Felicidades al Lorca - OFFTOPIC
-
SE PUSO DE PORTERO,Y OTRO PUNTO DE ATRACO CONSEGUIDO POR NUESTRO MISERABLE LEVANTE.
SOMOS UN LEVANTE DE LO MÁS FLOJITO QUE HE CONOCIDO EN 2ª A,INCLUSO AQUELLOS QUE BAJAMOS A 2ª B.
ESTE LEVANTE ME HACE PASAR VERGÜENZA, Y MÁS SI SUBE,PUES NO SE LO MERECEN NADA DE NADA.SI NOS QUITAN LOS PUNTOS DE ATRACO, ESTARIAMOS LA SEMANA PROXIMA JUGANDONOS EL DESCENSO.Y YA NO HABLO DEL JUEGO EXHIBIDO ESTE AÑO.
"NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER".
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
y llamas a tu ekipo miserable???? y sientes verguenza de el???….pues chico hazte de uno de los grandes y olvidate de un equipo que como el betis esta hecho pa ke su aficion sufra......no haces mas que criticar el sueño de muchos ke de verdad si ke kieren a su levante y si sienten sus colores.....tu muchas veces me pones a dudar de si de verdad eres o no del levante. uno tiene que estar con su ekipo en lo bueno y en lo malo....sino.... ni eres de ese ekipo ni mereces decir ke lo eres.
PD: yo no soy del levante....pero tus palabras me han dolido hasta a mi....imaginate lo que puede sentir uno del levante cuando lo lea......
-
el unico miserable aki es este personaje
-
He avisado a los moderadores por la palabritas de RINTI, a ver si toman medidas contra este xoto ya hombre.
Tú si que eres miserable.
-
YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A ESTE MISERABLE DE RINTI, POR FAVOR QUE LO ECHEN YA.
-
RINTI NUNCA MAIS
-
SE PUSO DE PORTERO,Y OTRO PUNTO DE ATRACO CONSEGUIDO POR NUESTRO MISERABLE LEVANTE.
SOMOS UN LEVANTE DE LO MÁS FLOJITO QUE HE CONOCIDO EN 2ª A,INCLUSO AQUELLOS QUE BAJAMOS A 2ª B.
ESTE LEVANTE ME HACE PASAR VERGÜENZA, Y MÁS SI SUBE,PUES NO SE LO MERECEN NADA DE NADA.SI NOS QUITAN LOS PUNTOS DE ATRACO, ESTARIAMOS LA SEMANA PROXIMA JUGANDONOS EL DESCENSO.Y YA NO HABLO DEL JUEGO EXHIBIDO ESTE AÑO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Me parece bien que critiques a nuestro equipo, porque es cierto que lo que tenemos no nos puede hacer tirar cohetes. Pero una cosa es esa, y otra es empeñarte obcecadamente en convertir cualquier cosa positiva en un demérito. No ha sido un punto de atraco, bien sea porque hemos tenido una primera parte en la que hemos ido a por el partido; bien sea porque nuestro portero, con todas sus carencias, ha sabido portarse hoy.
La mayor parte de las ligas de segunda (y las "miniligas" entre los modestos de primera), se inscriben en la mediocridad. Es decir, raro es ver un equipo que gane y convenza deslumbrando partido a partido. Lo quieras aceptar o no, la suerte es determinante. Y llamar a esto "puntos de atraco" SÍ que es NO QUERER VER. Otra cosa importante, sobre todo cuando no tienes los recursos adecuados, es la fe. Y a buen seguro que si tú y tu Sant Llevant llevárais este equipo, SÍ que estaríamos luchando por no descender.
Pero bueno, tú sigue a la tuya, que me divierte cagarme en tu sombra.
1 saludo, y FORÇA LLEVANT.
-
La verdad es que me a gustado la segunda parte que a hecho el lorca, la tocaban bien, menos mal que no hayan tenido nada de pegada.
PD: rinti como siempre diciendo payasadas cuando el equipo no gana
-
@Levante1909:
He avisado a los moderadores por la palabritas de RINTI, a ver si toman medidas contra este xoto ya hombre.
Tú si que eres miserable.
No se no se, siempre he creido que esta "recomendado"
-
Quanta raó té rinti…
Perdona'ls novament, no saben el que diuen.
-
@verdy_blanca1971:
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
y llamas a tu ekipo miserable???? y sientes verguenza de el???….pues chico hazte de uno de los grandes y olvidate de un equipo que como el betis esta hecho pa ke su aficion sufra......no haces mas que criticar el sueño de muchos ke de verdad si ke kieren a su levante y si sienten sus colores.....tu muchas veces me pones a dudar de si de verdad eres o no del levante. uno tiene que estar con su ekipo en lo bueno y en lo malo....sino.... ni eres de ese ekipo ni mereces decir ke lo eres.
