Levante - Lorca (domingo 11 de Junio) 12:00h - CANAL +
-
@david_9friki:
@haeleken:
Joer, quina merda horari. En la web de la lfp també ho posa. Pos res prompte allí per a rebre l'equip i sobre tot al Lorca
El que si que no hi ha és excusa. La gent a de plenar l'estadi, si jugant-se l'ascens no superem els 20000 espectadors...
Hem de ser vora 1000 esperant l'equip, donar-los suport, presionar al Lorca(que se caguen damunt sols de vore com els rebem)yo ire prontito para recibir a nuestros jugadores, y luego acojonar a los del Lorca y para ver si viene nuestro querido amigo baños, para que se lleve un "baño" de multitudes
Claro y luego me ire a pegar un bocadito, que eso es sagrao
nos llevamos huevos? y se los tiramos?
Va no hay huevos…
¿entonces hay huevos pa tirarle huevos?
-
Como tengais huevos para ir con huevos para lanzarlos al campo, bajo yo y os corto los huevos.
-
en el campo no ke multan ….fuera
-
@haeleken:
Fuera también multan, y sobre todo: no seáis cafres.
-
@haeleken:
Lo decia de coña, pero si tengo que tirarselos al menos se los tiraba duros
-
@haeleken:
que conste que yo lo decia de broma yo lo unico que tendre en la mano a esas horas seran tercios y mas tercios
-
Como tireis huevos,manda huevos eh!!!
-
Pos yo tengo huevos a quitarle a mi madre los huevos de la nevera y a llevarmelos y a tirarle huevos a baños Y vosotros teneis huevos??
-
@david_9friki:
Pos yo tengo huevos a quitarle a mi madre los huevos de la nevera y a llevarmelos y a tirarle huevos a baños Y vosotros teneis huevos??
yo tengo huevos pero tio…no seamos paletos
-
Joer cuanto huevo en fin que yo tambien estare el domingo a las 10h recibiendo a los jugadores , eso si no me mola el horario del partido mas ke nada por ke te corta la celebracion y la euforia a no ser ke no vayas a ver al B (y yo kiero ir).
-
@haeleken:
@david_9friki:
yo tengo huevos pero tio…no seamos paletos
Cagao….
-
llenaremos el campo??
yo supongo y espero que si
-
Es un poco raro.Supongo que habran esperado a ver los resultados de ayer.
Espero que no caiga un nombre maldito por aquí.
-
Fijo que nos cae Rodado.
-
Em dona igual la pluja que em puga caure, però una vegada més es va tornar a demostrar que amb Sandro almenys juguem a alguna cosa.
-
-
SANDRO TITULAR.
-
@Cullerot:
es va tornar a demostrar que amb Sandro almenys juguem a alguna cosa.
Sí. Juguem al teto.
el que s'ha dit , a alguna cosa
-
SI EMPATAMOS CON EL LORCA,NOS SUICIDAREMOS AMBOS, EN BENEFICIO DEL C.DE MURCIA(SI TIENE UNA MINIMA OPCIÓN),YA QUE NOSOTROS EL LLEIDA LO TENEMOS MÁS FEO QUE EN EIBAR.
Y SI GANAMOS Y EL C.MURCIA TAMBIEN ,YA SABEMOS…..ADIOS LUCAS.RECEMOS PORQUE EL ALBA NOS TIRE UN CABLE,DE LO CONTRARIO "CUARTOS".
NADIE LE HA DADO LAS GRACIAS A SANT LLEVANT, DE MOMENTO,POR EL CHANCHULLO Y AYUDA EN EIBAR......SEAMOS AGRADECIDOS AL PATRÓN,QUE SI SE CABREA......
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
SI EMPATAMOS CON EL LORCA,NOS SUICIDAREMOS AMBOS, EN BENEFICIO DEL C.DE MURCIA(SI TIENE UNA MINIMA OPCIÓN),YA QUE NOSOTROS EL LLEIDA LO TENEMOS MÁS FEO QUE EN EIBAR.
Y SI GANAMOS Y EL C.MURCIA TAMBIEN ,YA SABEMOS…..ADIOS LUCAS.RECEMOS PORQUE EL ALBA NOS TIRE UN CABLE,DE LO CONTRARIO "CUARTOS".
NADIE LE HA DADO LAS GRACIAS A SANT LLEVANT, DE MOMENTO,POR EL CHANCHULLO Y AYUDA EN EIBAR......SEAMOS AGRADECIDOS AL PATRÓN,QUE SI SE CABREA......
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Això mateix deia jo ahir quan veiem el partit.
Gran rinti!!!
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Nosotros vimos a San Llevant en donosti y le hicimos fotos
-
millor el dissabte. que si pujem tenim tota la nit pa celebrar-ho
volveremos volveremos …¡¡¡
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
para este partido no se deberia hacer la campaña, pero se han vuellto a lucir y encima a precio desconsiderados para un partido tan importante, sintiendolo mucho y ojala me equivoque, el campo no se llena
@www.levanteud.com:
El Levante UD continuará en el último encuentro de la temporada en el Estadio “Ciutat de València” ante el Lorca (Domingo a las 12 horas) con la campaña UN ABONADO, DOS AMIGOS. Además, esta semana a esta campaña se une la posibilidad para los abonados de además de retirar las dos entradas gratuitas correspondientes a su pase, de poder adquirir una tercera entrada con un 50% de descuento.
