Levante1909=BOCAZAS
-
Res, et conteste, com l'altre post està tancat i no tinc dret a réplica ho faig en este nou, tot esperant que els senors moderadors no el tanquen ni el borren, ja que simplement estic contestant a un forer les mateixes paraues que ell ha dit, nomenant-me a mi, una línea després.
-
El auténtico bocazas es Mr Literatura (lineker)
Aprovexo tb xa contestar aki…no sé pq se cerró el otro post si total las cosas discurrian x el unico cauce posible cuando este "jipi" de poca monta se keda sin argumentos...xo weno...así es Mr.Literatura q siempre trata de llevar los temas al plano que le interesa. Importandole 1 mierda el xavalin y pasando x alto que UL no tuvo nada que ver en ese asunto...xo es igual...pq kien lo escribió dijo "fascistas" y claro xa ntro Mr. Literatura todo UL está formado x fascistas, falangistas, adoradores de Hitler. Menos mal que Mr Literatura todavia no sabe que antes de cada partido tienen linea directa con Hitler! Si si...es totalmente cierto! Me lo dijo el primo de un amigo que tiene un conocido que es pariente lejano de alguien que sirve bebidas en el estadio y que lo vio con sus propios ojos a través de un huekito que hay en la pared del "cuartito" de UL. Sí...justo ahí vió como hacian una sesión de espiritismo con vaso y todo! Pudo leer como el vaso se movia x el tablero y alcanzó a ver como el mismisimo Hitler les decia: Camaradas, no os preocupeis que el ascenso es un hecho.
Por otro lado, kerido "jipi" te comento que no te prometí nada. A ti no te prometo ná de ná. Dije q no te iba a responder más...xo fijate que se me hace dificil pasar x alto esta oportunidad de machacarte al menos en el foro. Pq has kedado en ridikulo...¡aunque ya no es sorprendente! últimamente lo sueles hacer para regocijo de muxos Sigue así que vas x buen camino. Me gustas más así...torpe y perdido en los post. Desesperado x "clavar merda" tratando de sacar petroleo de cualkier sitio xa tratar de convencer al personal de que UL son unos fascistas y x ende supongo que de mi piensas lo mismo, verdad?
Como alguien te ha dixo en el otro post...¡no tienes ni pvta idea de lo que hablas ! Lo q pasa es q ese te importa 0 tu unica meta es difamar, calumniar a un grupo de gente que se dedican a dejarse la gargante en cada partido. Que invierten su tiempo libre en preparar tifos. Que en definitiva forman un grupo de gente muy importante y esencial en lo que es un club de fútbol. Aprovexo la ocasión xa dar las gracias a UL por existir y x seguir adelante a pesar de gentecita como Lineker que buscan cualkier excusa xa calumniaros como grupo y tirar x tierra todo vuestro esfuerzo en pro de unos colores, los de nuestro Levante.
X otro lado, Mr Literatura...¿a qué viene tu pregunta de las diferentes razas ? Crees en serio que yo puedo tener algún problema con indios, latinoamericanos, africanos, etc? Si de veras piensas eso...me encantaria saber qué explicación le das al hecho de que tenga a mi lado una chica colombiana.La cual además viajó conmigo a Murcia y x ende en el bus de UL y x supuesto y como no podia ser de otra forma no sucedió nada De verás que estás totalmente perdido y trastornado.
No hay + ciego que el que no kiere ver...lo q sucede es q lo tuyo no es ceguera es OBSESIÓN
Oye y en el post anterior...cuando pensabas q era culpa de UL...pq no respondiste como akel dia de las entradas? Si...podrias haber dixo. La culpa no es de la gente, es de la organización. Hecha la ley hecha la trampa...
Xo claro...es el doble rasero y a ti el plumero te lo tenemos muy visto ya
-
Poned el subforo "Yoyas para todos". Esto es el cuento de nunca acabar.
-
Ei, Kanh, et tinc que respondre que jo també he arrivat a la conclusió de que UL son un fatxes.
