ELS QUALS NO VULGUIN SER ESPANYOLS QUE ES VAGIN????…ON ???
-
Amb motiu del partit d'ahir he llegit molts missatges en els quals diuen que els quals no segueixen com borregos el de "Viva España" que es vagin.
Bé, alguns d'ells seran bastant joves, suposo. Jo vull recordar que en la meva infància, en el col·legi, quan t'escoltaven dir alguna frase o paraula en valencià et manaven a un aula de càstig i et feien escriure: "Mi único idioma es el español. Viva españa". I així 100 vegades, com Bart Simpson. Pels carrers i carreteres es llegia "Rojos a Moscu", antiespañoles (antifranquistes) fuera de Espanya) Habla el idioma del imperio…Una de les vegades que vaig haver d'escriure cent vegades Viva Espanya em vaig assabentar que en la meva casa van comentar que havien executat a Julián Grimau pel "delicte" de ser membre del partit comunista.Els quals disparaven cridaban abans i després de matar-lo, "Viva España, coño!!"
Als disset anys un professor em va dir: ets un vermell de merda, fora d'Espanya, i damunt ets del Llevant, l'escòria de València. Jo de vaig dir, sí, l'equip de les classes oprimides: expedient i gairebé expulsió. Em vaig salvar gràcies al capellà. Ara, en 2006 torno a oir aquestes coses.
No sabeis que aquesta Espanya que tant us ompli la boca em va robar la meva infància, la meva adolescència, la meua joventut, la meua llengua, la meua identitat, la meua llibertat.
Des de llavors ni crec ni creuré en aquesta Espanya que per a mi no significa altra cosa que opressió i falta de llibertats per als pobles.
-
esto no deberia ir en "casi todo menos futbol"?
-
Yo ayer en el España F.C. no vi alineados ni a Paquito, ni a Queipo de Llano, ni a Mola,… Ni siquiera a Tejero.
Creo que ya es hora de dejar de mezclar las churras con las merinas. Si no te gusta un equipo de fútbol, pues cojonudo. Pero sería cuestión de tratar de respetarnos más y no utilizar cualquier excusa para comenzar con el juego subterráneo.
-
Juego subterráneo??, simplemente he dado una opinión, tan repetable como cualquier otra.
-
Juego subterráneo??, simplemente he dado una opinión, tan repetable como cualquier otra.
No lo digo por ti. El jaleo lo alimentan otros, creo que es evidente.
-
No lo digo por ti. El jaleo lo alimentan otros, creo que es evidente.
Bla,bla, bla.
Com es nota qe tu no has estat en el cas que conta baileys.
-
Y como se nota que vosotros no habeis estado en el caso de la mayoría, no te jorinfla.
-
Segun tú a quien le guste la selección española tiene que ser franquista… lo que hay que leer
El problema es ese, que ahora os dedicais a insultar a la selección y a los que la siguen por vuestro politiqueo barato, el respeto os falta a vosotros, no a nosotros.
-
Segun tú a quien le guste la selección española tiene que ser franquista… lo que hay que leer
El problema es ese, que ahora os dedicais a insultar a la selección y a los que la siguen por vuestro politiqueo barato, el respeto os falta a vosotros, no a nosotros.
Crec que no ha dit això…
Ha explicat, simplement els motius pels quals ell es antiespanyol.
Almenys es com jo ho veig.
Jo tinc similars motius per a ser-ho i per tant crec que tinc el dret de ser-ho.
Vosaltres penseu el que volgau però no trateu de fernos veure que ser antiespanyol per raons històriques està mal.
-
Amb motiu del partit d'ahir he llegit molts missatges en els quals diuen que els quals no segueixen com borregos el de "Viva España" que es vagin.
