SUPOSADA CARTA DE BAÑOS A VILLARROEL
-
Com a contestació de la carta que li han enviat per a que se retracte de les seues declaracions.
Està treta d'un foro del Lorca.
_Hola amigos:
Os remito de forma textual la carta que nos ha hecho llegar el Lorca Deportiva y que Antonio Baños ha enviado a su homónimo del Levante.Sr. Presidente de la U.D. Levante S.A.D.
Estimado presidente:
En contestación a tu requerimiento notarial pidiendo mi inmediato retracto público sobre mis manifestaciones respecto a tu entidad,y el Real Valladolid SAD,y de las demás reseñadas en el mismo,te contesto lo siguiente:
1.-Yo posiblemente no habria dicho nada sobre las presuntas primas,aunque no sean legales y adulteren la competición,pero una serie de circunstancias que se llevan produciendo ultimamente, y que presuntamente favorecen a tu eauipo en detrimento de todos los que,junto al tuyo,tenemos opciones de subir,me han hecho,en defensa de los legítimos intereses de mi club,es decir lo que todo el mundo sabe y reconoce pero nadie se atreve a denunciar.Ademas,tú mismo,en unas manifestaciones según el diario La Verdad de Murcia del 23-5-06,dices que las primas existen,que es una práctica habitual y que todos los equipos,no solo el Levante,están involucrados en ellas,que hace un mes y pico,se están poniendo morados,a base de cobrar de unos y otros.
Si esto es cierto,estas reconociendo y dándole la razón a multitud de diarios y demas medios de comunicación de índole nacional,de que varios equipos están primando a otros por ganar a sus contrarios.No debes de asustarte,ni sentirte ofendido,pues presuntamente lo reconoces y ademas de a otros equipos,tambien acusas al mio.Por lo tanto,tambien te requiero a la vez que contesto al tuyo a que rectifiques y saques a mi club de ese lio,si es que no tienes pruebas para demostrar lo contrario.
Tambien dices(siempre según el diario mencionado),que supones que dichas primas se dan por ganar y no por comprar para dejarse ganar,que seria mucho mas grave.Te recuerdo que,ambas son totalmente ilegales y que de unas y otras,solo hay un paso,tan corto,que es fácil darlo,en determinadas circunstancias,por cualquiera de los presuntos implicados.
2.-Mis manifestaciones,están basadas en tus declaraciones en todo lo que ha salido en prensa y no habeis desmentido y sobre todo por los desafortunados comentarios que unos integrantes de la plantilla del Real Valladolid,les hacen a algunos jugadores mios,al término del encuentro disputado entre ambas entidades,en los términos mas o menos siguientes:
"Hoy nos habeis hecho ganar 200.000 euros porque no nos ganarais y si jugais a las quinielas,en el Levante-Valladolid,poned un uno fijo".Ademas de algunas cosas mas que no detallo en este escrito,pero que tu sabes,porque lo has leido u oido en mas de un medio de comunicación.
Eso,es lo que yo despues he comentado en varios medios de comunicación,quizás precipitadamente y posiblemente sin fundamento alguno demostrable.
3.-Por tanbto te pido mis mas sinceras disculpas,a ti,a tu entidad,al Valladolid y a todo el que se haya podido sentir ofendido por mis declaraciones sin duda alguna,un tanto desafortunadas y mas,despues de ver el video del partido en cuestión,que ya despeja todas mis injustificadas dudas y de paso,las de toda España futbolistica.
Observando el video detenidamente,al que piense o diga que el partido estaba amañado,le debias llevar a los tribunales.Es mas,incluso a todos los periodistas que hayan dicho o escrito algo en contra de la limpieza y honestidad del mismo.Ademas,tambien debias de reclamar donde proceda,por no pitaros a favor otros dos claros penaltis y que perjudicaron claramente a tu equipo.Por todo ello,te reitero una vez mas,mis mas sinceras y sentidas disculpas que mandaré a todos los medios de comunicación que sea necesario.
Quedando a tu entera disposición para lo que sea menesterEL PRESIDENTE DEL LORCA DEPORTIVA C.F.
ANTONIO BAÑOS ALBACETE
POSDATA: Te adjunto una íntima parte de noticias periodisticas referentes al caso,por si tienes que querellarte contra alguien mas._
http://www.siouxblanquiazules.com/porta ... 0118880e43
Jo sincerament no m'ho crec, perquè estes coses no es diuen per ahí així com així, però bé, ahi ho d'eixe. Jutjeu vosaltres mateixa.
-
Dubte que siga real, perque a mi m'envia eixa carta el filldepvta eixe i envie a 4 o 5 tios de la Levantina a que li foten una pallissa . La carta és una burla en tota regla i m'extranyaria, primer que fora real, i segon, que s'haja filtrat.
-
No creo que sea verdad lo de esta carta. Eso lo habra escrito algun aficionado un poco payaso del lorca. Y si la hubiese escrito este tiparraco seria para como bien dice independent mandarle a los de la levantina
-
y yo mandava ala veneno para k rematase la faena
-
Si es cierto eso (que no lo creo) el presidente del lorca es un maleducado, puesto que Villarroel le habl de tu a tu.
-
BAÑOS ALBACETE
Si es que, si es que, …
aun creará mala fama a los pobres ...
para que luego digan...
-
Esta carta me huele a que se la ha inventado alguno del lorca que estaba aburrido
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 55434.html
Pues al parecer la carta es cierta.
Es increible.