De este modo, todos los abonados del Levante UD previa presentación del pase de la actual temporada, podrán retirar dos localidades iguales a las de su abono para llevar totalmente gratis al encuentro del próximo domingo a dos acompañantes.
Todos los abonados que deseen retirar sus entradas podrán hacerlo desde mañana martes durante toda la semana en las Oficinas del Club (Paseo Alameda, 34 – 7º A) de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, los abonados que prefieran hacerlo en el Estadio también podrán hacerlo en las Taquillas de Tribuna el viernes de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas, y el sábado de 10 a 14 horas.Precio de las entradas Levante UD – Lorca
TRIBUNA CENTRAL 36 euros
TRIBUNA LATERAL 34 euros
TRIBUNA BAJA 30 euros
GRADA CENTRAL ALTA 26 euros
GRADA CENTRAL BAJA 20 euros
GOLES ALTOS 18 euros
GOLES BAJOS 16 euros
GOL VISITANTE 25 EurosLas entradas para este encuentro se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7ºA) en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado en las taquillas del Estadio.
-
para este partido no se deberia hacer la campaña, pero se han vuellto a lucir y encima a precio desconsiderados para un partido tan importante, sintiendolo mucho y ojala me equivoque, el campo no se llena
@www.levanteud.com:
El Levante UD continuará en el último encuentro de la temporada en el Estadio “Ciutat de València” ante el Lorca (Domingo a las 12 horas) con la campaña UN ABONADO, DOS AMIGOS. Además, esta semana a esta campaña se une la posibilidad para los abonados de además de retirar las dos entradas gratuitas correspondientes a su pase, de poder adquirir una tercera entrada con un 50% de descuento.
De este modo, todos los abonados del Levante UD previa presentación del pase de la actual temporada, podrán retirar dos localidades iguales a las de su abono para llevar totalmente gratis al encuentro del próximo domingo a dos acompañantes.
Todos los abonados que deseen retirar sus entradas podrán hacerlo desde mañana martes durante toda la semana en las Oficinas del Club (Paseo Alameda, 34 – 7º A) de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, los abonados que prefieran hacerlo en el Estadio también podrán hacerlo en las Taquillas de Tribuna el viernes de 10 a 14 horas y 17 a 20 horas, y el sábado de 10 a 14 horas.Precio de las entradas Levante UD – Lorca
TRIBUNA CENTRAL 36 euros
TRIBUNA LATERAL 34 euros
TRIBUNA BAJA 30 euros
GRADA CENTRAL ALTA 26 euros
GRADA CENTRAL BAJA 20 euros
GOLES ALTOS 18 euros
GOLES BAJOS 16 euros
GOL VISITANTE 25 EurosLas entradas para este encuentro se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club (Paseo Alameda, 34 – 7ºA) en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y el sábado en las taquillas del Estadio.
Vaya tela,suena a broma!!!
Que torpes son!!!
Ni una entrada van a vender.
Los socios espabiladillos haran el agosto vendiendo entradas.
Y los granotas que no tienen pase,seguro que mas de uno se echa para atras.
-
Espere que no fáça massa calor
-
no possa que es un abonat dos amics?? solucionat.
ja
ah i
-
Aun no ha salido el nombre del árbitro.¿A que narices esperan esta semana?.
-
Haciendo un poco de memoria, durante toda la temporada el equipo a alternado partidos de pena en los que sea ganado o empatado, cagadas contra rivales directos, cagadas en general y 2 encuentros en los que estube perfecto(Xerez y Gijon) tengo el presentimiento que este domingo nos toca el partido perfecto, ya que contra el Eibar fue cagada y los anteriores se gano pero sin ser excesivamente convincentes, espero que se cumpla este presentimiento ganar y hacerlo con autoridad
-
Desde Huelva quiero desearos suerte porque se lo q estais sufriendo y lo larga q se va hacer la semana, a pesar d q sois quizas la unica aficion en España de la cual no hemos recibido en nuestros foros la felicitacion por el ascenso .
Sabeis cual es el secreto de q se nos tenga tanto cariño en el Pais???? LA HUMILDAD.
X cierto un consejo si me lo permitis es q en vez de quejaros de la hora para celebrar el ascenso segun leo en muchos de vuestros post respeteis mas al rival xq a los mejor no hay nada q celebrar si dais por ganado el partido sin bajaros del autobus, cuidadin con el Lorca q es un equipo muy aguerrido, con fuerte presion y muy valiente, no tienen nada q perder y son uds. los q teneis toda la presion.
Saludos y q ascienda el q mas se lo merezca en estas 2 ultimas jornadas.
Como viene al hilo espero q los moderadores respeten mi opinion y no me vuelva a eliminar ningun mensaje maxime cuando respeto las normas basicas del foro q soy viejo ya en esto
Adiosssssssss a segunda adiossssssss a segunda adiosss.
REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, MAS QUE UN CLUB UN SENTIMIENTO SINCE 1889