Levante - Lorca (domingo 11 de Junio) 12:00h - CANAL +
-
@PASION DECANA:
Desde Huelva quiero desearos suerte porque se lo q estais sufriendo y lo larga q se va hacer la semana, a pesar d q sois quizas la unica aficion en España de la cual no hemos recibido en nuestros foros la felicitacion por el ascenso .
Sabeis cual es el secreto de q se nos tenga tanto cariño en el Pais???? LA HUMILDAD.
X cierto un consejo si me lo permitis es q en vez de quejaros de la hora para celebrar el ascenso segun leo en muchos de vuestros post respeteis mas al rival xq a los mejor no hay nada q celebrar si dais por ganado el partido sin bajaros del autobus, cuidadin con el Lorca q es un equipo muy aguerrido, con fuerte presion y muy valiente, no tienen nada q perder y son uds. los q teneis toda la presion.
Saludos y q ascienda el q mas se lo merezca en estas 2 ultimas jornadas.
Como viene al hilo espero q los moderadores respeten mi opinion y no me vuelva a eliminar ningun mensaje maxime cuando respeto las normas basicas del foro q soy viejo ya en esto
Adiosssssssss a segunda adiossssssss a segunda adiosss.
REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, MAS QUE UN CLUB UN SENTIMIENTO SINCE 1889Tal vez nadie haya escrito en vuestro foro, pero aquí teneis las felicitaciones:
-
Es sap quan jugarà el Ciutat de Murcia??? Espere que jugen al mateix temps Ja tinc preparada la bandera, y vaig a fer amb els meus amics unes pancartes, eixirem en la tv encara que no espere eixir a canal 9 >.< Puta Canal 9!!!
-
Volia dir P U T A CANAL 9. Em pareix molt bé la sensura però Canal 9 no se la mereix XDDD
-
@PASION DECANA:
Desde Huelva quiero desearos suerte porque se lo q estais sufriendo y lo larga q se va hacer la semana, a pesar d q sois quizas la unica aficion en España de la cual no hemos recibido en nuestros foros la felicitacion por el ascenso .
Sabeis cual es el secreto de q se nos tenga tanto cariño en el Pais???? LA HUMILDAD.
X cierto un consejo si me lo permitis es q en vez de quejaros de la hora para celebrar el ascenso segun leo en muchos de vuestros post respeteis mas al rival xq a los mejor no hay nada q celebrar si dais por ganado el partido sin bajaros del autobus, cuidadin con el Lorca q es un equipo muy aguerrido, con fuerte presion y muy valiente, no tienen nada q perder y son uds. los q teneis toda la presion.
Como viene al hilo espero q los moderadores respeten mi opinion y no me vuelva a eliminar ningun mensaje maxime cuando respeto las normas basicas del foro q soy viejo ya en esto
REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, MAS QUE UN CLUB UN SENTIMIENTO SINCE 1889sois la verguenza del futbol español,menudo decano tenemos,siempre en 2a,anda dale lecciones de humildad a los del lorca ves papanatas
-
Canal +.12 de la mañana.Ciudad de Valencia.No va mas señores.
De donde sacastes la informacion??
Es de locos, los ultimos años siempre que acababa la primera los partidos de segunda se retrasmitian los domingos por la tarde…me parece algo fuera de lo normal...y ademas tengo COMUNIOOOOON!!!!!!!!!!!!
¿ No eres un poco mayor ya, para tomar la comunion ?
-
me suena mucho…
-
NOS PITA ESE!!!!!!!!!!!!??????????????
CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!!!!!!!!!
AORA SI!!
RECOLECTA PA PRIMAR AL ARBITRO!!!!!!
YO PONGO 50 CENT
-
ya me acuerdo…
el de pucela y huelva...(no comment)
-
consejos a los juagdores:
cavallero: no pierdas tiempo y por favor no salgas del area pequeña
cortois: manten las formas y no te rebotes cuando te toquen la calva
manchev: ojito con arriamrte a la defensa, si puede ser a dos metros de ella mejor, mas que nada para que no pueda ver ningun fuera de jeugo
harte: a la primera oportunidad de marcar de falta, mete la pelotita entre los tres palos para que no lo pueda anular
alexis y culebras: que no entren en la media luna con el balon pq a la minima q se la quiteis en un forcejeo nos pitan penalti
reggi, si juegas (espero q si) las manos en la espalda!!