Bé, alguns d'ells seran bastant joves, suposo. Jo vull recordar que en la meva infància, en el col·legi, quan t'escoltaven dir alguna frase o paraula en valencià et manaven a un aula de càstig i et feien escriure: "Mi único idioma es el español. Viva españa". I així 100 vegades, com Bart Simpson. Pels carrers i carreteres es llegia "Rojos a Moscu", antiespañoles (antifranquistes) fuera de Espanya) Habla el idioma del imperio…Una de les vegades que vaig haver d'escriure cent vegades Viva Espanya em vaig assabentar que en la meva casa van comentar que havien executat a Julián Grimau pel "delicte" de ser membre del partit comunista.Els quals disparaven cridaban abans i després de matar-lo, "Viva España, coño!!"
Als disset anys un professor em va dir: ets un vermell de merda, fora d'Espanya, i damunt ets del Llevant, l'escòria de València. Jo de vaig dir, sí, l'equip de les classes oprimides: expedient i gairebé expulsió. Em vaig salvar gràcies al capellà. Ara, en 2006 torno a oir aquestes coses.
No sabeis que aquesta Espanya que tant us ompli la boca em va robar la meva infància, la meva adolescència, la meua joventut, la meua llengua, la meua identitat, la meua llibertat.
Des de llavors ni crec ni creuré en aquesta Espanya que per a mi no significa altra cosa que opressió i falta de llibertats per als pobles.
entiendo todo lo k me kuentas, pero k te guste la seleccion no kiere decir k seas frankista, es komo decir k todos los k les gusta alemania son nazis alemania sigue siendo nazi?
-
entiendo todo lo k me kuentas, pero k te guste la seleccion no kiere decir k seas frankista, es komo decir k todos los k les gusta alemania son nazis alemania sigue siendo nazi?
Jo tinc similars motius per a ser-ho i per tant crec que tinc el dret de ser-ho.
Vosaltres penseu el que volgau però no trateu de fernos veure que ser antiespanyol per raons històriques està mal.
-
Claro, y tropecientos años después de lo que le pasara a rana en el colegio, tenemos que pagar nosotros (gente normal, es más, yo personalmente rojillo) el pato y aguantar vuestros insultos desmesurados.
-
@Xota:
Vosaltres penseu el que volgau però no trateu de fernos veure que ser antiespanyol per raons històriques està mal.No sabeis que aquesta Espanya que tant us ompli la boca em va robar la meva infància, la meva adolescència, la meua joventut, la meua llengua, la meua identitat, la meua llibertat.
Y k kulpa tengo yo de aver nacido aki? de k me guste la seleccion?
ami me an preguntado en valenciano yo e kontestao en kastellano y man seguido ablando en valenciano? y no una sino mil veces y man dicho, k no sabes valenciano y les e dicho, pues no, y man dicho siendo valenciano no sabes valenciano?…
tengo k saber por kojones valenciano? por k estamos en las mimas, no kres? i eso k no ai un pakito, pero yo lo veo =. por k e tenido k dar en el kolevjio valenciano? weno valenciano mal dao por k ami man dado katalan.
-
Dejalo Themon,si está claro que ser patriota en tu país no está de moda,bueno,si eres patriota català sí.
Hay que joderse con estas cosas,aunque bueno,todo esto no hace más que reafirmar mi idea sobre estos acomplejados giliprogres de izquierdas.
-
yo veo bien k seais katalanistas, i k os sintais katalanes y defendais todo lo k sea katalan.
tambien veo bien a los k defiendan todo lo k sea español y tal. pero no llameis alos k komo yo nos guste la selecion ni frankistas ni fascista, el k se sienta frankista y fascista bien por el, pero yo no.
-
Ahora resulta que porque te guste la seleccion española ya eres de una tendencia politica… PUES VAYA TONTERIA.
Entonces rana, no seas del Levante, pq claro, como nuestro vicepresidente es de España 2000, pues tu seras de España 2000 tb. no? VENGA YA!
A mi me gusta el futbol, como deporte, pero muchos os empeñais en mezclar cosas.
