GRÀCIES PER TOT MANÉ!!! (no continua, oficial)
-
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero este no ha sido el caso, volvio y nos ascendio, sabiendo que aunque consiguiera el ascenso no seguiria en el club.
GRACIAS MANE por todo, te deseo de corazon que todo te vaya bien, y no olvides que aki tienes una segunda casa (pero solo para hacer visitas )
una vez mas. Gracias
-
Gracias por devolvernos a Primera y mucha suerte!
-
POCOS NOS HUBIERAN SUBIDO A PRIMERA CON ESTA PLANTILLA TAN PENOSA Q TENEMOS… HAS SABIDO VER LA MANERA QUE TENIAMOS Q JUGAR PARA PODER SUBIR...NINGUNA PEGA A TU TRABAJO CON ESTE EQUIPO,CON UNA PLANTILLA MEJOR SEGURO Q HUBIERAMOS DISFRUTADO MUCHO MAS DEL JUEGO DEL EQUIPO PERO ESTA PLANTILLA NO DABA PARA MAS.
MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO SEÑOR MANÉ,SEGURO QUE EN PRIMERA CON UNA BUENA PLANTILLA HUBIERAMOS DISFRUTADO MUCHO CON EL JUEGO DEL EQUIPO COMO LO HICIERON LOS AFICIONADOS DEL ALAVES EN AQUELLOS AÑOS TAN BUENOS QUE TUVISTE ALLI.
-
Gràcies Mané, encara que estiga en contra de la majoria de les teues decissions tàctiques, canvis i demés, has complit l'objectiu. Que et vaja molt be i que tinques sort.
-
@Independent:
Gràcies Mané, encara que estiga en contra de la majoria de les teues decissions tàctiques, canvis i demés, has complit l'objectiu. Que et vaja molt be i que tinques sort.
IDEM
-
que ganas tenían algunos de la directiva.
el proximo entrenador podrá utilizar el sistema que mas conoce? o se tendrá que adaptar como siempre a las peculiares maneras de fichar de nuestro club? me temo que carros y carretas y a deglutir quina.
-
GRACIES MANE, AUNQUE POCOS COINCIDIAMOS CON TUS DECISIONES TACTICAS, SABEMOS QUE ERES UN GRAN ENTRENADOR Y LO MAS IMPORTANTE UNA GRAN PERSONA.
LO MISMO PARA GARITANO.GRACIES PER TOT
AVANT LLEVANT
-
@Independent:
IDEM
Pienso igual que los dos
-
gracias por subirnos y buena suerte
-
@ampa:
@Independent:
IDEM
Pienso igual que los dos
= k los 3
-
@levante_1909:
@ampa:
@Independent:
IDEM
Pienso igual que los dos
= k los 3
Pos yo pienso lo mismo
-
gracias x darnos el ascenso
q tengas muxa suerte.
-
grazias por devolvernos a primera, que te vaya bonito mister!!
-
Gracias por tu profesionalidad que nos ha devuelto a Primera.
Pese a todo…... GRACIAS MANÉ¡¡
-
mane fuera i descarga dentro nos an subido
-
mane nos hubiese mantenido al año que viene. gracias y suerte
-
Yo estoy con Kon: si ha subido con esta panda de perros, sería capaz de mantenernos con un equipo mejorado.
-
Laudrup: otro a la lista negra con el francés.
-
Yo que siempre fui de los que decia que en tu anterior etapa en el Levante, me enamoro el juego del equipo, ahora digo gracias, buena suerte y que le vaya bonito.
MACHO LEVANTE.
-
gracias Mane.Has entrado en la historia dorada del Levante.
-
Muchas gracias y buena suerte.
-
Gracias por todo a Mané, pero yo creo que hace falta otro entrenador para Primera. Ahora solo espero que no traigan a otro Schuster (como Stoichkov), Lotina mola.
-
Moltes gràcies i molta sort.Ja ets part de la història del Llevantinisme…
-
menys "seur" i algun més pocs li han sabut treure més partit als paquets
Gràcies mané, tú ha estat de 10.
-
Quien venga nos hará añorarle más o menos: eso aun esta por ver. En cuanto a las formas parece que se repite la historia de hace dos años… ascenso y entrenador nuevo... veremos que pasa.
Gracias Mané: con el tiempo se te valorará más que ahora.
-
Gracias Mane y te doy un consejo para el futuro: no uses tribote
-
Gracias mané, por siempre Mané.
-
Muchas gracias, pedazo de entrenador, por habernos llevado a lo más alto. Ojalá que continúes cosechando éxitos allá por donde vayas.
Formarás parte para siempre de la gran familia granota.
-
Señores Mane es un buen entrenador.Ha sacado petroleo de esta plantilla que no era tan buena como decia el Consejo.Creo incluso que era del monton de Segunda Division.Sin embargo el crack de Mane ha hecho el milagro de ascendernos a Primera en una sola temporada.Oltra estaba verde y era inexperto en comparacion con Mane para haber conseguido ascendernos.CREO QUE ES UN GRAVE ERROR NO RENOVAR A MANE OTRA TEMPORADA PARA QUE NOS MANTENGA EN PRIMERA.Otra vez el Consejo ha cometido el mismo error que con Preciado y esto no me gusta nada.Como el Getafe en su primera temporada en Primera debemos de olvidarnos en jugar bonito pero si de forma practica para sumar los 43 puntos que nos garanticen la salvacion.
-
en la portada de portal granota me aparece solo la cabeza de mane. es una observacion subliminal? o tengo que interpretarla entre líneas?