¿Se te descuadra el foro con la resolución 1024x768?
-
Hay usuarios a los que al navegar por el foro SE LES VE PERFECTAMENTE, pero A LA HORA DE LEER UN MENSAJE, se les descuadra.
Veamos mejor una imagen:
Como observamos el margen izquierdo se "descuadra", esto ocurre con el navegador INTERNET EXPLORER a una resolución de 1024x768, la más usada por todos nosotros. Con navegadores como FIREFOX esto no ocurre. No se si en otro tipo de navegadores ocurre o no pues no los utilizo, si ocurre comuniquénmelo. A una resolución 1400x900 me han comentado que no se cuadra independientemente del navegador utilizado.
He de hacer hincapié que esto ocurre cuando el estilo de foro elegido es el modo "ancho". Con el "estrecho", hasta el presente no se de ningún error.
He preguntado a diversos usuarios que utilizan la resolución 1024x768, el estilo de foro "ancho" y navegador INTERNET EXPLORER y les ocurre lo mismo.
SOLUCIÓN HASTA LA FECHA: Utilizar otro navegador, cambiar la resolución o poner el foro en estilo "estrecho".
Imagenes de otro caso del foro "descuadrado" a la hora de leer un post.
¿A quien más le ocurre? Pueden aportar imagenes de su visualización con internet explorer, modo "ancho" y resolución 1024x768 ¿Se identifican con alguna de las imagenes expuestas?
Este "ERROR", que ocurre en diversos ordenador con las preferencias marcadas anteriormente, se manifestó a partir del ensachamiento del foro.
PD: No en todos los mensajes ocurre, es en la mayoría y creo que es debido AL TAMAÑO DE LOS AVATARES aunque no estoy seguro pues está limitado. He observado que en los mensajes que están escritos sólo bajo mi nick Jorge, o bajo el nick de usuarios como Moderadores PG o Portal-Granota.COM que no tiene contestación de algún otro usuario, como tienen unos avatares pequeñitos EL FORO NO SE DESCUADRA MUCHO, aunque si se descudra.
Ejemplo:
Otra de las causas podría ser que en algunos mensajes ponen una imagen gigante o escriben varias letras juntas como por ejemplo aaaaaaaaaaaaaa por lo que se descuadra, estos casos es obvio, ¿pero y en el resto?
PD2: Puede ser que sea fallo de mi ordenador, aunque no lo creo pues en mi ordenador, en el de mi padre, en el de mis amigos y en otros públicos como el de los cibers o el instituto ocurre lo mismo; recuerdo usando INTERNET EXPLORER a 1024x768 y modo "ancho" y reitero que con FIREFOX NO OCURRE.
-
SOLUCINADO EL CASO DE LA IMAGEN 2
Al que le ocurra un "descuadre" con la granota puede ser debido AL TAMAÑO DE TEXTO que seguramente tenga el tamaño GRANDE o MAYOR, en este caso lo que deben hacer es lo siguiente:
En el MENU SUPERIOR de Internet Explorer clicar VER >> TAMAÑO DE TEXTO >> MEDIANA
Y solucionado.
El otro caso aún no he hallado la solución, si saben porque ocurre expónganlo.
-
que bonito menu teneis los moderadores