SOCIOS DE MURCIA CITY ABREN UNA CUENTA PARA PRIMAR AL LLEIDA
-
frikis
-
Eso será una coña de algun foro
-
Sin duda alguna es un delito, deberia de entrar de guardia el comite de competicion.
-
90mil euros?? si ho tenen que pagar el socis… no se a cuanta pasta ixiran.
mare meua com esta la gent
-
por lo menos a 1000 euros por socio, ya q de 90 socios no pasan ni de coña
-
por lo menos a 1000 euros por socio, ya q de 90 socios no pasan ni de coña
por eso lo decia jeje…
-
jajajajaja esto es de risa, donde van con 90.000 euros?? no pasa na, nuestra prima sera de 90.000.000…
ahora enserio, es de risa...
-
¡Ojo! LAS PRIMAS A TERCEROS NO SON ILEGALES SIEMPRE QUE QUIEN LAS OFREZCA Y PAGUE NO SEA NINGUN CLUB.
La cosa esta clara, cualquier particular socio, abonado, simpatizante o particular PUEDE PRIMAR POR GANAR Y ESO ES COMPLETAMENTE LEGAL.
Así que nuestros jugadores lo tengan muy claro que no se lo van a poner fácil en Lerida.
El mafioso Pina ya sabe lo que se hace y con la tapadera de los aficionados será él quien los ponga para primar al Lérida.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿ A nombre de que "listillo" figura la cuenta bancaria ?
Buen negocio , todo beneficios.
-
Y si es que esta detras es el club y lo hace de esta forma encubierta?
-
Luego hablan de si el Levante prima, de todos modos el darlas no se si sera fraudulento, pero el recibirlas de cara a hacienda si, porque se tienen que declarar como todo ingreso y no creo que nadie que juegue al futbol, le guste que le revisen sus bienes para ver si realmente a ingresado lo que dice….
-
-
El promotor es Perez de Lema, ex-presidente del Real Murcia que dejó el club hecho un solar y que ya ha ofrecido 90.000 euros al Ciudad si sube,aunque me imagino que detras estará el grupo Vocento (La Verdad, Canal 6 )y los promotores urbanisticos que perdieron el negocio de su vida al hacer Santa Monica(propietaria del Murcia) el nuevo estadio, las 4000 viviendas y las dos torres de oficinas de 150 metros que van en la zona Desarrollos Nueva Condomina, estan muy jodidos con el Murcia y eso se nota en las campañas de prensa y television.
_fútbol: segunda división
Los socios del Ciudad de Murcia abren una cuenta para primar al Lleida por ganar al Levante
El objetivo es primar a la plantilla de la Unión Deportiva Lleida por ganarle al Levante Unión Deportiva, rival directo del conjunto murciano y también del Lorca Deportiva en la lucha por llegar a la máxima categoría del fútbol español
EFE/MURCIASocios del Ciudad de Murcia, equipo de Segunda División que aspira a ascender a Primera, ha promovido primar a la plantilla de la Unión Deportiva Lleida por ganarle al Levante Unión Deportiva, rival directo del conjunto murciano y también del Lorca Deportiva en la lucha por llegar a la máxima categoría del fútbol español.
Los aficionados del Ciudad han abierto un número de cuenta bancaria para que todos aquellos aficionados que quieran el ascenso del cuadro murciano o incluso del Lorca ingresen un dinero que irá a parar a los jugadores del Lleida, conjunto que afrontará ya descendido matemáticamente a Segunda B su encuentro del sábado ante el Levante_El domingo 7 La Verdad volvia a acusar al Levante de haber primado al Murcia con una reseña "240.000 euros de vuelta a Valencia, el Murcia no pudo puntuar contra el Ciudad".
Son así de patéticos los periodistas, con el Murcia tienen que acreditarse para pasar (muchos entraban gratis con la anterior directiva)mientras que con el engendro tienen barra libre y cenas pagadas
-
Y???
Se olvidan que los jugadores del Levante ganan mucho más consiguiendo el ascenso…
-
Bueno,¿aquí si que hay pruebas,no?.No es un rumor de tal con cual.
Incluso sale en las emisoras de radio:"hay una cuenta abierta para los equipos murcianos como Ciudad,Lorca,Aguilas,de la vega baja como Torrevieja,y España en general"
Esto es ilegal,y no se si se podia aceptar en algun juzgado,si hay algun estudiante de derecho que lo sepa.Una cosa es que haya rumores siempre sin pruebas,y aquí lo pregonan al viento.
-
Ojito con el tema porque no es tan altruista como lo pintan. Si Pérez de Lema está detrás de eso y apunta la cifra de 90.000 euros es porque ya habrá contactado con empresarios y sabe que estarán cerca de esa cifra.
Esos empresarios pueden ser perfectamente empresas colaboradoras del engendro (inmobiliarias y contructoras en su mayoría) y que dependen del ascenso del ciudad para hacer un negocio urbanístico a cambio de hacer un nuevo estadio para el engendro.
Por lo tanto SON PARTE INTERESADA EN EL ASUNTO Y PERTENECIENTES AL CLUB DE PINA.
Además con esa cuenta se sacuden las pulgas para que algún arribista de última hora se acerque a Pina y le meta un pastón en la cuenta para a cambio hacer O "ayudar" en el negocio urbanístico.PINA ES UN MAFIOSO Y SU CLUB MÁS. QUE ASCO POR DIOS.
-
vaya tocomocho, habra alguien que ingrese pasta en esa cuenta? y si no gana el lleida quien se queda toda la pasta?
-
Los hay frikis y luego están ellos.
La madre que los parióóóó!!!!!!!!! Pero ¿de qué van? Es que hay que ser desgraciados y xitis, madre mía. Si no suelen ir ni mil personas a ver un partido del Ciudad, que alguien me explique cómo van a reunir 90.000€, porque no me cuadran demasiado las cosas. Si es que de donde no hay, no se puede sacar
-
Buah, 90 mil euros, jaaj, calderilla, yo ya estoy con los 100 kilos saliendo para Lleida, he kedado con el capitán del Lleida. Nada que hacer lo siento.
-
@Antixotos:
Buah, 90 mil euros, jaaj, calderilla, yo ya estoy con los 100 kilos saliendo para Lleida, he kedado con el capitán del Lleida. Nada que hacer lo siento.
Podrías atracar unas gasolineras y así aumentas el botín. PEro que no se te olvide decirles a los jugadores cómo has conseguido parte del dinero eh???
Shhhh, es secreto!!