Menuda aficion!!
-
Hoy ha sido espectacular, el estadio casi a rebosar de gente y animando como ha de ser.
La OLA ha sido genial.
La directiva en esta recta final debería repetir lo que ha hecho en esta jornada, una entrada por socio sería genial durante todo este tramo final, que hace falta afición y que la gente vaya cogiendo afición y así seguro que se apuntaran.PD: Quienes eran los de la orquesta de grada central?? Un 10 para ellos.
-
Pues era una orquesta de Benicalap (¡Mi barrio!!)
lo repitieron 2 veces
-
NO HEMOS ESTADO NADA BIEN SOBRE TODO DESPUES DEL GOL Y AL DESCANSO,
DESPUES DEL GOL EN GOL ,LA PEÑA(COR GRANOTA)A EMPEZADO A CANATAR LEVANTE PAM PAM Y NO LE HA SEGUIDO NADIE Y ESO SE NOTA MUCHO DE LA AFICION QUE SOMOS…
Y EN EL DESCANSO PITANDO PERO QUE ES ESTO VA POR FAVOR...
AMUNT LLEVANT
PROXIMA PARADA DEL TREN RECREATIVO DE HUELVA,A POR ELLOS
-
Lamentable los que se han dedicado a silbar y despotricar… lamentable. El equipo cuándo más apoyo necesita es cuándo las cosas no van bien, luego ya con el 2-1 y el 3-1 entonces si... entonces todos supergranotas a muerte.. venga va...
AMUNT LLEVANT
-
Tranquilos, que en todos los campos hay alguno asi… Pero lo importante, que al final, habeis ganado, asi que... os quiten lo bailao!!!!!!
-
Quien quiera ir que pague, ya esta bien de regalar tanto, que parecemos tontitos, una vez bien, pero yo no lo tomaría como una costumbre, la verdad.
Respecto a lo de la animación, como norma general las peñas más cantarinas como Ultras y Cor se quedan solas con sus canciones, ya que la gran mayoria del estadio se queda quieto, pero hoy ha sido maravilloso el momento en el que todo el campo coreaba el nombre del equipo y po supuesto a esos que no han dejado de pitar… no comments
IMPRESIONANTE LA AFICIÓN
-
A mi no me gustan tampoco que regalen entradas pero … faltando 3 partidos solo en casa y con 61 puntos + 9 = 70 puntos ... con el ambiente como hoy la cosa es mas facil, ya sacaremos dinero a los "listos" en 1º ya
-
pues ami sinceramente hay veces que me desencanta la aficion, vale que hoy se ha estado casi todo el partido metidos y tal….......pero me revienta q estando donde estamos la grada no parezca un hervidero , q ala gente le cueste gritar a noser q el arbitro la arme, que hayan silencios q sino son por la orkesta en determinados momentos pos ia veus, q se tome el kampo d futbol y 1sentimiento como manifestacion de ideales politicos digase señera valenciana,d cataluña, española, en fin, menos dar por kulo y mas animar , si se juntaran todas las peñas en 1 sector y se dedicaran a mostrar mas banderas de mi ekipo, si la gente viniera al futbol con mas ganas de gritar pues seria otra cosa.
Y que no parezca q estoy criticando, es mas asi todos los partidos, mis comentarios van referidos a momentos puntuales de los encuentros, que no son pokos.
saludos