-
ahora no hay perdon, puta lorca puta baños
-
La carta que hay en ese foro y la noticia que dan Marca y As no tienen nada que ver. Los periodicos dan la noticia con seriedad y tratandose de unas disculpas, y la carta de ese foro esta escrita con demasiada ironia, solo hay que ver el final, pienso que la "carta" del foro esta retocada y se han sacado cosas para que la carta quede a su gusto, el final sin ir mas lejos es mas de aficionado enrabietado que de un comunicado oficial de un club.
-
El presidente del Lorca Deportiva, Antonio Baños, ha remitido una carta al Levante Unión Deportiva en la que la justifica sus manifestaciones sobre la compra de partidos explicando que las hizo "en defensa de los legítimos intereses" de su club, y en la que pide disculpas al equipo valenciano.
La carta es la respuesta del presidente del Lorca Deportiva a la solicitud notarial del Levante UD ante la Federación Española, para que se retracte de sus declaraciones a la prensa acusando al club valenciano de compraventa de partidos.
En la misiva Baños escribe al presidente del Levante, Pedro Villarroel: "te pido mis más sinceras disculpas, a ti, a tu entidad, al Valladolid, y a todo el que se haya podido sentir ofendido por mis declaraciones, sin duda alguna, un tanto desafortunadas".
Pese a ello, Baños asegura que sus acusaciones sobre las primas responden "a lo que todo el mundo sabe y reconoce pero nadie se atreve a denunciar, "y añade que "no habría dicho nada sobre las presuntas primas, aunque no sean legales, y adulteren la competición".
Baños añade que un jugador del Valladolid dijo a uno del Lorca "hoy nos habéis hecho ganar 200.000 euros, porque no nos ganarais, y si jugáis a las quinielas, en el Levante-Valladolid, poned un uno fijo".
La carta es mas o menos esa.Un jeta.
-
denuncia al notas ese de baños y fin de la historia.
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... P-217.html
El daño está hecho pero al menos el Levante empieza a quitarse de encima todas las dudas que sobre su ética se habían lanzado. El presidente del Lorca, Antonio Baños, y el ex granota y jugador del Eibar Manolo Hidalgo dieron ayer marcha atrás. Cada uno a su estilo y en sus respectivas guerras. Se puede decir que el Levante ha ganado la batalla pero dejándose en el camino buena parte de su nombre, torpedeado por la verborrea de unos y otros.
Por partes. El viernes arrancaba para el Levante con noticias de Lorca. Baños hablaba de nuevo. Esta vez, forzado por el requerimiento notarial que le mandó el Levante invitándole a desmentir las manifestaciones que vertió acusando a los levantinistas de haber sobornado a los jugadores del Valladolid para que éstos se dejaran perder en Orriols. El dirigente murciano, bajo la amenaza de acabar en el juzgado, remitía un escrito de disculpas, “a ti –en referencia a Villarroel–, a tu entidad, al Valladolid, y a todo el que se haya podido sentir ofendido por mis declaraciones, sin duda alguna, un tanto desafortunadas”.
Baños pasa al contragolpe
Pero Baños sutura una herida para abrir otra. Recoge unas manifestaciones de Villarroel sobre este ir y venir de primas para añadir: “No debes de asustarte, ni sentirte ofendido, pues presuntamente lo reconoces, y además de a otros equipos, también acusas ‘al mío’. Por lo tanto, también te requiero, a la vez que contesto al tuyo, a que rectifiques y saques a mi club de ese lío , si es que no tienes pruebas para demostrar lo contrario”. Baños, lejos de cortarse, avanza en su misiva con una ironía que no ha sentado bien. Analiza los penaltis que hubo ante el Valladolid: “Debías reclamar donde proceda, por no pitaros a favor otros dos claros penaltis, y que perjudicaron claramente a tu equipo… te adjunto una ínfima parte de noticias periodísticas del caso por si tienes que querellarte contra alguien más”.
La primera reacción levantinista fue la del abogado del consejo, Jorge Lucas. “Hasta que no tengamos el requerimiento no podemos pronunciarnos pero no nos conformamos con esto. Pedíamos que se retractase del supuesto soborno al Valladolid y de haber comprado al Sporting. Lo tiene que hacer con la boca grande”.El otro frente de la jornada estaba en Eibar, donde mañana jugará el Levante. Manolo Hidalgo decía el jueves abiertamente y con todas sus letras que el Levante les había primado por ganar en Lorca (al final perdieron). El jugador trató 24 horas después de salir del fuego. “Quiero retractarme de mis afirmaciones. Fue un malentendido, ya que la pasada semana hubo muchos rumores sobre posibles primas”.
Jaime Barriuso, presidente del Eibar, no dudaba en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) a la hora de enjuiciar las palabras de su futbolista: “Lo que ha dicho éticamente es reprobable, es una indecencia. Este chico debe haberlo dicho en un momento de inconsciencia. Nuestros jugadores están suficientemente pagados”.
-
-
Creo que hay que dejar claro y separar dos cosas:
-
Las primas a terceros (TODOS LAS DAN AUNQUE SEAN ILEGALES).
-
Lo del Valladolid hay que ponerle un uno por que ese partido esta comprado (ESO SI QUE ES MUY GRAVE).
Conclusión: El Levante U.D. debe ir adelante en los juzgados para que este individuo no se salga de "rositas", en su carta se escuda con lo de las primas a terceros, cuando el meollo es lo otro. ENCIMA SE CACHONDEA DE VILLARROEL.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-