-
no hay que hacer caso a los rabiosos antiespañoles, son ridiculos, en fin, que cuando "els paisus catalans" pierdan contra francia en un mundial me avisais…....
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
-
A mi me gusta el futbol, como deporte, pero muchos os empeñais en mezclar cosas.
ese es el problema, que van mezclando el futbol con otras cosas
-
vaya k si,ademas se diskute por algo k no nos da de komer
-
mare meua.
Encara no heu contestat res en trellat al que ha dit baileys o jo mateixa.
Esteu anantvosen per les rames sense trellat.En fi.
Ací simplement s'han exposat uns motius pels quals alguns no som espanyolistes, però si insistiu en buscarli 3 peus al gat… jo no vaig a seguir intentant explicar-vos res.
Qui no vol entendre no entendrà mai.
-
Para, nada
No me hace falta ni tan siquiera hechar mano de la politica, para defender mi postura
Yo como levantinista, jamás perdonaré que VILLAR nos bajara el año pasado , tampoco entiendo que haya gente que se pase todo el año diciendo ALBELDA HIJODEPVTA y despues quiera que gane solo porque el color de la camiseta no es el mismo en ese momento,
¿os acordais de sus risitas de enhorabuena? había un post por aqui, no hace mucho en el que os cagabais en el, al igual que en su "amigo" senna, supongo que muchos foreros ayer iriais con la "roja", pese a eso
Joaquín otro que tal ESPAÑA NO DEBERIA JUGAR EN ESTOS CAMPOS TERCERMUNDISTAS
Supongo que a muchos de vosotros esas cosas se os olvidan , o llevais mejor que yo eso del ALBELDA HIJODEPVTA y el ALBELDA CRACK a la vez
A mi por el momento me es imposible llevar las 2 frases dentro de mi cuerpo, lo siento mi levantinismo me impide "adorar" a esa gentuza
-
no tiene nada que ver el levante con la seleccion, y no tienes que sentirte identificado con todos los jugadores…. pero es normal sentirse identificado con la seleccion de NUESTRO pais.
-
Para, nada
No me hace falta ni tan siquiera hechar mano de la politica, para defender mi postura
Yo como levantinista, jamás perdonaré que VILLAR nos bajara el año pasado , tampoco entiendo que haya gente que se pase todo el año diciendo ALBELDA HIJODEPVTA y despues quiera que gane solo porque el color de la camiseta no es el mismo en ese momento,
¿os acordais de sus risitas de enhorabuena? había un post por aqui, no hace mucho en el que os cagabais en el, al igual que en su "amigo" senna, supongo que muchos foreros ayer iriais con la "roja", pese a eso
Joaquín otro que tal ESPAÑA NO DEBERIA JUGAR EN ESTOS CAMPOS TERCERMUNDISTAS
Supongo que a muchos de vosotros esas cosas se os olvidan , o llevais mejor que yo eso del ALBELDA HIJODEPVTA y el ALBELDA CRACK a la vez
A mi por el momento me es imposible llevar las 2 frases dentro de mi cuerpo, lo siento mi levantinismo me impide "adorar" a esa gentuzayo si quiero que gane España no es precisamente por el hijo pvta de albelda ni el tonto de joaquin. Si estos jugadores acabaran en el Levante no tendria que animar al levante?
-
Si.
Si vingueren al Llevant jo seguiria animant al Llevant, però posiblement no foren molt ben vist per mi, com per exemple ara em pasa amb cavallero: jo pense qe es un fill de pvta que em cau com el cul i no per això deixe d'animar al Llevant.
-
@Xota:
Si.
Si vingueren al Llevant jo seguiria animant al Llevant, però posiblement no foren molt ben vist per mi, com per exemple ara em pasa amb cavallero: jo pense qe es un fill de pvta que em cau com el cul i no per això deixe d'animar al Llevant.Va sintetizar molt bé este sentiment un familiar meu madridista quan Figo va arribar al Madrid i ell cridava "Corre, mercenario, corre".
