Oltra a los minixotos!!
-
Lo acaban de decir en radio marca.
Tiene una oferta para dirijir al valencia b en 2ªb, la esta estudiando pero no me cabe la menor duda de que la va a aceptar!!
En fin…
-
q asco por dios
-
intimo amigo de chiquela, al que hemos visto con asiduidad casi fiel en la ciudad deportiva de buñol (es vecino de chiva, creo) en los partidos del B cuando lo dirigía Oltra. no me llama la atencion que le haya fichado para los filiales del valencia aunque parece no haber nada seguro, pues hay opiniones encontradas…
-
Això serà si el xotos b puja a 2b que jo no ho tinc tant clar…
FORÇA VILANOVA!!!!!
-
Yo no lo tengo tan claro, me parece que no les entrenará el año que viene.
-
FORÇA VILANOVA!!!!!
Podríamos ir a Paterna a liarla, eh. Tú con tal de no estudiar fijo que te apuntas.
-
FORÇA VILANOVA!!!!!
Podríamos ir a Paterna a liarla, eh. Tú con tal de no estudiar fijo que te apuntas.
Si si, todo menos ir al sopar.
-
-
El Vilanova les amargará el ascenso, ya lo vereis.
-
oltra es xoto, no os sorprendais,lo que no se es porque tenemos que traer xotos levante
no sienten los colores
AAAADEUUUU
y bajalos a regional
-
oltra es xoto, no os sorprendais,lo que no se es porque tenemos que traer xotos levante
no sienten los colores
AAAADEUUUU
y bajalos a regional
Oltra sera xoto y todo lo que quieras, pero no se puede negar que lo ha dado todo por el Levante. Además se comio el marrón de entrenar al primer equipo después de Schuster.
-
no sienten los colores
AAAADEUUUU
y bajalos a regional
Oltra sera xoto y todo lo que quieras, pero no se puede negar que lo ha dado todo por el Levante. Además se comio el marrón de entrenar al primer equipo después de Schuster.
-
Pos ala que tire que el año que viene bajan a 3 otra vez
-
Oltra es un crack, sea lo que sea, es un buen tipo que ha luchado por el Levante, y para mi un gran entrenador tambien.