"la peña granota de andalucia" informa
-
el proximo sabado alas 20.00 "la peña granota de andalucia" esta organizando una kedada en un bar de loja -granada- para ver el ascenso a primera division,
kon cena y luego unas kopitas para festejar el evento, luego ir a una fuente cerkana para seguir kon la fiesta finalizar dando una vuelta por loja kon los koches pitando y kon las banderas por fuera.
interesados apuntarse
-
Jeje yo me iré directamente a primera fila viajando pa lerida.. os deseo que os lo paseis de PM.
-
La Peña Granota de Loja?
Pos nada, un abrazo a todos y a disfrutar !!!!!!
-
La Peña Granota de Loja?
Pos nada, un abrazo a todos y a disfrutar !!!!!!
si amigo, de loja, es de recientre kreacion aunk no somo una peña oficial, la idea fue mia y d otro forero k si va a lleida, si subimos,aremos viajes a sevilla, huelva y a algun sitio mas.
-
esperarme q despues del parito de lleida vo pa ya
lleida- loja(granada)
-
el proximo sabado alas 20.00 "la peña granota de andalucia" esta organizando una kedada en un bar de loja -granada- para ver el ascenso a primera division,
kon cena y luego unas kopitas para festejar el evento, luego ir a una fuente cerkana para seguir kon la fiesta finalizar dando una vuelta por loja kon los koches pitando y kon las banderas por fuera.
interesados apuntarseComo ya sabes yo también me voy a Lleida pero por mi podemos hacer una 2ª celebración la semana que viene. Nos ponemos el video del partido, cenamos y luego chapoteamos (como buenos granotas) por alguna fuente, rio o lavadero cercano…....
-
@popurri:
esperarme q despues del parito de lleida vo pa ya
lleida- loja(granada)
aki te esperamos, no nos falles, i si viene mas gente mejor aun , podemor acer una 2 ª celebrazion, la semana k viene, k aki ai fuente y una rotonda kon una kon una palmera en el centro. alguien se anima a cer de gato y subirse en lo alto? se le obsekiara kon un regalo
-
la peña de ronda también se une a la celebración.
-
Ozú, mhabeis dejao flipao
A ver si ponéis después en el foro una fotos de esa cena y, esperemos, de la posterior celebración en esas tierras andaluzas
-
Ke tal el granizo por Loja ,Ya han salido las granotas??