Alguien va en coche?
-
Nosotros vamos en coche xq conseguí q me dejaran salir a las 2 del trabajo y a esa hora no podemos irnos de otra manera
si vais en coxe a q hora vais a salir?
-
sabeis x donde es mejor ir habia pensado ir x la autopista hasta tarragona y coger el desvio de reus
Cuanto se tarda mas o menos?
-
Yo iré en coche con tres mas y saldré sobre las dos y media. Se tarda unas tres horas o tres y media según lo que le pises.
La mejor ruta es esa que dices por Reus a Montblanch y pillar la AP2 hasta Lleida. Hay peaje, pero bueno…
Lo malo es el regreso por la noche, pero estando ya en primera se hará más llevadero.
Au, alli nos vemos
-
Ojo con el tramo Reus-Montblanc(peligro Mossos)
-
Pues yo haré el viaje por la general de siempre. NO es que no quiera pagar el peaje, sino q saldré prontito y quiero hacer un viaje tranquilo.
Eso sí, ya de noche tiraré de peaje. Ay, Dios mío, cómo estaré a esas horas, cómo estaré !!!????
-
Nos han dixo en las oficinas q hablaramos con los conductores de los autobuses xa q nos dijeran la ruta xq creian q habia otra mejor
Haber si nos enteramos prontito y os digo
uff q nervios
-
Yo también voy en coche, a las 8.30 he quedado con mis 3 colegas compañeros de viaje, tomaremos un cortadito y sobre las 9 o 9.15 iremos haciendo camino, no sé por dónde iremos, eso lo lleva uno de mis colegas que lleva un programa de rutas en el portátil jeje. Pararemos a almorzar y comer así que no sé a que hora llegaremos a Lleida, supongo que sobre las 4 o 5 de la tarde poniendo 1 horita para almorzar otra para comer y otra para echar un sueñito después de comer.