Una cuenta pendiente con el r. madrid
-
Es la bestia negra, en 6 partidos, 6 derrotas. A ver si este año cambiamos la estadística. Ya toca.
-
Pues si, ya sería hora.
-
Seria tremendo ganarle un partido al madrid o al barça, pero ganarle al valencia me haria mas feliz
-
Con que no seamos un mini Camp Nou o un mini Bernabeu cuando juguemos contra los dos grandes, me doy por satisfecho, y luego a intenetar puntuar, que ya será bastante meritorio.
Eso si, los xotos este año tienen que caer aqui por lo civil o lo criminal
-
yo personalmente pienso que aparte de con el madrid que nunca le hemos ganado, tenemos algunas cuentas pendientes mas con otros equipos, asi que les tengo las mismas ganas a todos esos equipos
-
El año que viene tenemos más ajustes de cuentas pendientes que Charles Bronson en Death Wish.
-
El año que viene tenemos más ajustes de cuentas pendientes que Charles Bronson en Death Wish.
ahi le has dado jaja, tenemos muchas cuentas pendientes que ajustar: mallorca, deportivo, valencia, villarreal…
-
Pos si yo a por el rpimero k iria seria a por los villapaletos
-
para mi la cuenta pendiente que es con el Villarreal, nos humillaron y bajaron a segunda sin necesidad de los puntos y de la forma en que lo hicieron.En la misma situación germanor a tomar viento, y a no tener remordimientos en hacer lo mismo.
-
yo con ganarle un partido a cada uno de los 19 rivales me conformo
-
@Levante1909:
yo con ganarle un partido a cada uno de los 19 rivales me conformo
Y yo y si algunos (xotos paletos mallorquines) es por goleada mejor que mejor
-
Eso de ganar al menos un partido a todos no suena mal jeje, aunque yo al que más ganas le tengo es al Deportivo (y a los xotos, claro).
El Mallorca jugó sus bazas para mantenerse y ya está, pero lo que hizo el Deportivo ese partido no tiene perdón.
Por otra parte, creo que el Villarreal tenía que ganar y no tenía porqué regalarnos nada, no bajamos por culpa del Villarreal.
Y otra cosa, estuve en El Madrigal, y sus aficionados empezaron a burlarse d nosotros después de que algunos levantinistas se pasaran muxos pueblos insultándoles(paletos, aldea subnorm…), no antes de eso.