Levante - Lorca (domingo 11 de Junio) 12:00h - CANAL +
-
Deberian plantearse el no jugar a esa hora.
Alguien se imagina si un partido donde se juega toda la temporada, lo jugara el Madrid, Barça, chotos etc.
y que canal plus impusiera jugar a las 12:00 del mes de Junio en Valencia. Estoy seguro que ni de coña se jugaba a esas horas.Levante y Levantinistas neguemonos a jugar a las 12:00, argumentos sobran, solo por la salud de los jugadores y de los aficionados.
Para mas cachondeo, solo lo hacen a esta hora por programación, no coincide con ningún evento de nigún tipo.
NO NOS PODEMOS JUGARNOS LA TEMPORADA EN ESAS CONDICIONES.
POR UNA HORA DIGNA Y SENSATA
NO A CANAL PLUS (yo me borro)
-
Per mi DPM, si pugem ni menjar ni osties
"torrá de xulles" , a la font , borratxera i tot borratxos a les 21 hores a veure el llevant-Burgos, després
QUE SEGUEIXCA LA FESTA
-
"torrá de xulles" , a la font , borratxera i tot borratxos a les 21 hores a veure el llevant-Burgos, després
QUE SEGUEIXCA LA FESTASIGNE JA!!!!!
-
Si es confirma l'horari fem un desdejunar forero XD
-
QUE SEGUEIXCA LA FESTApues una torraeta no estaria mal, menudo fieston, jejeje
-
D.Pedro posa 10 euros més cares les entrades per als del lorca i amb aquests diners ens portes embotit de ontinyent i costelles de la iesa
ainsssssssssss quina fam tú
-
firmem per a k el kambien d'hora jejej
-
Uuffffff a mi no me gusta nada ese horario a las 12.
Si ascendemos…..celebrarlo a las 2 de la tarde en la fuente??
No sé¡¡ no me gusta¡¡
Las celebraciones tienen que ser por la noche que es cuando más lucen no?
En cuanto al propio partido .....jugar a las 12 con el calor de junio puede ser peligroso....
No me gusta¡¡ NO ROTUNDO¡¡
-
Para mi el mejor horario .Despues a comer por ahi y todo el dia celebrando lo ke no kiero nombrar…..............
-
Pues sí,lo han dicho por la radio.El que paga mana.
Horario horrible,pero es el dia.Y supongo que el filial el domingo por la tarde.
Que torraera nos espera.Y si hay celebracion,tener en cuenta si luego juega el filial
-
Para mi el mejor horario .Despues a comer por ahi y todo el dia celebrando lo ke no kiero nombrar…..............
ese es mi patxi, torrá y truita de bacalao que nos vamos a traer de donosti
-
Deberian plantearse el no jugar a esa hora.
Alguien se imagina si un partido donde se juega toda la temporada, lo jugara el Madrid, Barça, chotos etc.
y que canal plus impusiera jugar a las 12:00 del mes de Junio en Valencia. Estoy seguro que ni de coña se jugaba a esas horas.Levante y Levantinistas neguemonos a jugar a las 12:00, argumentos sobran, solo por la salud de los jugadores y de los aficionados.
Para mas cachondeo, solo lo hacen a esta hora por programación, no coincide con ningún evento de nigún tipo.
NO NOS PODEMOS JUGARNOS LA TEMPORADA EN ESAS CONDICIONES.
POR UNA HORA DIGNA Y SENSATA
NO A CANAL PLUS (yo me borro)Las condiciones son las mismas para un equipo y para el otro ¿no?
Llevan años jugandose partidos a las 12:00 en pleno junio y no ha pasado nada.
A disfrutar y au!!!!!
-
Si es a las 12 pues alli estaremos, la cuestion es ganar sea la hora que sea
-
A mi el horario que mas me gusta (aunq para celebrar un ascenso….)
Antes del partido y despues de recibir al equipo, almuerzo, partido, las fotos por la mañana salen mejor , ganamos, nos quedamos un rato celebrando en el estadio, y despues a la fuente? mejor a la plaaya, no? , comer algo rapidito y por la atrde a ver el B finde completo
-
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!
siga a l'hora que siga, si finalment ho aconseguim,
hem de celebrar-ho a mort!!!!
Amés, no seria la primera vegada, que ja ascendirem
a eixa hora amb el Madrid B al 99!!!!
Lo que estaria genial seria anar a invadir la platja
de la malvarrosa només acoseguir-ho, però una plaga de 30000 granotes!!!!!