PD: yo no soy del levante....pero tus palabras me han dolido hasta a mi....imaginate lo que puede sentir uno del levante cuando lo lea......
Hasta los que no son del Levante se dan cuenta de lo que es este personaje …
Saludos
-
@Lineker:
Quanta raó té rinti…
Lo peor de Rinti no es él sino los rintinianos que le rien las supuestas "gracias" q yo llamo TOCADITAS DE COJONES
-
@Lineker:
Quanta raó té rinti…
Lo peor de Rinti no es él sino los rintinianos que le rien las supuestas "gracias" q yo llamo TOCADITAS DE COJONES
Això serà el pitjor de rinti. El pitjor del fòrum està clar que no és ni rinti ni els rintinians.
-
Yo lo unico que no he visto bien ha sido como han entrado los jugadores del lorca a calentar, dando asi la vueltecita y saludando, eran ganas de calentar mas el ambiente…
luego su aficion genial, excepto al final cuando nos ibamos que se han puesto a insultar y a cantar CIUDAD CIUDAD!!
-
Yo lo unico que no he visto bien ha sido como han entrado los jugadores del lorca a calentar, dando asi la vueltecita y saludando, eran ganas de calentar mas el ambiente…
luego su aficion genial, excepto al final cuando nos ibamos que se han puesto a insultar y a cantar CIUDAD CIUDAD!!Es cierto, lo del calentamiento…...ha sido de muy mal gusto por su parte y lo que querian era "buscarnos".
Los canticos finales lo veo como algo normal como otras aficiones contrarias que tb nos han cantado cosas.
Pero en general creo que hay que reconocer el buen comportamiento de los aficionados lorquinos.
-
Pq te das x aludido?
Si tu crees que lo q Rinti hace cuando las cosas medio se tuercen es normal...es q no estás normal.
En este post y en otro q ha abierto Rintintin el pueblo habla muy claro...Otra cosa es q los moderadores no tomen cartas en este asunto y dejen a este personaje campar a sus anchas...
-
El lorca ha borrao al levante en el segundo tiempo…pero...subira el levante, jejeje. El furbol es asin.
-
Yo tambien espero que de una vez los moderadores tomen alguna medida contra el troll de rinti.
Se ha tirado toda la temporada dando por culo.
Lo mejor es que si la semana que viene finalmente ascendemos se lo va a tener que tragar todo y va a pasar a ser definitivamente el payasito oficial del foro.
-
Si tu crees que lo q Rinti hace cuando las cosas medio se tuercen es normal…es q no estás normal.
Jo crec que rinti és possiblement un dels més granotes del fòrum i per això pateix tant com ho fa. Si tu fores la meitat de granota que ell, possiblement series tu i no ell qui parlava clar del que tots veiem en el camp.
En este post y en otro q ha abierto Rintintin el pueblo habla muy claro…
Et tornes a equivocar. El poble no parla gens clar, ja que l'únic que pretén és que rinti es calle. Ningú ha estat capaç de demostrar que el que ell diu és mentida. La majoria de gent simplement vol silenciar al que veu la realitat.
Otra cosa es q los moderadores no tomen cartas en este asunto y dejen a este personaje campar a sus anchas…
Això voldries tu, quan la mediocritat regne en el fòrum, este fòrum estarà acabat.
-
Lineker podria hacer un post de las mas de 50 tonterias que ha dicho rinti,pero no tengo tiempo para ponerme a mirar sus post,a lo mejor si algun dia estoy aburrido y no tengo nada que hacer puede que lo haga.
Aqui tienes una para empezar que ha dicho un poco mas arriba:
-SI NOS QUITAN LOS PUNTOS DE ATRACO, ESTARIAMOS LA SEMANA PROXIMA JUGANDONOS EL DESCENSO
Si para ti eso tiene algun fundamento,
-
Lineker podria hacer un post de las mas de 50 tonterias que ha dicho rinti,pero no tengo tiempo para ponerme a mirar sus post,a lo mejor si algun dia estoy aburrido y no tengo nada que hacer puede que lo haga.
-SI NOS QUITAN LOS PUNTOS DE ATRACO, ESTARIAMOS LA SEMANA PROXIMA JUGANDONOS EL DESCENSO
No només crec que té fonament sinó que estic d'acord.
De vegades em pregunte on està més d'un mentre el Llevant juga.
