CELEBRACIONES DEL ASCENSO
-
Planificación de Actos de Ascenso del Levante UD a Primera División
DÍAS DE CELEBRACIONES
Martes 20 de junio
-
Convocatoria de la expedición en el Estadio a las 19:40 horas para salida con AUTOBÚS TEMATIZADO
-
Salida en el Autobús Tematizado con el siguiente itinerario:
1 – Calle San Vicente de Paul, seguiremos por Avenida Alfahuir, saliendo a la Calle Almazora.
2 – Continuará la expedición cruzando el Puente de Serranos.
3 – Seguiremos andando por Muro Santana y llegaremos a la Plaza de la Virgen.
4 – La comitiva se dirigirá a la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados para ofrecer el ascenso. Este acto está previsto para las 20 horas.
6 – Nos dirigiremos al Palau de la Generalitat a las 20:30 horas.
7 - A continuación subiremos al autobús situado en la Plaza de la Reina.
8 – A la salida nos dirigiremos al Ayuntamiento de Valencia en Autobús, para llegar aproximadamente a las 21 horas.
9 – A la salida del Ayuntamiento, con el autobús nos iremos hacia el Paseo Marítimo.
10 - Fiesta de la plantilla levantinista con la afición en el Restaurante La Alegría de la Huerta, sito en el Paseo Marítimo Módulo 6 en la Malvarrosa, donde habrá barras colocadas junto al Restaurante, con bebidas a precios populares para la afición.
Miércoles 21 de junio
- 20:30 horas – Visita a la Iglesia del Rosario, para celebrar el ascenso con la afición del Marítimo (Grao, Cabanyal y Canyamelar) con salida desde el Estadio a las 20 horas.
-
-
SE HA OIDO MUCHO HOY KE AYER NO ESTUVIMOS A LA ALTURA. MAÑANA DEMOSTREMOS KE SOMOS DE PRIMERA Y CALLEMOS BOCAS INVADIENDO LA CIUDAD. HAGO UN LLAMAMIENTO PARA KE PENSEIS LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR ALLI GRITANDO Y VOLVIENDO GRANOTA NUESTRA CIUDAD.
AYUDAD A PROLONGAR ESTE SUEÑO
GRACIAS
SE OS KIERE
-
si se ve que los enrabietados por nuestro ascenso dicen que hemos sido pocos en la celebracion y ya estan insultando jajaja, pero eso de los mas de 2000 segun marca es mentira porque eramos muchisimos mas, de hecho segun el AS eramos mas de 6000 pero de todas formas en esto cada uno dice lo que quiere, pero bueno el acto y la celebracion gorda es mañana y tenemos que ser muchisimos los que estemos celebrando el ascenso.
¿en el ultimo ascenso cuanto eramos en esos actos de mañana (o cuanto se dijo que eramos en los datos mas fiables)? ¿hace 2 años tb se organizo una plataforma de esas en la fuente para celebrarlo a la llegada de los jugadores d xerez?
Saludos y mañanas todos a la celebracion!!
-
esta noche IINVASION en el paseo maritimo de valencia
Y MAÑANA de nuevo todos al canyamelar
-
Mas vale ser pocos que xotos!
-
@reincidentes:
SE HA OIDO MUCHO HOY KE AYER NO ESTUVIMOS A LA ALTURA. MAÑANA DEMOSTREMOS KE SOMOS DE PRIMERA Y CALLEMOS BOCAS INVADIENDO LA CIUDAD. HAGO UN LLAMAMIENTO PARA KE PENSEIS LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR ALLI GRITANDO Y VOLVIENDO GRANOTA NUESTRA CIUDAD.
AYUDAD A PROLONGAR ESTE SUEÑO
GRACIAS
SE OS KIERE
Pues siendo critico..y despues de haber estado en Lleida y ver la marea granota….el domingo en la fuente me esperaba mucha más gente de la que hubo.
-
bueno pues habia mucha gente en la celebraciones y han estado muy bien!! aunque en el marca pone que eramos "mas de 5.000" solo , pero la verdad es que yo habiendolo visto no me creo en absoluto esto, al igual que en la celebracion de la fuente, ademas mientras lo televisaan, han dicho que en las celebraciones hay mas gente que la que va al campo, algo falla, en el marca pone que el recre (por poner un ejemplo) celebro el ascenso primero con 10.000 y luego con 60.000 cuando ves la celebracion y ves la nuestra y parecia hasta que habia menos gente en la suya y esqe habia menos coño o mejor dicho, en la nuestra habia mas!! y a nosotros en el marca nos ponen "mas de 2.000 el Domingo, y mas de 5.000 hoy" no puede ser o esto esta exageradamente muy manipulao o algo falla, ademas en la celebracion del recre pone segun fuentes policiales y en la nuestra se ve que la ponen segun ellos, no es posible tal diferencia cuando nosotros somos la mejor aficion de segunda, la que mas asistencia ha llevado al campo y de las mejores en desplazamiento sino la mejor y en las celebraciones seguro que debemos de llevar a mas gente que cualquiera y creo que asi ha sido.
esto no lo entiendo, de todas formas las celebraciones han estado muy bien y con muchisima gente, cantando "es un xoto el que no bote" y algun que otro recadito mas xD, los canticos muy bien, el colorido muy bueno, muchisima gente, en fin una buena celebracion.
VIXCA LLEVANT!! SOM DE PRIMERA!!
-
Mas vale ser pocos que xotos!
o el que m´ha dit esta nit un jove llevantiniste: a mon pare no el vàren ajudar per a fer- me.
-
Pocos, pocos, no tan pocos y muy llamativo muchos, muchos, con edades insultantes (muy jovenes) para mi eso es muy importante, en estos momentos tanta gente joven granotas!! con lo facil que es ser…..........
de otro.
-
Donde esta la iglesia del Rosario exactamente?
-
@massa2704:
Donde esta la iglesia del Rosario exactamente?
Si sabes llegar al Mercado del Cabanyal, pregunta,esta cerca de ahi.
-
Exactamente en el cruce entre la calle del Rosario y la travesia del Rosario.
Por supuesto en la plaza del Rosario.
-
bo no se si serem molts o pocs, pero som de cor, i una cosa que m'agradà ahir, que molta gent se coneguem, es com una gran familia, i no crec que en molts equips es visca tant aixi, tant unit el sentiment per uns colors….
-
Ayer estuvo bien en el andara ese o como se llame aunke iwal falto que los jugadores se involucraran un poco mas con la gente ya que estaban ahi aislaos y pasando de todo el mundo,solo se levantaban pa pedir birras…. eso si,fue un buen momento pa seguir conociendo gente del foro.... yo creo q xispita fue la estrella de la noche sin duda.... jejeje y el pillao de Haeleken que menuda pieza es,un crack.
Saludos.