SEMANA ETERNA…
-
HOY ES EL DIA…
A POR EL ASCENSO!!!
-
Otra semana eterna por delante, a alguno le acabará dando algo.
Solo le pido a la LFP que confirme que el pardido de Lleida sea el sábado, que nos ahorren un dia de sufrimiento.
-
ahora se avecina otra semana eternaaaaaa
-
ahora se avecina otra semana eternaaaaaa
pero ahora ya sabemos q si ganamos subimos y a lo mejor con suerte hasta empatando pero que depende de si mismo
-
Depender de nosotros mismos, visto lo visto, igual no suena tan bien como debería
Pero está claro que, como diría aquell, es el menos malo de los caminos (aunque puede tornarse el más traumático a la postre).
FORÇA LLEVANT.
-
Yo estoy confiado plenamente.
En nuestras manos está todo.Independientemente de la segunda parte…..confio plenamente en plantilla, mister.......
LLEIDA DEBE DE SER UN SEGUNDO JEREZ¡¡
-
otra semana igual no XD yo esta noche pasada e dormido fatal y me e despertado como unas diez veces para mirar la hora que era, no e podido dormir
-
Yo lo que no puedo (ni podré xD) es estudiar, y eso es bastante peor (o lo será xDDDD).
Pero este es el camino que escogimos
FORÇA LLEVANT.
-
PUFF MENUDA SEMANITA MAS LARGA Y ENCIMA YO TNGO EL SELECTIVO ESTA SEMANA
Y EL DOMINGO TENGO COMUNIÓN ARGG !!! Q PUTDA !!!
EL PARTIDO ES EL SABADO o el DOMINGO??
Si es el Sábado a LLEIDA IRÉ pero como sea el domingo :S
-
Esta semana si que va a ser larga, si
y lo peor es que es la definitiva,no hay mas,
hay que subir o subir
a todos los que os pille en examenes es una putada pero es lo que tiene el final de temporada. apretad toda la semana y el sabado a lleida
-
Otra semana eterna mas , pero esta un poco mas esperanzado , y es que el empate nos vale (mas que nada por si pasa como ayer que no hubo acierto ofensivo) asi ke a esperar hasta el sabado.
-
Qué fuerrrrrrteeeee!!!!
Yo la semana pasada ya estaba que me tiraba de los pelos, y el sábado y el domingo no era persona, estaba histérica (mi novio lo pagó todo, pobre). Antes y durante el partido venga a llorar de los nervios cuando veía que la afición respondía como respondía, se me la piel de gallina, impresionante.
Ahora me keda un semanita más de aguantarme y de impaciencia, menos mal que es sábado que sino… 24 horas de incertidumbre son demasiadas para un corazón granota!!!
-
otra semana más de agonia.
pero tbn de sueños,ilusion y esperanza.compartamos esta ultima semana hermanos,somos los mas grandes!!!
-
otra semana igual no XD yo esta noche pasada e dormido fatal y me e despertado como unas diez veces para mirar la hora que era, no e podido dormir
eso de no poder dormir bien, nos ha pasado a la mayoria seguro. y yo ayer en todo el dia no tenia hambre, solo comi un paquete de saladitos viendo el tenis, luego ya cuando acabo el partido del b, me hice una buena horchata con fartons en alboraya
-
Yo lo que no puedo (ni podré xD) es estudiar, y eso es bastante peor (o lo será xDDDD).
Pero este es el camino que escogimos
FORÇA LLEVANT.ya somos 2 amigo. yo hoy tenia examen de mates, pero ma salido de lujo, pero porq se me da bien y pa eso no tengo q estudiar. eso si aunque hayan examenes el sabado a lleida, y domingo y lunes CELEBRACION
-
Buuff vuelta a empezar, bueno empecemos: joder aún es lunes, falta mucho y tal
PD: Yo casco eh? pero fijo, fue un placer compadres
-
xavales,kedan 5 dias,vamos a animarnos entre nosotros,tenemos la misma sangre,sangre granota,asi k rememos en la misma direccion y k nunka decaigan los animos,kiero veros sonreir y disfrutar de esta semana eterna,pero eterna de sueños e ilusion.
es nuestro momento vamos vamos vamos.
-
Aun estamos a martes y mañana a por las entradas para el tren del ascenso… el sabado será el dia defintitivo!!
-
q laaaaaargo se me esta haciendo el martes!!!!!!!
no pasan los minutos
-
no pasan los minutos
si solo se hiciese largo el martes… . Q ganas tengo de levantarme ya el sabado y verme yendo pa lleida, ya sea en coche, bus o tren q no se aun lo que hare
-
no pasan los minutos
si solo se hiciese largo el martes… . Q ganas tengo de levantarme ya el sabado y verme yendo pa lleida, ya sea en coche, bus o tren q no se aun lo que hare
Me gusta lo de "Levantearme el Sabado" espero que sea el mejor despertar y sobre todo el mejor LEVANTEAR
-
que larga esta siendo la semana uff!
ya no duermo me he despertado un monton de veces pensando que era viernes pero no todavia miercoles
bueno me voy a por mi entrada que voy a ser de las primeras
ya luego cuento cuanta gente habia
-
k ya es viernes gente, de aqui poco mas de 24 horas ya estaremos en el bus de camino a lleida, que ganas tengo de que llegue mañana XD
-
yo a estas horas mañana ya estoy de camino. nervios, nervios y mas nervios