I després a la nostra font!!!!!
i després lo que siga que tindrem tot el dia!!!!
x cert, és segur que es a les 12? a la pàgina del club no possa res encara i jo tinc q demanar festa
al treball…
-
@ludmiguel:
Siiiiiiii!!!!!!!!!!!!
siga a l'hora que siga, si finalment ho aconseguim,
hem de celebrar-ho a mort!!!!
Amés, no seria la primera vegada, que ja ascendirem
a eixa hora amb el Madrid B al 99!!!!
Lo que estaria genial seria anar a invadir la platja
de la malvarrosa només acoseguir-ho, però una plaga de 30000 granotes!!!!!
I després a la nostra font!!!!!
i després lo que siga que tindrem tot el dia!!!!
x cert, és segur que es a les 12? a la pàgina del club no possa res encara i jo tinc q demanar festa
al treball…Despues por la tarde seguramente al filial.
-
Horario oficial. Desde la web oficial del lorca así lo constatan.
-
pos nada toca madrugar un pokito y estar desde la 10 en los alrededores para recibir al equipo, ese dia si necesitan sentir mas que nunca nuestro apoyo!
despues a almorzar fuerte porque a saber a que hora comeremos.
a las 11:30 todos pa dentro a vivir 90 minutos de auntentico infarto y despues a la playita a refresarse de la calor que pueda hacer a la fuente y a sacar fuerzas para estar con el filial por la tarde!pd: a todos los festeros que les gusta la noche el sabado, que hagan un esfuerzo por el levante y se retiren pronto de su salida nocturna del dia anterior al partido, ese dia NO podemos faltar ni un solo granota.
pd2: los que no puedan acudir por causas de fuerza mayor, comuniones, bodas, etc poner cualkier excusa y tb, pal futbol aunque es dificil escaquearse de esos actos. aniamremos por vosotros
Volveremos volveremos!!
-
A mi me viene bien, ya que el sábado por la tarde tengo el exámen del Mitjà
-
Me parece una hora de mierda para ascender. Mejor nos quedamos en segunda.
-
espero que sea el ultimo partido a las 12 en muuuuuuchos años. en todo caso que veamos alguno pero del B.
-
Jo crec que ho han fet a posta per a que ens acomiadem de l'horari, si.
Bo, hi haurà que fer un desdejuni forer no?
-
@Independent:
Jo crec que ho han fet a posta per a que ens acomiadem de l'horari, si.
Bo, hi haurà que fer un desdejuni forer no?yo ya le he pedido a mi mujer el dia libre
-
yo ire del barraca directo al partido
-
Joer, quina merda horari. En la web de la lfp també ho posa. Pos res prompte allí per a rebre l'equip i sobre tot al Lorca
El que si que no hi ha és excusa. La gent a de plenar l'estadi, si jugant-se l'ascens no superem els 20000 espectadors...
Hem de ser vora 1000 esperant l'equip, donar-los suport, presionar al Lorca(que se caguen damunt sols de vore com els rebem)
-
Joer, quina merda horari. En la web de la lfp també ho posa. Pos res prompte allí per a rebre l'equip i sobre tot al Lorca
El que si que no hi ha és excusa. La gent a de plenar l'estadi, si jugant-se l'ascens no superem els 20000 espectadors...
Hem de ser vora 1000 esperant l'equip, donar-los suport, presionar al Lorca(que se caguen damunt sols de vore com els rebem)yo ire prontito para recibir a nuestros jugadores, y luego acojonar a los del Lorca y para ver si viene nuestro querido amigo baños, para que se lleve un "baño" de multitudes
Claro y luego me ire a pegar un bocadito, que eso es sagrao
-
Hem de ser vora 1000 esperant l'equip, donar-los suport, presionar al Lorca(que se caguen damunt sols de vore com els rebem)yo ire prontito para recibir a nuestros jugadores, y luego acojonar a los del Lorca y para ver si viene nuestro querido amigo baños, para que se lleve un "baño" de multitudes
nos llevamos huevos? y se los tiramos?
-
mejor fotocopias de billetes
-
yo despues de pensarlo bien,casi seguro ke no ire,mas ke nada por si subimos,vereis,yo noy muy amigo de los paripes ke se montan en las celebraciones (ir a la fuente,a ver a la rita) etc,y para ir,y estar 4 horas pa volver a cullera,casi mejor ke lo vere en la tele.
p.d. respeto a la gente ke si hara esas cosas,por si alguien se lo toma a mal
-
@haeleken:
nos llevamos huevos? y se los tiramos?
Va no hay huevos…