Allez les bleus!!!!
-
O no?
Força Llevant!
PD: Jo és que estic enamorat de Cotlliure...
-
allez a la mèrde
-
Hoy a muerte con los rojos. Los otros son franceses. Y mira que vamos a tener momentos buenos, como el Borbón escuchando la Marsellesa, pero hoy toca España.
-
Allez la France???
D'on creus que venen els Borbons? Va home, va…
Zero a zero i el baló encalat...
-
Bartez, que te den….
-
LOS GABACHOS CAEN HOY
-
granote el post te ha salido rana
supongo que la brunete está en camino, tranquilo nunca caminarás solo
-
Ei Granota!!! Anda que no disfrutaremos esta noche,eh?
Joder!!! tan solo de pensar que alguien crea esta noche en la victoria de españa me parto el culo.
¡que dia por dios!¡que dia nos espera!
-
Vive la France et Vive le Llevant!
-
@Gummo:
Joder!!! tan solo de pensar que alguien crea esta noche en la victoria de españa me parto el culo.
Ya hablaremos esta noche
A los que quereis que pierda españa teneis un idolo ya en francia,
el otro dia el seleccionador frances preguntado respecto a su ascendencia española,dijo que de eso nada,que no era de ascendencia española,que era de ascendencia catalana.
-
@Gummo:
Ya hablaremos esta noche
A los que quereis que pierda españa teneis un idolo ya en francia,
el otro dia el seleccionador frances preguntado respecto a su ascendencia española,dijo que de eso nada,que no era de ascendencia española,que era de ascendencia catalana.Chapeau por el entrenador. Así se habla.
-
Ya hablaremos esta noche
Pues claro que hablaremos esta noche.Porque lo que es ahora jodido lo veo.Ahora toca lo que toca,y los unicos que podemos tirar de risas y bravuconadas somos los que queremos que gane Francia.
-
@Gummo:
A mi que me registren…
Força Llevant!
-
@Lineker:
Allez la France???
Tu calla que per algo t'han clavat la tarja groga…
Força Llevant!!
PD: Els francesos van "inventar" els borbons però també van inventar a guillotina...
-
@Konsul:
granote el post te ha salido rana
supongo que la brunete está en camino, tranquilo nunca caminarás soloRana no, me ha salido GRANOTA el post…
Força Llevant!!
PD: Eso, eso, a piñón con la selección... Si quieres que te diga la verdad a mi me dava lo mismo hasta el último mundial donde tuve que tragarme un partido con unos familiares de mi mujer que esperavan que en qualquier momento apareciese la "Furia ejjjjjjjjjjjjpañola"... ASÍ NO SE PUEDE, ASÍ NO SE PUEDE, ASÍ NO SE PUEDE
-
Rojo es el color del equipo español!!!!
Vamos España, que esta es la nuestra!!!!Y por mi parte, nada que ver con politiqueos, que ni los entiendo ni me apetece entender.
Respetando todas las opiniones, y a muerte con mi Levante y mi España!!!!
-
@granota_del_nord:
@Lineker:
Allez la France???
Tu calla que per algo t'han clavat la tarja groga…
Força Llevant!!
PD: Els francesos van "inventar" els borbons però també van inventar a guillotina...
Val, m'has convençut, però que conste que ho faig per la guillotina i pel tio Domènech.
FORÇA EL FRANÇA!!!
-
Lo siento chicos, yo voy con Zidane.
Yo soy Zidanista antes que español, es una mas que una nacionalidad..es una forma de vida!! ayer fui al peluquero para que me hiciera la calva en la coronilla, y si gana españa no pasa nada tb me servira para recibir a Razinger.
-
@Gummo:
POR LA BOCA MUERE EL PEZ…
ADELANTE ESPAÑA!
-
Aunque perdamos contra Francia, cosa factible debido a la diferencia de calidad y experiencia entre ambos equipos, no calificaré como malo el trayecto de la selección durante el Mundial.
Es un poco triste que vuestra mayor ilusión en el Mundial sea que eliminen a España, aunque reconozco que yo hago lo mismo respecto al Valencia, ya que quiero que pierda hasta en el futbolín…
-
Es un poco triste que vuestra mayor ilusión en el Mundial sea que eliminen a España,
Te apuesto una Guinness por un tercio a que si es triste es igual de triste los que quieren que gane España como los que quieren que pierdan.Si me das un argumentacion que me convenza te has ganado una Guinness y soy facil de convencer.
Y mi mayor ilusion no es que pierda españa,eso lo doy por hecho. Mi mayor ilusion es que gane Inglaterra.
-
No tengo que convencerte de nada, se que todo esto lo haceis por politiqueos baratos.
Pero bueno, a nosotros que nos quiten lo bailado, vosotros seguid haciendo lo que os de la gana.
-
No tengo que convencerte de nada, se que todo esto lo haceis por politiqueos baratos.
Pero bueno, a nosotros que nos quiten lo bailado, vosotros seguid haciendo lo que os de la gana.
Tens raó que eren baratos: jo volia que la eliminaren per una porra de un euro en la que havia posat un 1-2. Llàstima d'ixe puto gol al final
-
@ferryslliria:
Tens raó que eren baratos: jo volia que la eliminaren per una porra de un euro en la que havia posat un 1-2. Llàstima d'ixe ***** gol al final
Joder,que pvtada! A mi me da algo,todo el partido desaparecido y en el tercero como se recrea el cabrón
Lo de convencerme tan solo era una manera de abrir un debate pero ya veo que no estas labor.
Lo de poltiqueo barato no se muy bien a que viene,pero desde luego te has equivocado.Y lo del "vosotros" tampoco pero alla tu.Que yo sepa aqui es cada uno de su padre y madre.
-
Yo creo que, como casi siempre, fallan los modos. Entiendo perfectamente que a mucha gente no le guste el España por venir de donde viene. Es una manera sencilla de sublimar odios y frustraciones: sabes que al final siempre palman, asi que es como jugar con las cartas marcadas. A la vez lo puedes utilizar como arma arrojadiza en las foro-guerrillas, asi que ya tienes el dos por uno. Resultado: a tocar los cojones a dos bandas y a seguir sembrando cizaña. Yo, inocente de mí, pediría un poco de moderación en los comentarios en general si no queremos acabar como los de los videos esos de juligans que nos pone Gummo de vez en cuando.