VAMOS A ASCENDER A SEGUNDA…
-
Mañana podemos ahcer historia….
Veo que la gente esta mas cegada en el tema de la renovacion de abonos,de la plantilla del año que viene,de las altas y bajas....
Cuando realmente mañana jugamos uno de los partidos mas importantes de la historia...
SEÑORES NOS JUGAMOS TENER A NUESTRO FILIAL EN SEGUNDA....
El año del descenso a 2ºB,esta muy cercano,y ahora vivimos con el Primer Equipo en 1ª y el B a 3 goles de estar en 2ºA.
Estos chavales llevan mucho tiempo cumpliendo objetivos y por causas externas a ellos no lo han podido conseguir,este equipo tiene mucha casta y coraje y seguro que estara hara la gesta o estara bien cerca.
Tenemos que crear un ambiente magico paar que lso chavales crean en la remontada,yo vi el partido de ida y a nuestros suplentes y al banquillo los presionaron a tope...
Debemos de ir en masa y animar como si fuera un partido del Primer equipo o como hicimos en LLeida....
ESTE AÑO EL DOBLETE ES GRANOTA
POR FAVOR RUEGO A LOS MODERADORES QUE NO LO MUEVAN
-
asi se habla mañana todos a festegar el doblete
(ala)
(ala)
(ala)
-
El Levante puede colocar al primer equipo en primera (obejtivo cumplido) y al filial es segunda la misma temporada, eso pocos equipos grandes lo han conseguido.
Solo faltan 3 goles, y los chavales han demostrado ser capaces de todo estos ultimos años, salen a ascenso por temporada, aunq por los demeritos de los mayores no se han consolidado, este año el primer equipo ha cumplido, y estoy segura q los chavales no fallaran mañana.
Acumados a animarles, ellos se lo merecen por todo el esfuerzo realizado durante toda la temporada.
-
El Levante puede colocar al primer equipo en primera (obejtivo cumplido) y al filial es segunda la misma temporada, eso pocos equipos grandes lo han conseguido.
Solo faltan 3 goles, y los chavales han demostrado ser capaces de todo estos ultimos años, salen a ascenso por temporada, aunq por los demeritos de los mayores no se han consolidado, este año el primer equipo ha cumplido, y estoy segura q los chavales no fallaran mañana.
Acumados a animarles, ellos se lo merecen por todo el esfuerzo realizado durante toda la temporada.
El sabado todos al estadio a animarles y a cantar "A segunda oe, a segunda oe" como ya hicimos en Sabadell.
-
Y punto.
-
Al camp estare jo…. a veure si guanyem.
-
@GRANOTAEXILIAO:
Al camp estare jo…. a veure si guanyem.
Vindras a Alboraia? Va, que hi han ganes de coneixer't
-
Vamos levante!!
Yo esta mañana e ido a verlos entrenar (era a puerta cerrada) pero conforme ivan saliendo ivamos ablando con ellos y estan muy motivados
-
Venga que un 2-0 con la plantilla que tiene el filial es posible. Y otra celebracion en la fuente y en toda Valencia tambien es posible!!
-
@Antixotos:
Y punto.
si tu lo dices….ya hacertaste el ascenso a primera y la culebrada del ultimo partido
-
@massa2704:
Venga que un 2-0 con la plantilla que tiene el filial es posible. Y otra celebracion en la fuente y en toda Valencia tambien es posible!!
No basta con un 2-0, eso nos manda a la prórroga. Tienen q ser tres como mínimo.
Eso sí que no, penaltys no, por favor, que me salgo al meadero del estadio.
-
@massa2704:
No basta con un 2-0, eso nos manda a la prórroga. Tienen q ser tres como mínimo.
Eso sí que no, penaltys no, por favor, que me salgo al meadero del estadio.Bueno pondre lo que dijeen la porra , 4-0 eso si a mantener la porteria a cero que un gol de ellos vale doble y un 3-0 no serviria.
-
a riego de parecerme a rinti xD lo veo un poco dificl es ascender pero no imposible maxo levante
-
hay que empezar fuerte en la primera parte, y sobretodo que Moreno no deje a ningún delantero en el banquillo, ascender podemos no ascender pero almenos que lo intentemos volcandonos ofensivamente.
-
Va a estar dificil la remontada pero alli estaremos animando al equipo hasta el pitido final y a ver si entre todos podemos sacar esta eliminatoria adelante y el año que viene los tenemos en segunda
-
Yo me perdí toda la fiesta del primer equipo pero pienso celebrarla junto a la del filial esta tarde!!! Asique al reposo que tengo que hacer le van a dar por donde yo te diga y con todo el arsenal al campo esta tarde!!! Ademas llevo esprai de ese de la nieve XDDDDDD Y a inundar el campo!!!!!
Incluyo en el arsenal la rana-peluche-llavero q me regalo mi mejor amiga en Italia el dia q subimos!!
A por el doblete, y a la mierda el de los Chotos del 2004!!!!!!
-
Yo me perdí toda la fiesta del primer equipo pero pienso celebrarla junto a la del filial esta tarde!!! Asique al reposo que tengo que hacer le van a dar por donde yo te diga y con todo el arsenal al campo esta tarde!!! Ademas llevo esprai de ese de la nieve XDDDDDD Y a inundar el campo!!!!!
Incluyo en el arsenal la rana-peluche-llavero q me regalo mi mejor amiga en Italia el dia q subimos!!
A por el doblete, y a la mierda el de los Chotos del 2004!!!!!!
-
Y punto.
Vamos a hacer la machada.
Nos vemos en el Ciutat.
-
VAMOS LEVANTE VAMOS