguido a la melopea,bocadillo tortilla patata en llonganices y a ver el b cargarse al BURGOS.
3.- COMIDA Y SIESTA.
4.-a ver al Levante y que arda valencia.SEremos de primera y a beber,a beber,a berber......Pero si juega el b antes del primer equipo dejaran el campo hecho mierda, o t refieres a ir a buñol?
-
YO VOY DONDE VAYAS TU…AL FIN DEL MUNDO SI HACE FALTA.....eres mi pasion,eres el LEVANTE U.D
cruzaremos oceanos....solo por ti....levante u.d
-
@Gavilan o Granota:
YO VOY DONDE VAYAS TU…AL FIN DEL MUNDO SI HACE FALTA.....eres mi pasion,eres el LEVANTE U.D
cruzaremos oceanos....solo por ti....levante u.dmare meua com estas hui
tas revolucionao !!
a mi me da igual cuando sean los partidos, mientras no coincidan en horarios
-
@Gavilan o Granota:
tas revolucionao !!
Espero que no nos hagan esa pvtada
-
@Gavilan o Granota:
tas revolucionao !!
SI 7k7,es normal tenemos a la gente dividida,discutiendo y pensando en la mona de pascua….y la union hace la fuerza....estamos a una mijilla de conseguir algo historico y no lo vemos, ni disfrutamos.....nos estan sacando del partido y tenemos que estar centraos....o no
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
tas revolucionao !!
SI 7k7,es normal tenemos a la gente dividida,discutiendo y pensando en la mona de pascua….y la union hace la fuerza....estamos a una mijilla de conseguir algo historico y no lo vemos, ni disfrutamos.....nos estan sacando del partido y tenemos que estar centraos....o no
en eso tienes razon, la union hace la fuerza, ahora es cuando mas unidos debemos estar con el equipo, directiva, y sobretodo entre nosotros!
A UN EQUIPO LO HACE GRANDE SU AFICION
-
… a las doce del mediodía!
Segun han dicho en radio 9, el partido contra el lorca se jugara a las 12, el domingo 11 de junio. Para mi el peor de los horarios posibles. Lo unico bueno que tiene es que por la tarde juegan los chavales y si hemos ascendido supongo que supondra un plus de gente.
No se, no me mola, pero la tele manda.
-
Canal +.12 de la mañana.Ciudad de Valencia.No va mas señores.
-
q dices?primero q hara mucho calor y segundo q en caso d ascenso,celebrarlo a la hora d comer?pero q mierda es esa?x favor eso si q no,PUTA CANAL + SI LO PONE A ESA HORA
-
vaya solana ,bueno,ese sabado me toca ir al pub,asi ke lo mas seguro ke lo vea por la tele
-
De donde sacastes la informacion??
Es de locos, los ultimos años siempre que acababa la primera los partidos de segunda se retrasmitian los domingos por la tarde…me parece algo fuera de lo normal...y ademas tengo COMUNIOOOOON!!!!!!!!!!!!
-
El club deberia negarse en redondo.
Aparte…pq cojones este año C+ está haciendo los partidos a las 12 cuando ya no hay liga en primera? El año pasado los partidos de segunda los hacia el domingo a eso de las 7 o las 8 de la tarde y no a las 12 del mediodia.
A mitad de junio y a las 12...¿q kieren q nos asfixiemos todos? Tocará rebentar la furgona de C+ Ese dia kemamos a Baños dentro de la furgona
-
Es de locos, los ultimos años siempre que acababa la primera los partidos de segunda se retrasmitian los domingos por la tarde…me parece algo fuera de lo normal...y ademas tengo COMUNIOOOOON!!!!!!!!!!!!
Konsul crec que ja ho havia comentat, ho han dit en RadioXoto9.
A mi no m'agrada l'horari, el millor era fer-ho dissabte per la vesprada i el filial diumenge per la vesprada però en fi…
-
culpa del mundial
-
-
@Konsul:
culpa del mundial
Xa dar el México-Irán?
-
Me cago en el pvto mundial de los huevos y en el Pvto canal +
-
@Konsul:
culpa del mundial
Xa dar el México-Irán?
sigue siendo "el mundial" aunke hubiera sido el corea-togo tb habria sido a las 12,en fin,yo a ver como me lo hago,porke me acostare a las 5 de la mañana to castaña…,a ver igual duermo 2 horas y me voy,a saber,o kiza me despierto tan mal ke lo tengo ke ver por la tele
-
De todos modos tampoco creo que sea ese el motivo…pq ya llevamos unas cuantas jornadas q juegan a las 12 y no hay mundial...
Raro raro raro...q lo de C+ son ganas de joder. Luego cuando estamos en primera no nos paran bola. Ni 1 puto partido ni en casa ni fuera.
-
Si en eixe partit el Llevant es juga l'ascens no seria extrany que Xoto9 li lleve el partit al plus i aleshores seria dissabte per la vesprada.
-
Si en eixe partit el Llevant es juga l'ascens no seria extrany que Xoto9 li lleve el partit al plus i aleshores seria dissabte per la vesprada.
-
Lo q no sé es kien manda…creo q en 2ª división a la hora de elegir el partido en exclusiva manda C+. Si ellos lo kieren televisar y C9 tb...este último se joderia.
De todos modos si las cosas siguen asi de apretadas tendria q haber horario unificado y en ese caso no creo q obliguen a los implicados a jugar a las 12...
-
Lo q no sé es kien manda…creo q en 2ª división a la hora de elegir el partido en exclusiva manda C+. Si ellos lo kieren televisar y C9 tb...este último se joderia.
De todos modos si las cosas siguen asi de apretadas tendria q haber horario unificado y en ese caso no creo q obliguen a los implicados a jugar a las 12...
el problema si se le puede llamar asi,eske posiblemente en el levante-lorca no haya mas afectados
-
Pues tienes razón…y eso es 1 pvtada...
-
Pues para mí, de putísima madreeee!!!!!
Porque el sábado por la tarde tengo un concierto y sería imposible ver el ascenso en directo..gracias canal +!!!!!!!!!!!!
Por cierto, han dicho en radio9, que el horario unificado solo será en la última jornada.
Saludos