¿mas sugerencias?
-
Madre mia, el que faltaba para que la fiesta fuera completa
-
a cavallero no hace falta que le digas que no salga de su area paqueña. no sale de debajo del larguero, el dia que se caiga (el larguero) tendremos lío
-
Mare meua, em pareix molt fort. Este tio l'arma el diumenge ja voreu. No acabem el partit amb 11!
-
es casolá, inclús amb ell guayaren a Xerez malgrat el penalti que no va vore a Ettien.Ens pità a Valladolid i en casa contra el Murcia.
els seus numeros són: 43 tarjetes als locals per 81 als visitants. 5 penaltis a favor dels de casa i cap als visitants. 11 victories locals, 4 empats i 4 victories forasteres.A més a més ens deu un penalti.
-
Nos da igual. Hevia Obras es un árbitro que puede resultar útil porque siempre lo ponen cada vez que la Federación ha de pasar factura a alguien y lo del impresentable de Baños (al que debemos dar las gracias por haber desestabilizado a su propio equipo) no ha gustado mucho en esos ámbitos de la capi de España.
Total: vamos a ganar como lo hicimos al Ciudad de Murcia.
-
@SeRGiO GaRCiA:
ya me acuerdo…
el de pucela y huelva...(no comment)
–--------------
Es el de Pucela(Valladolid) y Chapín(Xerez)
Penalty y expulsión en contra en Valladolid
Penalty inexistente (Descarga) en contra y Penalty como un piano e Etien NO PITADO en Xerez.
Vamos que nos debe DOS ROBOS Y UNA EXPULSION.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Konsul:
a cavallero no hace falta que le digas que no salga de su area paqueña. no sale de debajo del larguero, el dia que se caiga (el larguero) tendremos lío
En Eibar salio una vez y menuda cagada , gol del Eibar.
-
os suena de algo el nombre de… RAFA????
-
yo pagaria al arbitro un buen fajo de billetes de 500 € delante de las narices de baños
-
@Lineker:
@PASION DECANA:
REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, MAS QUE UN CLUB UN SENTIMIENTO SINCE 1889Tal vez nadie haya escrito en vuestro foro, pero aquí teneis las felicitaciones:
Muchas gracias por vuestras felicitaciones no habia observado este hilo, aunque nuestro foro esta abierto para toda la gente del futbol q entienda este como union entre pueblos .
-
@Gavilan o Granota:
@PASION DECANA:
REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, MAS QUE UN CLUB UN SENTIMIENTO SINCE 1889sois la verguenza del futbol español,menudo decano tenemos,siempre en 2a,anda dale lecciones de humildad a los del lorca ves papanatas
Con cerca de 800 mensajes como se puede ser tan impresentable Gavilan o paloma ¿granota? tu no mereces ese honor.
Como evidentemente no representas a esta buena aficion te dire a ti a titulo personal q el decanato se tiene o no se tiene independientemente d la categoria q estes, ahora bien este año ambos podemos estar en 1ª y el año siguiente estar en 2ª xq eso es lo q tienen los euqipos humildes, la diferencia esta en q a ti se te acabo la gloria pero nosotros seguiremos manteniendo el orgullo del Decanato intacto…prepotente
-
@PASION DECANA:
@Lineker:
@PASION DECANA:
Muchas gracias por vuestras felicitaciones no habia observado este hilo, aunque nuestro foro esta abierto para toda la gente del futbol q entienda este como union entre pueblos .
yo no tengo por costumbre entrar en foros de ningun equipo, ni para bien ni para mal, os e felicitado aqui y te felicito ahora en persona, porque os habeis merecido ese ascenso. Suerte para la temporada que viene y ojala nos veamos en primera
-
@1c3t8m50:
El Comité de Competición retira la tarjeta amarilla a Ettien
El Comité de Competición ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla mostrada a Felix Ettien y por la que los servicios jurídicos del Levante UD habían presentado alegaciones al acta.