I ho he sofert jo directament, en desplaçament a Albacete, per ejemple, on vaig ser amenaçat per "estos" simples animadors que tu dius. Simplement per portar una bandera que no combregava amb els seus ideals de la "Grandeza Española".
A mi no m'agraden les banderes que ells exhibixen però mai amenaçaré a ningú d'ells per portar-les, cosa que a mi si que m'han fet, i crec, per tant, que puc fer-me una idea del que son.
-
Por favor, haya paz, y respeto por las ideas de cada uno.
-
a ver si con un poco de suerte os exterminais los unos a los otros y dejais en paz a los que sólo vamos a ver futbol.
-
O q se suiciden los come pipas
-
comerme el piu todos
-
@Xota:
Res, et conteste, com l'altre post està tancat i no tinc dret a réplica ho faig en este nou, tot esperant que els senors moderadors no el tanquen ni el borren, ja que simplement estic contestant a un forer les mateixes paraues que ell ha dit, nomenant-me a mi, una línea després.
Moltes grácies per dedicar-me un post per a mí a soles
Per cert, molt bona la teua originalitat eh? jajajajajaja ayyyy déu meuuuuuuuuuu.
-
Aprovexo tb xa contestar aki…no sé pq se cerró el otro post si total las cosas discurrian x el unico cauce posible cuando este "jipi" de poca monta se keda sin argumentos...xo weno...así es Mr.Literatura q siempre trata de llevar los temas al plano que le interesa. Importandole 1 mierda el xavalin y pasando x alto que UL no tuvo nada que ver en ese asunto...xo es igual...pq kien lo escribió dijo "fascistas" y claro xa ntro Mr. Literatura todo UL está formado x fascistas, falangistas, adoradores de Hitler. Menos mal que Mr Literatura todavia no sabe que antes de cada partido tienen linea directa con Hitler! Si si...es totalmente cierto! Me lo dijo el primo de un amigo que tiene un conocido que es pariente lejano de alguien que sirve bebidas en el estadio y que lo vio con sus propios ojos a través de un huekito que hay en la pared del "cuartito" de UL. Sí...justo ahí vió como hacian una sesión de espiritismo con vaso y todo! Pudo leer como el vaso se movia x el tablero y alcanzó a ver como el mismisimo Hitler les decia: Camaradas, no os preocupeis que el ascenso es un hecho.
Por otro lado, kerido "jipi" te comento que no te prometí nada. A ti no te prometo ná de ná. Dije q no te iba a responder más...xo fijate que se me hace dificil pasar x alto esta oportunidad de machacarte al menos en el foro. Pq has kedado en ridikulo...¡aunque ya no es sorprendente! últimamente lo sueles hacer para regocijo de muxos Sigue así que vas x buen camino. Me gustas más así...torpe y perdido en los post. Desesperado x "clavar merda" tratando de sacar petroleo de cualkier sitio xa tratar de convencer al personal de que UL son unos fascistas y x ende supongo que de mi piensas lo mismo, verdad?
Como alguien te ha dixo en el otro post...¡no tienes ni pvta idea de lo que hablas ! Lo q pasa es q ese te importa 0 tu unica meta es difamar, calumniar a un grupo de gente que se dedican a dejarse la gargante en cada partido. Que invierten su tiempo libre en preparar tifos. Que en definitiva forman un grupo de gente muy importante y esencial en lo que es un club de fútbol. Aprovexo la ocasión xa dar las gracias a UL por existir y x seguir adelante a pesar de gentecita como Lineker que buscan cualkier excusa xa calumniaros como grupo y tirar x tierra todo vuestro esfuerzo en pro de unos colores, los de nuestro Levante.
X otro lado, Mr Literatura...¿a qué viene tu pregunta de las diferentes razas ? Crees en serio que yo puedo tener algún problema con indios, latinoamericanos, africanos, etc? Si de veras piensas eso...me encantaria saber qué explicación le das al hecho de que tenga a mi lado una chica colombiana.La cual además viajó conmigo a Murcia y x ende en el bus de UL y x supuesto y como no podia ser de otra forma no sucedió nada De verás que estás totalmente perdido y trastornado.
