SEMANA ETERNA…
-
yo no tengo muchas ganas…me temo lo peor...
-
@haeleken:
yo no tengo muchas ganas…me temo lo peor...
yo lo peor no me temo, pero no las tengo todas conmigo. alli en lorca nos dieron un baño tremendo, meos mal que n´diaye se saco ese golazo sino…
para mi la semana se esta haciendo largisima, sera porque con los nervios no entro ya a clase, y en la biblioteca no hago nada, solo que mirar el foro y hacer como si estudiara. q s acabe el domingo esto y me centrare q sino... m caeran unas cuantas
-
Doncs jo cada dia que passa ho tinc més clar,
el diumenge a la nit som EQUIP DE PRIMERA!!!!
Que després ens la peguem, és una possibilitat
(remota), però crec que l'adversitat ja ens ha
jugat prou guarrades a la nostra història, i açó
ja s'ha acabat.EL DIUMENGE NO DORM NI DEU!!!!
-
kedan apenas 50 horas para el partido,yo ya no sé k acer ni dnd meterme.tenemos k ser una piña,un alma sbre el ciudad de valencia,llevar en volandas al ekipo.vamos xavales un ultimo esfuerzo!!!!
-
ya es viernes!! Pasado mañana se sabrá como acaba todo esto.
-
VIERNES!!!!!
VAMOS LEVANTE VAMOS!!!!!
-
Encomendémonos a Sant Llevant
PD: por cierto en el foro del llorica ha nacido la figura de San Lorquin xDDD
-
Solo quedan dos días para el gran partido, y cada vez estoy más nervioso, desde aquí mi apoyo a toda la afición y a los jugadores que tienen q darlo todo en el campo, como vea alguno haciendo el ganso en el partido salgo y lo aostio , q nos jugamos mucho, tenemos q ir a muerteeee!!!
-
Que la xeperudeta y s. Vicent nos ayuden
-
Y SE ACABO LE ISTI POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
menos mal que quedan ya solo dos dias. me despido hasta el domingo, me voy hoy y mañana a la playita(cullera) a ver si estudio algo alli. saludos a todos y hasta el domingo.
A PRIMERA OE, A PRIMERA OE, A PRIMERA OE, A PRIMERA EOE
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
Mañana llega el gran dia … por la mañana animar hasta que fallen las fuerzas al Levante y por la tarde lo mismo con el filial y si el Albacete nos echa un cable... FIESTA NOCTURNA: ya me imagino por la noche liandola por Valencia...
La fuente de la Alameda , Ayuntamiento , caravana por Valencia sonando el claxon , mañana Valencia anochecerá de Azulgrana...Asi que para ir calentando motores: "En 1909 naix el club que porte al cor , blaugrana els seus colors LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA... LOLOLOLOROLÓOOOOO!!!!"
-
Mañana a estas horas ya estaremos muchos preparados para ir al estadio, ya queda poco para el dia D, para lo bueno o para lo malo, nunca se sabe
-
por fin sábado! la semana se ha pasado medianamente rapidita, pero da que el dia de hoy va a ser muuuuuuuuuuy largo
-
por fin sábado! la semana se ha pasado medianamente rapidita, pero da que el dia de hoy va a ser muuuuuuuuuuy largo
Seguro q si
-
kedan menos de 24h, mñn a estas oras ya taremos animando
-
Las 21:30, de aqui a 12 horas mas o menos ya estare por el campo o de camino para alla
-
HOY ES EL DIA…
A POR EL ASCENSO!!!
-
Otra semana eterna por delante, a alguno le acabará dando algo.
Solo le pido a la LFP que confirme que el pardido de Lleida sea el sábado, que nos ahorren un dia de sufrimiento.
-
ahora se avecina otra semana eternaaaaaa
-
ahora se avecina otra semana eternaaaaaa
pero ahora ya sabemos q si ganamos subimos y a lo mejor con suerte hasta empatando pero que depende de si mismo
-
Depender de nosotros mismos, visto lo visto, igual no suena tan bien como debería
Pero está claro que, como diría aquell, es el menos malo de los caminos (aunque puede tornarse el más traumático a la postre).
FORÇA LLEVANT.
-
Yo estoy confiado plenamente.
En nuestras manos está todo.Independientemente de la segunda parte…..confio plenamente en plantilla, mister.......
LLEIDA DEBE DE SER UN SEGUNDO JEREZ¡¡
-
otra semana igual no XD yo esta noche pasada e dormido fatal y me e despertado como unas diez veces para mirar la hora que era, no e podido dormir
-
Yo lo que no puedo (ni podré xD) es estudiar, y eso es bastante peor (o lo será xDDDD).
Pero este es el camino que escogimos
FORÇA LLEVANT.
-
PUFF MENUDA SEMANITA MAS LARGA Y ENCIMA YO TNGO EL SELECTIVO ESTA SEMANA
Y EL DOMINGO TENGO COMUNIÓN ARGG !!! Q PUTDA !!!
EL PARTIDO ES EL SABADO o el DOMINGO??
Si es el Sábado a LLEIDA IRÉ pero como sea el domingo :S
-
Esta semana si que va a ser larga, si
y lo peor es que es la definitiva,no hay mas,
hay que subir o subir
a todos los que os pille en examenes es una putada pero es lo que tiene el final de temporada. apretad toda la semana y el sabado a lleida
-
Otra semana eterna mas , pero esta un poco mas esperanzado , y es que el empate nos vale (mas que nada por si pasa como ayer que no hubo acierto ofensivo) asi ke a esperar hasta el sabado.
-
Qué fuerrrrrrteeeee!!!!
Yo la semana pasada ya estaba que me tiraba de los pelos, y el sábado y el domingo no era persona, estaba histérica (mi novio lo pagó todo, pobre). Antes y durante el partido venga a llorar de los nervios cuando veía que la afición respondía como respondía, se me la piel de gallina, impresionante.
Ahora me keda un semanita más de aguantarme y de impaciencia, menos mal que es sábado que sino… 24 horas de incertidumbre son demasiadas para un corazón granota!!!
-
otra semana más de agonia.
pero tbn de sueños,ilusion y esperanza.compartamos esta ultima semana hermanos,somos los mas grandes!!!