YA ES SEGURO Q EL LLEIDA SE JUGARA LA PERMANENCIA EN SU CAMP
-
Matemáticamente, tras perder hoy el Tenerife queda a tres puntos. Aunque pierda mañana el Lleida en Almería seguirán esos tres puntos, con lo cual, y dado que tiene el gol average a su favor, tendrá opciones hasta el último partido.
Así que la cosa se complica ya desde el primcipio.
-
Mirando el lado bueno: si el Albacete no puntua mañana se la puede jugar en Tenerife. Si los mauritanos ganan uno a cero les pasan en la tabla.
-
El Castelló està guanyant i això implica que el Alba ha d'eixir a guanyar demà ja que la ultima jornada és Tenerife-Albacete.
De totes formes hem d'oblidar-se de 3ers equips collons, el que hem de fer és guanyar demà com siga
-
Per cert, acaba d'empatar el Tenerife
-
-
-
Vaya, me adelanté a los acontecimientos. Sí, empató el Tenerife, así que si pierde mañana el Lleida estará en 2ª B. Veremos.
-
El caso es que el Albacete no puede salir a holgar, y el Lleida lo tiene muy crudo: ganar o ganar. Ahora depende de nosotros.
-
tb el eibar no se jugaba nada y mira,yo casi ke prefiero ke el contrario se juegue algo,asi los nuestros saldran mas enchufados
-
que vaya jugando el albacete….
Si el lleida gana en almeria, y el hercules saca un punto en tarragona...
murcia 52
hercules 52
albacete 52
castellon 51
tenerife 50
lleida 49y ultima jornada... tenerife-albacete, aun van a depender de nosotros... asi que como vayan de que juegan 6 canteranos contra el ciudad... veras si le puede salir cara la jugada
-
Se podría dar un empate a 52 puntos entre Murcia, Hércules, Castellón, Albacete y Lleida.
No tengo ni idea de quien bajaría. Pero desde luego, si el Alba se quiere dejar de sandeces debe empatar mañana por lo menos.
-
La cosa va asi:
1 Recreativo 75
2 Nástic* 75
3 Levante* 70
4 Ciudad Murcia* 68
5 Lorca* 67
6 Almería* 64
7 Xerez 64
8 Numancia 60
9 Real Madrid Castilla 55
10 Valladolid 54
11 Sporting 53
12 Murcia 52
13 Elche 52
14 Poli Ejido* 52
15 Albacete* 52
16 Hércules* 51
17 Castellón 51
18 Tenerife 50
19 Lleida* 46
20 Racing Ferrol 36
21 Málaga B 36
22 Eibar* 31Suponiendo k el lleida pinxa mañana esta en 2B
-
Matemáticamente, tras perder hoy el Tenerife queda a tres puntos.
Está a 4, si el Lleida hoy pierde baja.