De este modo, el de Costa de Marfil podrá estar a disposición de Mané el próximo domingo para el encuentro ante el Lorca.
-
@PASION DECANA:
@Gavilan o Granota:
@PASION DECANA:
**Desde Huelva quiero desearos suerte porque se lo q estais sufriendo y lo larga q se va hacer la semana, a pesar d q sois quizas la unica aficion en España de la cual no hemos recibido en nuestros foros la felicitacion por el ascenso .
Sabeis cual es el secreto de q se nos tenga tanto cariño en el Pais???? LA HUMILDAD.X cierto un consejo si me lo permitis es q en vez de quejaros de la hora para celebrar el ascenso segun leo en muchos de vuestros post respeteis mas al rival xq a los mejor no hay nada q celebrar si dais por ganado el partido sin bajaros del autobus, cuidadin con el Lorca q es un equipo muy aguerrido, con fuerte presion y muy valiente, no tienen nada q perder y son uds. los q teneis toda la presion.
REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL, MAS QUE UN CLUB UN SENTIMIENTO SINCE 1889**sois la verguenza del futbol español,menudo decano tenemos,siempre en 2a,anda dale lecciones de humildad a los del lorca ves papanatas
Con cerca de 800 mensajes como se puede ser tan impresentable Gavilan o paloma ¿granota? tu no mereces ese honor.
Como evidentemente no representas a esta buena aficion te dire a ti a titulo personal q el decanato se tiene o no se tiene independientemente d la categoria q estes, ahora bien este año ambos podemos estar en 1ª y el año siguiente estar en 2ª xq eso es lo q tienen los euqipos humildes, la diferencia esta en q a ti se te acabo la gloria pero nosotros seguiremos manteniendo el orgullo del Decanato intacto…prepotentePASO DE SOMETERME A TU JUICIO PASION DE GAVILANES,y no vas a ser tu quien me kite mi honorable merito de ser GRANOTA,mis dias de gloria y los de mi ekipo estan por llegar,somos el primer ekipo de VALENCIA y el orgullo de toda una ciudad,y no fui prepotente,sino evidente….y sigo pensando lo mismo....PAPANATAS
-
@PASION DECANA:
@Lineker:
@PASION DECANA:
yo no tengo por costumbre entrar en foros de ningun equipo, ni para bien ni para mal, os e felicitado aqui y te felicito ahora en persona, porque os habeis merecido ese ascenso. Suerte para la temporada que viene y ojala nos veamos en primera
Es lo que dice granotaman, no voy a ir metiendome y registrándome en todos los foros del Recre y del Nàstic cuando suben, del Barça cuando gana liga y champions, del Sevilla cuando gana UEFA, del Espanyol cuando gana copa, del Osasuna cuando se clasifica para Champions, etc… sería una locura. Por eso se os felicita desde aquí, y si te parece que no somos humildes es porque no vives en esta ciudad y no conoces a los chotos... esos si que necesitan una lección de humildad. Lo dicho y una vez mas enhorabuena, sin acritud.
-
marcará fernando lombardi al final y el ascenso nos dará . ya que alexis y jesule está lesionado , y no creo que vaya a poner a nagore de central con lo bien que lo está haciendo en el centro del campo .
vamos lombardi
-
va a jugar???????????????
-
si no se juegan nada en lleida… lo podrian poner!!!
y si hace un partido increible y lo vendemos 10 millones??
-
El técnico levantinista ha convocado el encuentro ante el Lorca a todos los jugadores disponibles de la plantilla. De este modo, un total de 23 jugadores de los 24 que conforman el plantel levantinista, a excepción de Jesule que está lesionado, se concentrarán esta noche a las 20:30 horas en el Hotel NH Las Artes.
El otro jugador que arrastra molestias, Alexis está convocado con el grupo y va a trabajar durante todo el día con los fisioterapeutas para poder llegar a tiempo al trascendental partido de mañana, para de este modo conseguir recuperarse totalmente de sus molestias en el recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda.