TELLO
-
ese xaval vale pal primer ekipo.la toka y se mueve como rivera lo q pasa q mane la exo perderse un año y ya veremos si nos arrepentimos d q lo malvendan.
-
@RoBeRTo23:
ese xaval vale pal primer ekipo.la toka y se mueve como rivera lo q pasa q mane la exo perderse un año y ya veremos si nos arrepentimos d q lo malvendan.
Coincido contigo, éste en 1ª sería válido.
-
@RoBeRTo23:
Coincido contigo, éste en 1ª sería válido.
el falta peso y kilos y me da que meter la pierna también.
-
després de veure el filial ahir al vespre pense que hi han jugadors que poden pujar-los al primer equip i farien feina com es el cas de juanjo ( curtet 2)
-
Que lo cedan a un segunda, a ver que sabe hacer.
-
Es uno de los grandes desconocidos de esta plantilla. Yo le he visto jugar algunos minutillos, y el chaval no ha podido demostrar absolutamente nada. Qué pasará con él?. Cómo puedes decidir que alguien no sabe bailar si no le das pista?
Dos ENTRENADORES y no lo han alineado practicamente nada.
Los entrenamientos dan muchos datos a los técnicos a la hora de saber si un jugador les vale o no les vale.
Mi opinión es que teniendo mucha calidad, esta muy verde en actitud y aptitud, es medroso y no asume riesgos, le falta desparpajo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@El dimoni:
Que lo cedan a un segunda, a ver que sabe hacer.
Es la mejor opción, a un equipo de segunda donda tenga minutos haber que hace
-
yo creo ke deberia kedarse en primera, pienso ke si le dan minutos puede demostrar mas de lo ke le han dejado en segunda, yo me lo kedaba… (para el ekipo malpensados)
-
q lo cedan al vecindario
-
el ligamento de tello…el que te sube los huevos al cuello,que yo sepa da para poco mas
-
@clara:
yo creo ke deberia kedarse en primera, pienso ke si le dan minutos puede demostrar mas de lo ke le han dejado en segunda, yo me lo kedaba… (para el ekipo malpensados)
yo tambien me lo quedaba
-
al filial…
-
Cedio o Al filial mejor
-
al Lorca
-
al Lorca
-
Como mínimo lo dejaba en el filial, y si no traen jugadores contrastados que se sepa que seguro son mejores que él, lo dejaría en Primera.(pero para que juegue, de adorno no)
-
Si si, a mi tb me gusta el calvo del filial, desborda, es rápido… lo que pasa es que corre raro, pero bueno. Buen jugador el Juanjo este.