FUE CONVENIENTE LA VICTORIA DEL LLEIDA?



  • Todos nos alegramos un montón de la victoria del Lleida sobre los porcinos. Pero ahora, viéndolo friamente estamos en las mismas.
    Si el Lorca hubiera empatado, estaría en igualdad de puntos y ganándoles les dejábamos fuera de juego, y con un Lleida también descendido para ir el último partido para superar al City.
    Ahora es seguro que debemos ir a Lleida pero con un equipo que se jugará la vida. Será como una final y habrá que empatar o ganaR CON UN PAR DE COJONES Y LA CABEZA BIEN FRÍA.



  • Lo convenient haguera sigut una victòria en Eibar, però bé, tot lo que siguen derrotes de rivals directes ens beneficia perquè si esta gent no és capaç de guanyar a rivals tipo Eibar o Lleida casi que més val que no pujen collons!



  • Si los porcinos (cómo bien dices jeje) hubiesen empatado con el Lleida creo que más o menos estaríamos en las mismas con respecto a ellos, en lo del Lleida tienes razón que quizá nos hubiese convenido un empate.



  • Nos olvidamos de que quedan 2 jornadas y como en anteriores post, esta liga se juega en muchos campos a la vez, la muestra este fin de semana pasado, con esto quiero decir que el Lleida tiene que ganar este fin de semana y si no lo hace estara en segunda b, con lo que para la ultima jornada igual tampoco se juega nada



  • No és igual: que guanyara el Lleida és millor: així, empatant els dos partits nosaltres, el Llorca no pot pujar (una altra cosa és el Ciutat).

    En realitat, la notícia negativa és que empatara el Castelló. Però tot no es pot tenir.



  • Lo más cruel fué la victoria del engendro. Ahora lo teneis ahí chupando rueda y a sacar provecho de lo que ocurra el domingo por la mañana (como siempre).
    No sabeis las 4 noches que llevo despues del gol ese del 92 y del arbitraje del sinvergúenza de Perdigones Pacheco (con ese nombre poco bueno se puede esperar).
    Sueño con vuestra victoria y con un empatito en Albacete y fín de la pesadilla.



  • El empate en Albacete o la victoria, va a ser lo mas dificil, yo me acuerdo esta segunda vuelta que cuando fueron a jugar a Tarragona, si hubiesen empatado o ganado nos hubiesen vuelto a meter en puestos de ascenso, pues bien les dieron un repaso que te cagas, asi que estos son capaces de dejarlo todo para la ultima jornada



  • Ha estat importantíssim que guanyara el Lleida!!!!
    Si el Lorca hagués guanyat, empatant ací ens haguera
    deixat morts perque dependrien d'ells l`última
    jornada. En canvi, ara l'empat ens afavoreix més
    a nosaltres.
    Es pot donar el cas de que en 2 empats estem a Primera!!!!
    Però bueno, ja sabem que les suposicions no volen dir res.



  • Es bueno. Deja al Lorca con un rival por medio, con lo que perderán confianza. Y deja al Albacete con posibilidades de descenso a Segunda B porque empatado a puntos con el Lleida, bajaría por el gol average, dado que lo tiene perdido con los de la Terra Ferma. Así que o el Albacete consigue un punto o se puede ver con complicaciones, sobre todo si ganan Castellón y Tenerife. Lo único malo es que el Castellón pierda… y juega el sábado contra el Castilla.
    Pero en principio es bueno. Deja al Albacete comprometido y podría bajar a Segunda B si no saca un punto. Y el siguiente partido lo tiene en Tenerife, con lo cual le va a resultar difícil obtenerlo si no lo consigue con el Ciudad de Murcia en casa.



  • No te puedes imaginar si doy por buena la victoria del LLeida despues de empatar nosotros ante el Lorca… se desató la euforia en el bus. De todas formas no hemos de pensar en los demas , dependemos de nosotros mismos...



  • @rana-baileys:

    Todos nos alegramos un montón de la victoria del Lleida sobre los porcinos. Pero ahora, viéndolo friamente estamos en las mismas.
    Si el Lorca hubiera empatado, estaría en igualdad de puntos y ganándoles les dejábamos fuera de juego, y con un Lleida también descendido para ir el último partido para superar al City.
    Ahora es seguro que debemos ir a Lleida pero con un equipo que se jugará la vida. Será como una final y habrá que empatar o ganaR CON UN PAR DE COJONES Y LA CABEZA BIEN FRÍA.

    Perfecto analisis . Totalmente de acuerdo contigo.


Accede para responder