HARTE PARECE QUE SE QUEDA
-
confirmado en el as de papel de hoy,harte se queda
-
Me alegro porque se le ha visto implicado en el ascenso, al igual que Manchev, este año si que se les ha visto implicados.
-
:-S yo cuando oi a principios de temporada que se iba, creo recordar era por motivos familiares, ya que su mujer preferia estar en Inglaterra por tener mas cerca a la familia.¿habrán decubierto ryanair y sus ofertas?
-
@maulet78:
@SeRGiO GaRCiA:
Se queda. Lo pone en el AS de hoy. Dos millones de euros limpios es mucha pasta, por mucha morriña que tengas.
A ver si a Lotina también le engaña. No creo.
?como que 2 millones? cobrara un millon de euros que era lo que tenia firmado…
Dos años, a un millón de euros por año: 2 millones.
Bueno entonces haurà cobrat 4 milions d'euros quan acabe el contracte… Dic jo...
Dejemos el rollo barrio sésamo. El tema está en que eso no lo gana en Irlanda ni aunque él solito recoja toda la cosecha de patatas doblando el lomo.
-
es bueno para centrar y a balon parado, defendiendo… en fin hay que buscar un sitio donde no moleste para que haga lo que sabe (tipo beckam) lo de interior me gusta
Pse… si de por si no tenia bastante con uno... ale toma dos!!
Nos arrepentiremoooos... tiempo al tiempo! q este tio ya lo a hecho todo y el año q viene en primera os dareis cuenta...si nos arrepentimos luego ya nos apañaremos, pero yo me alegro si finalmente se queda, de lo que seguro que me arrepentire es de si se queda el perraco de ettien, que ni ataca ni defiende
si te crees q asi puedes llegar a ofenderme o a picarme… pero da igual, si eres feliz... yo te comprendo!!
-
@Angel de Ruzafa:
Si se queda la idea que propones Ceszater es muy buena, que juegue de interior zurdo.
¿Ha jugado alguna vez en esa posición en el Leeds o con Eire? Digo yo que si juega de lateral será por algo, aunque tenga sus defectos.
-
GORA IAN!!!
-
Espero que la temporada que viene nos de dando tantos puntos como esta.
-
ojala se quede,para mi ha sido junto con cavallero la clave del ascenso.
es mas el año en primera hasta la lesion fué lo mejorque vino
harte era un lujo para segunda y lo ha demostrado
-
Es una gran noticia que Ian se quede en el Levante. Como bien ha comentado alguno, hasta que se lesiono no lo hizo tan mal, pero si es verdad que hizo un final de campeonato horrible, pero creo que es fundamental tener un hombre como harte en la plantilla, porque seguro que nos va a dar muchisimos puntos.
En las celebraciones yo, como muxa gente mas, no pare de perseguirlo pidiendolo que se quedara.
-
De su paso por primera me acuerdo del golazo en Anoeta, voy a hacer memoria a ver si me acuerdo de algo más….
-
es bueno para centrar y a balon parado, defendiendo… en fin hay que buscar un sitio donde no moleste para que haga lo que sabe (tipo beckam) lo de interior me gusta
Nos arrepentiremoooos... tiempo al tiempo! q este tio ya lo a hecho todo y el año q viene en primera os dareis cuenta...si nos arrepentimos luego ya nos apañaremos, pero yo me alegro si finalmente se queda, de lo que seguro que me arrepentire es de si se queda el perraco de ettien, que ni ataca ni defiende
si te crees q asi puedes llegar a ofenderme o a picarme… pero da igual, si eres feliz... yo te comprendo!!
ni pretendo ofenderte ni picarte, solo doy mi opinion, a ti no te gusta Harte a mi si, a mi no me guste Ettien a mi si. Si se queda Harte y no lo hace bien, pues al banquillo y punto. Para gustos los colores
-
El 18 de Julio se verá si sigue o nó en el Levante.
-
M'alegre de que es quede, si ho fa.
Es un dels 3-4 jugadors que crec que tenim aprofitables per a 1ª.
-
kedarse no se si se kedara….,pero marear todo lo que le da la gana y mas,o se keda o se va,pero que diga la verdad,porque si llega la oferta que kiere y le dan dinerito si que va de cabeza,y si no se keda.
-
ni pretendo ofenderte ni picarte, solo doy mi opinion, a ti no te gusta Harte a mi si, a mi no me guste Ettien a mi si. Si se queda Harte y no lo hace bien, pues al banquillo y punto. Para gustos los colores
eso es un problema de doble personalidad, tendías que hacertelo mirar
A mi harte tampoco me gusta, (pero a mi si) yo le facilitaría la salida pero vamos rapidito
-
eso es un problema de doble personalidad, tendías que hacertelo mirar
A mi harte tampoco me gusta, (pero a mi si) yo le facilitaría la salida pero vamos rapidito
k cavro, estais atentos a todos los fallos
-
@respublik:
:-S yo cuando oi a principios de temporada que se iba, creo recordar era por motivos familiares, ya que su mujer preferia estar en Inglaterra por tener mas cerca a la familia.¿habrán decubierto ryanair y sus ofertas?
Yo no comparto el comentario porque es normal que eche de menos a su pareja y a su familia, es algo que se necesita mucho y que sólo con idas y venidas a Inglaterra puede que no sea suficiente
-
Me alegro porque se le ha visto implicado en el ascenso, al igual que Manchev, este año si que se les ha visto implicados.
¿ Manchev implicado ?
Yo implicado solo le he visto 5 minutos en toda la temporada, cuando salió del banquillo en la primera vuelta para sustituir a Juanma.
-
@Lulú Granota:
@respublik:
Yo no comparto el comentario porque es normal que eche de menos a su pareja y a su familia, es algo que se necesita mucho y que sólo con idas y venidas a Inglaterra puede que no sea suficiente
Vaya un problema !!!, pues que se busque una xicoteta por aquí
-
@Lulú Granota:
@respublik:
vamos a ver, si a mi que se quiera ir por la familia lo veo lo mas normal del mundo, lo que me sorprende, es que haya pasado de decir públicamente que aqui estaba mal porque su familia estaba lejos y que queria volverse a las islas lo antes posible, a decir que se queda.
-
Entonces e queda ya oficialmente
-
@david_9friki:
parece q si
-
@david_9friki:
parece q si
-
SI
Ya q se queda q lo haga bien y q nos siga dando alegrias!
-
@Lulú Granota:
@respublik:
quien sabe…
(la mujer sabe leer español??)
-
@Lulú Granota:
@respublik:
quien sabe…
(la mujer sabe leer español??)
No se si sabra que existe este foro…
-
su ultima hija nacio en valencia en el 9 de octubre y estaban aqui estos ultimos meses con el su mujer y sus hijas asi que supongo que eso tambien le ha hecho cambiar d opinion y por eso se le veia mas suelto y mas alegre
-
A mi que me den un millon de euros al año, y ya me ocupare de la morriña ya
-
su ultima hija nacio en valencia en el 9 de octubre y estaban aqui estos ultimos meses con el su mujer y sus hijas asi que supongo que eso tambien le ha hecho cambiar d opinion y por eso se le veia mas suelto y mas alegre
tot un orgull néixer el 9 d'octubre….