-
Felicitats al Lorca, l'any que vé en segona farà un digne paper, problabement mai ho tinga tan a prop. Bon equip, bona afició. Llàstima que siguen murcians.
-
Ni tanto ni tan calvo. No se debe vetar o expulsar a Rinti de este foro sólo porque insista en expresar su opinión de la forma lo más tocawebos posible.
Ahora bien, no por decir las cosas más claro es más o menos granota, y desde luego no está Rinti por un lado y luego el resto del "pueblo llano y mediocre" por el otro. Más que nada porque Rinti no es más que un personaje más o menos anecdótico, que expresa su opinión e incluso dice cosas que no son "mentira". Pero no se trata de discernir si dice verdades o mentiras, sino de la forma en que se empeña en restregar en la cara de todos las mismas "verdades" una y otra vez, adornadas con cargas inaguantables de excentricidad y exagerado pesimismo que le hacen perder la poca razón que pueda tener.
Rinti es, simplemente, irritante.
-
Ni tanto ni tan calvo. No se debe vetar o expulsar a Rinti de este foro sólo porque insista en expresar su opinión de la forma lo más tocawebos posible.
Ahora bien, no por decir las cosas más claro es más o menos granota, y desde luego no está Rinti por un lado y luego el resto del "pueblo llano y mediocre" por el otro. Más que nada porque Rinti no es más que un personaje más o menos anecdótico, que expresa su opinión e incluso dice cosas que no son "mentira". Pero no se trata de discernir si dice verdades o mentiras, sino de la forma en que se empeña en restregar en la cara de todos las mismas "verdades" una y otra vez, adornadas con cargas inaguantables de excentricidad y exagerado pesimismo que le hacen perder la poca razón que pueda tener.
Rinti es, simplemente, irritante.Home!!! Un que viu en este món!!!
Efectivament, de rinti te podrà agradar o no la seua forma de dir les coses, però qüestionar la seua veracitat (com fan alguns) és nadar contracorrent, i tard o d'hora la realitat s'acaba imposant.
-
Y lo de los "puntos de atraco" es la misma pvta historia de siempre.
Por esa estúpida lógica podemos decir que el año pasado podíamos haber acabado en champions. Venga por Dios, a donde lleva eso y sobre todo de que cohones sirve ir soltándolo altavoz en mano día sí día también cual larga letanía? Todos sabemos lo mal que hemos jugado, dejaros de demagogia.
Con el cuento a otra vieja.
-
@Lineker:
Te creia mas inteligente compañero,¿me puedes decir cuantos puntos de atraco tenemos?
Ademas todos sabemos demasiado bien que el levante juega mal haber si ahora resulta ser que rinti es el unico entedido que lo ve.
-
@Lineker:
Te creia mas inteligente compañero,¿me puedes decir cuantos puntos de atraco tenemos?
Ademas todos sabemos demasiado bien que el levante juega mal haber si ahora resulta ser que rinti es el unico entedido que lo ve.
M'alegra vore que tu tampoc ets de la penya de la ONCE.
Cadascú es desfoga com pot i crec que el més desagradable desfogant-se en este fòrum no és rinti.
-
@Lineker:
Efectivament, de rinti te podrà agradar o no la seua forma de dir les coses, però qüestionar la seua veracitat (com fan alguns) és nadar contracorrent, i tard o d'hora la realitat s'acaba imposant.
Si la veracidad de que ibamos a pelear por no descender,luego por quedarnos los decimos,luego los septimos,luego los quintos,luego los cuartos…
O tambien por la veracidad de que Congo y juanra son los mejores jugadores.
-
O tambien por la veracidad de que Congo y juanra son los mejores jugadores.
Els millors no crec, però l'actitud de Congo hui ha sigut el més destacable del partit, a banda del penalty parat. O no?
-
Si lineker? Si para ti actitud es pegarse dos sprints sin sentido nada mas salir, para luego ir un buen rato con la lengua fuera apaga y vamonos.
Para mi actitud no es salir al campo y empezar a correr como un loco.
Este tio acabara retirandose un dia y aun no sabra como se juega a futbol.
-
Lo que acabas de escribir no dice mucho a favor de tus capacidades de argumentación, Lineker. Parece que te empeñes en defender a rinti porque sí.
Lo de defender sin descanso a Congo y a Juanra no tiene nada que ver con que Congo haya estado HOY más o menos bien (que para mi no ha sido nada destacable), viene de lejos y no tiene nada de "veraz", por mucho que alguno se empeñe.
Cuando he dicho lo de ni tanto ni tan calvo a eso precisamente me refería. No puedes pretender tampoco que rinti tenga siempre la razón, por mucho que estés de acuerdo con él.