Al B le han atracado
-
Este sábado han atracado al B un tipo vestido de árbitro que se lo ha cargado con alevosía.
Se llama Sureda y es de Mallorca.
El solito ha decidido el resultado.
-
EStoy de Mallorca hasta los cojones, y eso que me encanta la isla, pero es que se están ganando a pulso que les tomemos manía.
-
Fue culpa del linier que le indico al arbitro muy equivocadamente que la falta habia sido en el area cuando se cometio fuera.El arbitro ya habia pitado falta fuera del area y czmbio de opinion.FUE UN ATRACO A MANO ARMADA.
-
Fue culpa del linier que le indico al arbitro muy equivocadamente que la falta habia sido en el area cuando se cometio fuera.El arbitro ya habia pitado falta fuera del area y czmbio de opinion.FUE UN ATRACO A MANO ARMADA.
Si pero quien toma la decision final es el arbitro que puede seguir su criterio o hacer caso al linier.
-
@rana blaugrana:
Se llama Sureda y es de Mallorca.
conseguirme la direccion y yo arreglo esto
-
PARA LOS XAVALES ESTO ES UN DESASTRE.
HA SIDO UNO DE LOS ROBOS MAS DESCARADOS KE HE VISTO EN MI VIDA,EL CLUB DEBERIA TOMAR MEDIDAS,HAN ROTO LAS ILUSIONES Y EL ESFUERZO DE 25 JUGADORES Y DE TODA LA AFICION.
OTRO EKIPO AL K ODIAR,PUTA VECINDARIO NO JUGAIS UNA MIERDA RASTREROS!!!!!!!
-
Desde luego fue penoso, entre el árbitro y el linier decidieron la alineación, porque menudo juez hay en la banda, el sentido común se le había ido con el pelo, la madre que lo parió!! ¿Cómo pueden ser tan malos?
Es un caso claro de atraco, sin duda alguna, ha sido algo desastroso y a pagarlo?? LOS XAVALES
-
y la cosa es que en los primeros minutos de la primera parte ya le dije a mi padre y compañia que el arbitro y el linier pelado nos la iban a liar, y por desgracia no me equivoque
-
De Mallorca tenia que ser….
-
@rafius levante:
PARA LOS XAVALES ESTO ES UN DESASTRE.
HA SIDO UNO DE LOS ROBOS MAS DESCARADOS KE HE VISTO EN MI VIDA,EL CLUB DEBERIA TOMAR MEDIDAS,HAN ROTO LAS ILUSIONES Y EL ESFUERZO DE 25 JUGADORES Y DE TODA LA AFICION.
OTRO EKIPO AL K ODIAR,***** VECINDARIO NO JUGAIS UNA MIERDA RASTREROS!!!!!!!Tienes toda la razón, y espero que hagan el ridículo en 2ª, aunque tengan el soporte del Depor, según parece. Son el antifutbol hecho realidad, pero la vida es así de injusta.
Pandilla de tuercebotas, que os den a todos !!!!
-
Fue un atraco del árbitro y del linier de tribuna, pero la marrullería y malas artes del Vecindario son también dignas de mención
-
Desde el minuto uno que empezaron a simular lesiones Y NI UNA SOLA TARJETA AL VECINDARIO POR PERDIDA DE TIEMPO.
No solamente fue la jugada del penalty, fue todo el partido una auténtica provocación.
De los 90 minutos no se jugaron ni 60 y dió 4 minutos en el primer tiempo y 5 minutos en el segundo tiempo, DE VERGUENZA LA PROVOCACION DEL ARBITRO Y SU AYUDANTE DE TRIBUNA.
Dicho esto hubieron cuatro jugadores nuestros que desaparecieron en este partido y tienen un capítulo muy especial en el desarrollo de esta eliminatoria.
¡¡¡Macho Llevant!!!
SAIZAR,YAGO, MANSILLA Y LIMONES.
¡¡¡Macho Llevant!!!