Muere el padre de oswaldo sanchez



  • Falleció el papá de Oswaldo Sánchez
    Murió a causa de un infarto

    MEXSPORT
    Oswaldo viajará a México para asistir a los funerales
    Deportes, Univision Online

    8 de Junio de 2006
    A causa de un infarto, el señor Felipe Sánchez, padre del portero de la selección mexicana Oswaldo Sánchez, falleció al mediodía en la ciudad de Guadalajara.

    Don Felipe tenía 55 años

    El señor y su familia se preparaban para viajar el jueves 8 de junio a Alemania para seguir a Oswaldo durante la Copa del Mundo.

    Con 55 años de edad, se dice que don Felipe era de carácter alegre y llevaba una vida sana, además de apoyar a su hijo en todo momento.

    La noticia fue dada a conocer por la directiva del Club Guadalajara a las 17:00 (18:00 ET) y junto con la Federación Mexicana de Fútbol, están haciendo los trámites para encontrarle un vuelo de regreso al arquero, para que esté presente en los funerales de su padre.

    El señor Sánchez será velado en Guadalajara y la agencia de viajes con la que tenían planeado su viaje, manifestó su apoyo para cancelar el viaje o aplazarlo de fecha sin ningún problema.

    Oswaldo estará en México para darle el último adios a su padre y el viernes en la tarde regresará a Alemania, en un avión privado que puso a su disposición la directiva de Chivas, para estar en el partido ante Irán.

    Desde Univision.com, manifestamos nuestras condolencias a la familia Sánchez.



  • D.E.P.


Accede para responder