El Albacete ¡Que no juegue!
-
PORQUE SI ESTA SEMANA NO PONE GúEVOS Y PERDIERA Y LA SEMANA QUE VIENE NECESITAN PUNTUAR PUEDE QUE ELLOS TAMBIEN SE PONGAN NERVIOSOS.
ESTOY DE LOS NERVIOS!!!
SALUDOS GRANOTAS !!!
EL DOMINGO A DEJARNOS LA GARGANTA EN EL NOU ESTADI !!!
MACHO LEVANTE
-
Saludos! Allí estaremos!
-
PORQUE SI ESTA SEMANA NO PONE GúEVOS Y PERDIERA Y LA SEMANA QUE VIENE NECESITAN PUNTUAR PUEDE QUE ELLOS TAMBIEN SE PONGAN NERVIOSOS.
ESTOY DE LOS NERVIOS!!!
SALUDOS GRANOTAS !!!
MACHO LEVANTE
Me temo que los paletos ya tienen la permanencia asegurada.
-
Bueno,vamos a ver la profesionalidad de Cesar Ferrando y sus secuaces.
El Albacete que no habia ganado un partido en siglos,el año pasado jugó a muerte contra nosotros.
Y parece que contra el Murcia city,casi le van a hacer el pasillo.
De todas formas dependemos de nosotros mismos,y no tenemos que mirar en los demás sino subimos el domingo,la semana que viene,y punto.No hay excusas,sino subimos es porque no lo merecemos.
-
Yo no espero ningun favor ni del Albacete ni del boxer. Con la mania que nos tienen alli
-
ESTOY DE LOS NERVIOS!!!
SALUDOS GRANOTAS !!!
MACHO LEVANTE
Me temo que los paletos ya tienen la permanencia asegurada.
no estan salvado estan a 6 puntos y cn el golaverage perdido cn el lleida
-
me la suda el albacete debemos ganar y olvidarnos del lorca y del ciudad!!!
-
Bueno si palman y nosotros ganamos…puede ser que como el Pina´s city no gane al nastic y vaya palmando el jarbacete en la última jornada....nos metamos los goles en nuestra propia portería contra el Lleida. Aunque me temo que con eso solo perjudicaríamos al Castellón.
-
Con el odio que nos tienen… Yo cada vez que el LEvante juega allí, es un desplazamiento fijo que hago, y llevo muchos años yendo allí, pero lo que estoy viendo estas últimas temporadas no tiene nombre. Salen a matar, sólo hay que recordar que el año pasado estaban prácticamente descendidos y parecía que se jugaban la final de la Champions (Champions = maletín Mallorca, claro! -- reconocido por un jugador del Alba).
Este año si pueden impedir que subamos, lo harán, de eso que no quepa duda, o al menos nos harán esperar una semana más.Ellos son así por naturaleza, viven dominados por su vanidad...
-
es una pena que no podamos hacer lo mismo que Baños y decir que el Alba va a salir a perder para que asi esten bajo presión todo el partido como le paso al Valladolid y al Eibar.
Almenos espero que al listo este le cueste aquello que dijo algo más que la porqueria de retracción pública que tuvo.
-
@Fonseca 5:
Bueno si palman y nosotros ganamos…puede ser que como el Pina´s city no gane al nastic y vaya palmando el jarbacete en la última jornada....nos metamos los goles en nuestra propia portería contra el Lleida. Aunque me temo que con eso solo perjudicaríamos al Castellón.
peró el Castelló guanyant els dos partits que li queden es salvaría i podría baixar encara l´Alba.
-
@Fonseca 5:
peró el Castelló guanyant els dos partits que li queden es salvaría i podría baixar encara l´Alba.
Em sembla que el Castellò no esta per a heroicitats.
-
lEVANTE 3-2 lORCA
ALBACETE 0-0 CIUDAD DE MURCIAI ja no hi ha res més a dir.
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
-
[peró el Castelló guanyant els dos partits que li queden es salvaría i podría baixar encara l´Alba.[/quote]
Cuando se juegue el ALBACETE - CIUDAD DE MURCIA ya sabrá el resultado del R.Madrid"B"-Castellon (juegan sábado), si ha palmado el Castellon(48 PUNTOS) EL ALBACETE PUEDE PERDER LOS DOS PARTIDOS SUYOS QUE NO DESCIENDE NUNCA.
Todo por no UNIFICAR LOS HORARIOS de los implicados en ascensos y descensos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo soy medio manchego y estuve hablando el otro dia con todos mis amigos de alli y me dijeron que estan realmente jodidos. Porque si, nosotros les caemos de pena, pero su pique con todo lo que huela a murciano es historico, tiene muchos años de historia y se llevan a matar. Por una parte no quieren puntuar para joder al levante, pero por otra tampoco quieren que suba un murciano a primera… asik eso, estan jodidos, porque el unico que les cae un poco mejor es el Lorca, pero tambien son murcianos....