Ultimo minuto no-gol del Lleida.
-
Estamos en el ultimo minuto del descuento (ciudad de murcia y lorca van ganando sus partidos) y vamos 0-0 con el Lleida y entonces el delantero del LLeida hace esto:
-
k kieres que nos de un infarto o que
-
-
dejate de subidones. prefiero quedar como argentina hoy. facilito, a cenar tranquilitos y a quemar lleida
-
@Antinacionalista:
k kieres que nos de un infarto o que
Subidón de adrenalina
como dijo una vez ignacio pinedo (q.e.p.d.),entrenador de basket,19 segundos de partido,uno abajo y pelota a favor,no hay droga ke supere esto
P.D. este entrenador,murio precisamente de infarto en un partido,se debio pasar con la dosis (humor negro)
-
O que en el desconte Descarga faça altra vegada lo d'Elx
-
NOOO, GRACIAS !!!!
-
Joder que maldad.
Prefiero perder y que el Ciudad pierda y el Lorca empate.
SUBIMOS POR SER LOS MENOS MALOS, PERO
SUBIMOS
-
hay que subir sea como sea!!!!!
Penalty injusto minuto 101….
Lo que no se si el meu cor podrá aguantar
Pero lo de patir con el Levante va unido al pase ( de hecho en la parte de detrás del pase te lo pone)
-
Creo que esta noche cenaré un bocata de Valiums
-
Uffff, ¿Os imaginais lo que diría Baños si esto sucediera?
-
Uffff, ¿Os imaginais lo que diría Baños si esto sucediera?
Que en el camp del Lleida posen les porteries mes baixetes aposta
-
nomès us dic una cosa, dieu-li als vostres jugadors que no es confiin perque els nostres jugadors NO es deixaran guanyar, al contrari, perque han rebut 2000 euros aproximadament x jugador si os guanyaven.
Jo crec que els seguidors del lleida volem que pujeu valtres, nomes us dic una cosa, si al final guanyem naltres es preveu que una part de l'afició blavA xiuli als nostres jugadors, pk nomès guanyen quan tenen diners a la taula i n'estem farts d'això, que són uns peseteros.enga que ja falta poc per la gran festa, visca el llevant!!!
tot i que sóm de segona B, mai t'abandonarè, visca el Lleida!!!
-
Antinacionalista tu que quieres estar el año que viene solo en el campo porque a todos nos ha dado un ataque al corazon o que?? Yo prefiero que no haya tanta adrenalina....que sino esta tarde me da algo!!