FELICIDADES AL LORCA
-
La verdad,viendo el partido hay que felicitar al Lorca y sobretodo a su entrenador.Un gran equipo,sin la pegada del Recre pero gran equipo.Y repito,sobretodo a Emery.
Gracias a Cavallero seguimos soñando,ellos no.
-
LORCA CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!
-
Felicidades al LORCA
-
felicidades por la temporada que han hecho, por nada mas.
Muy triste que el portero pierda tiempo en el minuto 30 de la 1º parte.
La segunda parte ha sido suya, mas por meritos suyos, por demeritos del barraquero Mane
-
Emery es el mejor entrenador español actual y con diferencia. Un crack de los banquillos. Estave observandole durante todo el partido desde la distancia. Parece un entranador de baloncesto. Nunca había visto ordenar jugadas en el futbol en cada ocasión que atacaba su equipo y éste hombre lo efectúa haciendo números con las manos, tocandose el pantalon, tocandose los mangas de los hombros. En fin, los que le auguran un futuro esplendoroso no se equivocan. Y leyendo la alineacion y su suplentes, nadie duda de su capacidad porque "teoricamente" ha transformado jugadores de perfil bajísimos en jugadores que juegan al son de un esquema técnico afinado como una orquesta. Una gran sorpresa. Un futuro magnifico si tiene algo de suerte y le acompañan los resultados.
-
SE PUSO DE PORTERO,Y OTRO PUNTO DE ATRACO CONSEGUIDO POR NUESTRO MISERABLE LEVANTE.
SOMOS UN LEVANTE DE LO MÁS FLOJITO QUE HE CONOCIDO EN 2ª A,INCLUSO AQUELLOS QUE BAJAMOS A 2ª B.
ESTE LEVANTE ME HACE PASAR VERGÜENZA, Y MÁS SI SUBE,PUES NO SE LO MERECEN NADA DE NADA.SI NOS QUITAN LOS PUNTOS DE ATRACO, ESTARIAMOS LA SEMANA PROXIMA JUGANDONOS EL DESCENSO.Y YA NO HABLO DEL JUEGO EXHIBIDO ESTE AÑO.
"NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
Pues podriamos traernos a este entrenador para primera el año que viene, no?
-
Los jugadores apoyan a su presidente solo por eso me dan vergüenza y además no han dicho qué jugadores del Lorca dijeron lo de los jugadores del Valladolid, eso si deportivamente han hecho buena campaña, se nota el dinero fresco del impresentable de Baños.
-
antinacionalista, dudas demasiado.
-
El LORCA jugó un gran partido, su entrenador estuvo sensacional, la afición del Lorca animó durante todo el partido.
Un 10 para todos menos para Baños.
-
Han jugado bien,y sino fuese por Cavallero…otro gallo cantaria,pero bueno al final un punto que puede servir de mucho,la aficion de Lorca bien,aunque me encantaba eso de callarlos al animar.
AMUNT LLEVANT!
-
Lo único que me ha parecido lamentable, cuando han salido a calentar que les hemos pitado, pues un jugador del lorca ha empezado a levantar los brazos asi como para provocar , pero weno el mismo sabra lo que hace.
por cierto ha pasao algo cuando ha llegao el bus del lorca?¿
-
Si es verdad tienen una gran aficion k tira japos y se esconde eso si cuando yo e pasao estavan tos cagaos EL AÑO K VIENE LORCA-LEVANTE B
-
@david_9friki:
Si es verdad tienen una gran aficion k tira japos y se esconde eso si cuando yo e pasao estavan tos cagaos EL AÑO K VIENE LORCA-LEVANTE B
LLevabas el pelo pintado azul-rojo?
-
@julen:
@david_9friki:
LLevabas el pelo pintado azul-rojo?
E GASTAO YO LOS SPRAYS
POR?
-
Se ha separado este mensaje.
Ceñiros al tema del mensaje por favor.
-
Jo vull felicitar al Lorca ja que podrà un any més estar en segona i no baixar. Té un bon equip i estan on es mereixen
-
Lo único que me ha parecido lamentable, cuando han salido a calentar que les hemos pitado, pues un jugador del lorca ha empezado a levantar los brazos asi como para provocar , pero weno el mismo sabra lo que hace.
por cierto ha pasao algo cuando ha llegao el bus del lorca?¿
Los jugadores murcianos saludaban y hacian gestos mientras los aficionados granotas les pitaban y cantaban