SABEIS SI QUEDAN ENTRADAS?
-
Decian que solo habian 1000 entradas, por lo cual cuando yo e sacado las mias no quedarian muchas, porque si el tren son 660 y yo ya e sacado el autobus 5, pongamosles a 55 por bus
55x5 = 275 + 660 = 935
-
pero han dicho que ya habian pedido 1000 mas a las 10 de la mañana
lo que no se es cuando llegaran, supongo que no pondran ningun impedimento en mandar las entradas que pida el levantea los que pensabais ir mañana un consejo ir cuanto antes me sabria muy mal que os quedarais sin entrada
-
lo que no se es cuando llegaran, supongo que no pondran ningun impedimento en mandar las entradas que pida el levantea los que pensabais ir mañana un consejo ir cuanto antes me sabria muy mal que os quedarais sin entrada
-
En Ebay las venden a 1.500 euros ya. Si es que… ¡Qué es el Lleida - Levante! ¡Qué medio estadio estará vacio! Las de regalicia que estarán tiradas por los aledaños valen 0 euros.
-
Si que van a dar mas entradas porque yo las he pagado, si no lo hubieran tenido claro no las estarian cobrando.
-
Tranquilidad: Han pedido mil entradas mas y se agotarán enseguida (son así de burros).
De todas formas quien quiera ir por su cuenta EN LERIDA HABRAN TODAS LAS ENTRADAS QUE QUERAIS. El problema una vez mas es nuestro Club, visto lo visto LA FANTASMADA DE TODOS LOS AUTOBUSES QUE HAGAN FALTA, QUEDARA LIMITADO A DOS MIL GRANOTAS CON VIAJE GRATIS.Hoy a los 30 minutos se habian agotado las plazas de tren y a los 60 minutos se habian agotado las entradas, la gente tendrá que volver otro dia a recoger su entrada por que las otras mil (escasas) las han pedido hoy.
No se trata de ser negativo siempre, es que la realidad es esa. Normalmente se suelen pedir muchas entradas de mas y LUEGO SE DEVUELVEN LAS NO VENDIDAS, pues aquí no.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo he llegado sobre las 17:00 a las oficinas, habia unas 40 personas delante de mi y una media hora o 35 minutos despues ya habia subido y ya tenia mi recibo(vamos a llamas así al trozo de papel que te dan) con las entradas que pedi.
La cosa ha ido razonablemente rápida y no he oido nada referente a problemas o falta de entradas.
Saludos
-
@Sasa Radunovic:
Yo he llegado sobre las 17:00 a las oficinas, habia unas 40 personas delante de mi y una media hora o 35 minutos despues ya habia subido y ya tenia mi recibo(vamos a llamas así al trozo de papel que te dan) con las entradas que pedi.
La cosa ha ido razonablemente rápida y no he oido nada referente a problemas o falta de entradas.
Saludos
Pues estaríamos en la misma cola.Pues sí,han pedido mil mas,y supongo que si se agotan pedirán mas.Nos dan un recibo con un número,y nos cogen el nombre.
Se sube de 10 en 10,y la cosa está bastante tranquila.
Supongo que mas tarde igual hay mas follón.
-
Hay de tiempo hasta mañana al mediodia para recoger la reserva de la entrada.
-
ya esta en otro post, solo quedan 600 entradas. menos mal que he ido hoy, los que no la tengais ya sabeis lo que teneis que hacer si no quereis quedaros a pie
-
Solo se puede reservar hasta mañana a las 14:00 según me han dicho. Nosotros hemos pillado 20, te dan un papel, que sirve para ir a recogerlas el viernes porque ahora mismo no las tienen físicamente.
-
@Antixotos:
Solo se puede reservar hasta mañana a las 14:00 según me han dicho. Nosotros hemos pillado 20, te dan un papel, que sirve para ir a recogerlas el viernes porque ahora mismo no las tienen físicamente.
enserio? joder mañana madrugon a ver a las 7 estare alli cn una botellita de tia maria xD
-
@Sasa Radunovic:
Saludos
Eso es porque no te has chupado un madrugón, un cambio de turno de trabajo especial para el asunto y cinco horas de cola para tener el mismo miserable papelito que tu, ya que se acabaron las primeras 1.000 miserables entradas pedidas justo en mis morros. Es que no sabían que se esperan 3 ó 4.000 desplazados???.
-
@Toni granota:
@Sasa Radunovic:
Saludos
Eso es porque no te has chupado un madrugón, un cambio de turno de trabajo especial para el asunto y cinco horas de cola para tener el mismo miserable papelito que tu, ya que se acabaron las primeras 1.000 miserables entradas pedidas justo en mis morros. Es que no sabían que se esperan 3 ó 4.000 desplazados???.
Toni, yo no puedo hablar de lo que hayais padecido por la mañana, porque no estaba allí, afortunadamente para mi por lo que contais, ya que vosotros SI habeis tenido largas esperas y problemas. Yo solo he contado como han ido las cosas por la tarde y a la hora a la que he ido yo, las cosas han funcionado dentro de lo razonable y con un tiempo de espera asumible.
Saludos
-
Anem a vore, el camp eixe s'ha plenat nomes una volta i va ser contra el Barça farà 12 anys (ho he vist en la seua plana web). Qui no tinga entrada i tenia la intenció d'anar que no dubte i vaja que igual entra de bades i tot, ja que estan regalant entrades a mansalva.
Entrades hi haurà segur, no patiu.