Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you have been placed in read-only mode.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
@mandrake:
@xisco: pero decidme delanteros que se salgan en segunda y hayan hecho un gran papel en primera… El xoto Villa, Güiza,…i alguns més que ara no recorde, però si que han hagut molts casos.
@xisco:
pero decidme delanteros que se salgan en segunda y hayan hecho un gran papel en primera…
El xoto Villa, Güiza,…i alguns més que ara no recorde, però si que han hagut molts casos.
Aduriz
Mista
yo creo k nino es un muy buen fixaje, y si se keda riga y fixa tambien a portillo, a triunfar en primera
yo creo k nino es un buen jugador
Paunovic, Bodipo, Aduritz… Kepa (en 2ªB)... el caso es confiar en ellos
Butragueño, Julio Salinas