Para el consejo un consejo
-
las entradas veo una tonteria que los aficionados se tengan que desplazar a las oficinas ,pues no se puede ni aparcar, el consejo para otra vez seria que con cada pase pudieran pasar 2 personas y asi no se venderian entradas como hacen a veces, y llevariamos agranotas de verdad. gracias
-
Amigo Paco, se supone que si tú retiras una entrada, será por que a quién lleves contigo será un amigo, familiar o persona de tu confianza, por lo que esas entradas se usaran, a diferencia de cuando regalan las entradas a tutti-ple, que es cuando luego las van revendiendo por "tol morro". Pienso que esta medida es mucho mejor. En cuanto lo de poder entrar 2 personas sin necesidad de entrada, la federación quiere tener controladas a todas las personas que acceden al estadio, por ello todos tenemos que tener nuestro pase o entrada. Ya hay algún problemilla con los niños, que por ahora se hace la vista gorda en que pasen por al lado del torno(sin cuantificar ni registrar esas localidades). El año que viene seguro que hasta los niños de 4 años necesitaran pase como pasa en la xotera. Yo ya me adelante, y aunque mi niña tiene sólo 6 me mola que entre con su pase. Espero que esta "minicharla" te haya aclarado algo.
-
yo lo unico q pido es q a partir de ahora se avilite siempre una takilla del estadio pa piyar las entradas
esos dos puntos, estadio y oficinas son necesarios pa recaudar mas peña