Malcontent, estrella de la tele y tal


  • Moderador

    Buenas, vengo a contaros mi curiosa experiencia de esta mañana.
    Hemos ido dos amigos y yo a las oficinas de la Alameda a comprar entradas para el partido del domingo (5 en total, a 16 euros cada una, en Orriols bajo). Hemos llegado a las 11:15, y allí había un presentador de Localia con un cámara, y nos han pedido responderles a unas preguntas. Me he puesto vergonzoso y tal, y al final ha salido mi amigo Julián, uno así morenete con pinta de bakala (espero que no lea esto nunca xD). Lo curioso es que mi amigo Julián es un xoto que va de que es de todos los equipos de la Comunidad. En plan ponerse de nick cosas como "amarillo el submarino es" y "la primera ya está ahi!!!". Lo peor es que hoy llevaba puesto un peluco del Xotencia, y hasta el propio presentador le ha dicho:
    -Macho, eso que es?
    -Jajaja, na, es que me lo han regalado…
    -No, si no pasa nada, yo también soy de los dos equipos por igual y no pasa nada.
    No es algo que comparta ni que me parezca bien, pero es mi amigo, y en parte gracias a él voy a ir a ver a mi Levante.
    Las dos preguntas eran una parida, luego nos han hecho unos cuantos planos comprando las entradas y tal, esperando al parecer a que viniera Tamarit para hablar con él. Han entrevistado también a un abuelete que se ha enrollado un poco, y lo han intentado con un viejuno (ha pillado 14 entradas!), y la escena ha sido así:
    -Señor, nos respondería a unas preguntas?
    -Bah, yo no quiero saber nada, eso el domingo.
    Al poco de irse el señor, el presentador se ha reído y nos ha dicho:
    -El domingo entrevistaremos a los jugadores, no a ti xD
    El pavo de Localia nos ha dicho que saldremos esta noche a las 20:30, espero poder verlo aunque tengo un examen y no sé como pillar localia Mierda de vida. xD
    Esta es mi aportación friki del día 1 saludo!


Accede para responder