EL DOMINGO DEMOSTREMOS QUE TENEMOS CATEGORIA DE AFICION
-
No sé cuantos del Lorca vendrán y tampoco me preocupa demasiado el tema, lo que si me "preocupa" es que vengan los que vengan seguro que vienen a "buscarnos las cosquillas".
Abogo por encima de todo por la deportividad y la NO VIOLENCIA y ante las "provocaciones" que nos vengan de los del Lorca pasar mucho de ellos y estar al 100% con nuestro equipo sin importarnos lo que digan los visitantes.Afin de cuentas los modales que han tenido con el tema "primas" y con el presidente del Lorca desprestigian un club que hasta hace bien poquito navegaba entre 3º y 2ºB y que se les ha quedado muy grande el puesto y la situación que han "encontrado" este año.
Seamos de Primera en el terreno de juego y en las gradas ya que lo que más les puede "jod…" es que pasemos de sus provaciones y piques y les devolvamos la moneda con actitudes de aficion de preferente-violenta que es lo que son ( o desgraciadamente han demostrado).
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ¡¡
-
La mejor respuesta que les podemos dar a todas las PROVOCACIONES, ES ANIMAR A MUERTE A LOS NUESTROS.
Aunque juguemos mal (es lo previsible) hay que animar sin decaer a nuestros jugadores.
EL ASCENSO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR, O ASCENDEMOS ESTA TEMPORADA A 1ª O VOLVEREMOS A TARDAR OTROS 40 AÑOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
TENEMOS QUE ANIMAR Y DEJAR DE ESPECULACIONES
-
–-----------------------------------------
Mensaje editado por los moderadores, David cuida tus palabras
-
Que es lo que ha dicho David?? no me entero…
cambiando de tema... lo que hay que hacer como habeis dicho es animar a muerte, y pasar de las tonterias de los llorikas..que lo que hara sera provocar..ya que no saben hacer otra cosa... asi que el domingo mas que nunca...MAXO LEVANTE!!
SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIÓ!!!
-
El domingo ntro estadio pasará de llamarse Ciudad de Valencia a ser el Ciudad del Miedo
-
Bienvenidos a los aficionados i aficionadas del Lorca que vengais con respeto.
Que tengais un dia agradable. (No hagais mucho caso de los "milhombres" que luego, na de na).Antonio Baños BOCAZAS ¡¡¡¡
-
Demostremos que somos grandes, con un comportamiento ejemplar.
-
Bienvenidos a los aficionados i aficionadas del Lorca que vengais con respeto.
Que tengais un dia agradable. (No hagais mucho caso de los "milhombres" que luego, na de na).Antonio Baños BOCAZAS ¡¡¡¡
Exacto.
-
Pues eso animar y pasar de ellos, puesto que ganandoles se les acaba toda opcion de subir y creo que con eso ya tendran bastante