No hay + ciego que el que no kiere ver...lo q sucede es q lo tuyo no es ceguera es OBSESIÓN
Oye y en el post anterior...cuando pensabas q era culpa de UL...pq no respondiste como akel dia de las entradas? Si...podrias haber dixo. La culpa no es de la gente, es de la organización. Hecha la ley hecha la trampa...
Xo claro...es el doble rasero y a ti el plumero te lo tenemos muy visto ya-->
-
Gràcies per la dedicatòria. A més, també vull agrair la de un tal L.U.D. que em diu imbècil. Gràcies als dos. És un honor que tals personatges em tracten així. Alguna cosa bona estaré fent…
Importandole 1 mierda el xavalin
On he dit que m'importa una merda el "chavalín"?
y pasando x alto que UL no tuvo nada que ver en ese asunto…
Haurem de donar un premi al feixisme de l'estadi per no tindre res a vore en l'assumpte? Vaja tonteria…
Por otro lado, kerido "jipi" te comento que no te prometí nada. A ti no te prometo ná de ná. Dije q no te iba a responder más…xo fijate que se me hace dificil pasar x alto esta oportunidad de machacarte al menos en el foro.
Matxacar tu???
Desesperado x "clavar merda" tratando de sacar petroleo de cualkier sitio xa tratar de convencer al personal de que UL son unos fascistas y x ende supongo que de mi piensas lo mismo, verdad?
Clar, soc jo el que m'invente que esta gent canten el Caralsol, deixen anar "Sieg Heil"s, saluden a la romana, tenen de logo una esvàstica modificada, reciten l'himne espanyol de l'època de Franco, exhibeixen a la llarga algun pollastret, etc. etc. Tot això m'ho invente jo, ja que tu que sols estar propet d'ell mai has apreciat cap de totes estes coses. Torne a repetir, menteixes més que escrius. Però això tampoc és cap novetat per a ningú ací, veritat?
Aprovexo la ocasión xa dar las gracias a UL por existir y x seguir adelante a pesar de gentecita como Lineker que buscan cualkier excusa xa calumniaros como grupo y tirar x tierra todo vuestro esfuerzo en pro de unos colores, los de nuestro Levante.
Espere que almenys et donen un pin.
Crees en serio que yo puedo tener algún problema con indios, latinoamericanos, africanos, etc? Si de veras piensas eso…me encantaria saber qué explicación le das al hecho de que tenga a mi lado una chica colombiana.
Només volia assegurar-me que no m'ho inventava jo això. Era per constatar la teua coherència i valia moral donant suport a un grup neo-nazi, ja que suposant que algun dia tingues fills amb ella, no seran precisament de raça ària.
La cual además viajó conmigo a Murcia y x ende en el bus de UL y x supuesto y como no podia ser de otra forma no sucedió nada
Anem a tornar a agrair a UL que no mataren a la teua novia.
De verás que estás totalmente perdido y trastornado.
Gràcies per dir-me trastornat. És de nou tot un plaer que una persona com tu m'ho diga.
Oye y en el post anterior…cuando pensabas q era culpa de UL...pq no respondiste como akel dia de las entradas? Si...podrias haber dixo. La culpa no es de la gente, es de la organización. Hecha la ley hecha la trampa...
En realitat no he dit en cap lloc que fora UL, t'ho he preguntat a tu dient "O siga, ha sigut UL…", ja que abans havien fet la pregunta i no s'havia contestat. El que els he dit és el que tu ja saps i és que són feixistes.
En tot cas, seria demanar perdó per parlar de feixistes granotes i pensar en UL. Quin crim!!!
Per cert, bocazas, obsés, imbècil, trastornat, perdut, Mr. Literatura...
mmm
Deus estar cabrejat per no estar a l'altura, no?
-
Per cert, bocazas, obsés, imbècil, trastornat, perdut, Mr. Literatura…
Y pesado de cojones.... disfruta un poco xaval que tu obseson con el fascismo no te deja vivir