Los fantasmas del Ecija.
-
infausto dia para nuestro recuerdo,han pasado 11 años y lo recuerdo como ayer,claro q un año despues,osea hace 10 subimos a segunda contra el ferrol..
-
infausto dia para nuestro recuerdo,han pasado 11 años y lo recuerdo como ayer,claro q un año despues,osea hace 10 subimos a segunda contra el ferrol..
10 años ya….........??????? joer ke viejos somos algunos...
-
-
-
no es diu cenino, cal dir cendrino.
Com la cendra em de deixar els jugadors del Llorca, Baños inclós.
-
A mi esto me recuerda a la temporada del "no descenso" a segunda B. A falta de dos partidos estábamos quintos por la cola dependiendo de nosotros. La cagamos contra el Badajoz, pardido que nos valía el empate, y en el último partido que ya no dependíamos de nadie nos fuimos a segunda B. Yo estoy acojonao. Pero con ganas de que llegue mañana, ¡qué semana más larga!
-
No llameis a los fantasmas que ese dia fue el que peor trago pase en el campo del levante, y mira que e pasado malos tragos, pero pasamos del extasis de la primera parte a la indignacion de la segunda
-
Yo creo que el ejemplo del Ecija no sirve.Ahí está claro que Torres y compañia se dejaron perder.Por lo que fuera,en el descanso algo tramaron,por primas o lo que sea.
Yo me fijaria mas en aquel partido contra el Badajoz,que no ganamos,y perdimos por un fallo en cadena nuestro.Y ese punto nos hubiera servido para salvarnos.
La prima la tienen clara,con lo que no se deben relajar.Y jugar con cabeza,a ganar,pero con cabeza.
-
@NELET:
no seas cenino
Que es un cenino ?
Uno que fuma mucho cuando juega el Llevant, ¿no?
pos eso cenizo
-
n´hi hya que oblidar-se del passat. hui estem els tercers, depenemk de nosaltres i juguem a casa. depen de que anem a l´estadi a cridat com botjos i que els jugadors del lorca estiguen nerviossos per l´ambient que segur farem
-
Pues yo me fijaría en Xerez.
-
Estoy mirando mi entrada de Chapín, con el trozito de hierba robado y mi rana de metal de hace muchos años. Cuánto tiempo y q recuerdoooooo, volveremossssssssssssssssssss!!!!
-
La historia del Ecija nada tiene q ver. Allí hubo fenómenos extraños, que quizá algún día salgan a la luz. Esta vez el equipo hará lo que pueda y si no lo hace, y no es capaz de vencer, igual es q no se merece el ascenso.
-
EN EL CIUDAD DE VALENCIA,COMO EL FANTASMA DE LA OPERA EN PARIS.
SOMOS EL LEVANTE…..U de D...NO LO OLVIDEIS NUNCA.
SI GANAMOS SERÁ UN MILAGRO DE NUESTRO SANTO PATRÓN "SANT LLEVANT".....NO LO OLVIDEIS NUNCA.
AQUEL CELEBRE DIA ESTABA YO CON MI CUÑADO Y TRA DE NOSOTROS PACO NADAL RETRANSMITIENDO EL FATAL PARTIDO,ESPECIALMENTE EN SU SEGUNDA MITAD,QUE FUÉ LA PUÑALADA MÁS HORROROSA AL ENDIÑARNOS ESOS PUEBLERINOS 4 RIPIOS Y AL HOYO DE NUEVO.
JAMÁS SE ME OLVIDARÁ COMO LOS DIRECTIVOS DEL LEVANTE ESTABAN HABLANDO DE LA SIGUIENTE TEMPORADA COMO SI YA ESTUVIERAMOS ASCENDIDOS,MENOSPRECIANDO AL RIVAL.AHORA CREO QUE YA SERIA LA TERCERA GESTA "GUINNES",TRAS EL HORROROSISIMO RIDICULO DEL AÑO PASADO CON 12 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL MALLORCA, Y ENCIMA NOS SACÓ VENTAJA,Y NOS ENVIO AL HOYO.
SOLO DIGO UNA COSA,LOS QUE JUGARÁN SERÁN CASI LOS MISMOS, Y ESTOS CABRONCETES SON CAPACES DE QUERER PASAR A LA HISTORIA POR HACER 2 CAGADAS HISTORICAS SEGUIDAS.....YO NO ME FIO UN PELO DE ESTOS FENOMENOS........SI FUESEN LOS CHAVALES DEL ATLETICO LEVANTE ESTARIA COMPLETAMENTE TRANQUILO.
YO NO QUIERO VOLVER A PENSAR EN UN LEVANTE -ECIJA....NUNCA MÁS.
ESPERO QUE PAGUEN SU DEUDA EN ESTE PARTIDO,Y QUE LA A LA TERCERA SEA LA VENCIDA PERO "A FAVOR",LA AFICIÓ GRANOTA YA SE MERECE UNA ALEGRIA EN CASA.ES VUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD.
NO FALLEIS "CABRONCETES".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
A fer la ma l'adversitat.
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…