-
@Cullerot:
@Xota:
Si.
Si vingueren al Llevant jo seguiria animant al Llevant, però posiblement no foren molt ben vist per mi, com per exemple ara em pasa amb cavallero: jo pense qe es un fill de pvta que em cau com el cul i no per això deixe d'animar al Llevant.Va sintetizar molt bé este sentiment un familiar meu madridista quan Figo va arribar al Madrid i ell cridava "Corre, mercenario, corre".
Veus pues jo no.
A mi Figo sempre m'ha agradat… amb el Barça, amb el Madrid, amb l'Inter i, per supost, amb Portugal.
-
@Xota:
mare meua.
Encara no heu contestat res en trellat al que ha dit baileys o jo mateixa.
Esteu anantvosen per les rames sense trellat.En fi.
Ací simplement s'han exposat uns motius pels quals alguns no som espanyolistes, però si insistiu en buscarli 3 peus al gat… jo no vaig a seguir intentant explicar-vos res.
Qui no vol entendre no entendrà mai.tu tienes tanto odio a la derecha de este pais,q te crees k españa la dictadura, el español una imposicion y q eres una victima de la represion.y q solo los fachas van a ver a la seleccion.y te ekivocas x todos los lados,te crees q te burlas de los fachas y no es asi.no es cuestion de españolistas o antiespañolistas lok pasa esk tu estas politizado los demas no, aver si te enteras ya.porque te cuesta mogollon.
-
Como dijo un franquista despues de que franco muriera:
franco sigue vivo entre nosostros, aunque deberia decir vosotros, vosotros que cada vez que veis la roja y gualda pensais en franco aunque el escudo ha cambiado, vosotros que cuando veis a rajoy pensais que por la noche duerme con una foto de franco, vosotros que creeis que si no fuera por zp españa volveria a ser una dictadura, vosotros que os molesta que os hablen en castellano en valencia, vosotros que no sois capaces de ver que españa es un pais democratico contenido por diversas regiones con sus distintas peculiaridades todas ellas aceptadas y respetadads incluyendo los distintos idiomas y vosotros que no os dais cuenta que en valencia los que se sienten catalanes son una porcion despreciable de la poblacion, digo despreciable no porque seais desagradables sino porque no sois suficiente gente como para estar representados en el govierno valenciano.
-
@estivy:
franco sigue vivo entre nosostros, aunque deberia decir vosotros, vosotros que cada vez que veis la roja y gualda pensais en franco aunque el escudo ha cambiado, vosotros que cuando veis a rajoy pensais que por la noche duerme con una foto de franco, vosotros que creeis que si no fuera por zp españa volveria a ser una dictadura, vosotros que os molesta que os hablen en castellano en valencia, vosotros que no sois capaces de ver que españa es un pais democratico contenido por diversas regiones con sus distintas peculiaridades todas ellas aceptadas y respetadads incluyendo los distintos idiomas y vosotros que no os dais cuenta que en valencia los que se sienten catalanes son una porcion despreciable de la poblacion, digo despreciable no porque seais desagradables sino porque no sois suficiente gente como para estar representados en el govierno valenciano.Querido amigo españolista, te contesto en la lengua del imperio que utilizas para recordarte un pequeño detalle: gobierno se escribe con b y no con v.
Si tanto aprecias tu lengua, aprende a utilizarla. No me importa que me desprecien, yo también tengo el mismo derecho de hacerlo a los ignorantes-sabiondos.Hasta luego, cocodrilo !!!!
-
@estivy:
franco sigue vivo entre nosostros, aunque deberia decir vosotros, vosotros que cada vez que veis la roja y gualda pensais en franco aunque el escudo ha cambiado, vosotros que cuando veis a rajoy pensais que por la noche duerme con una foto de franco, vosotros que creeis que si no fuera por zp españa volveria a ser una dictadura, vosotros que os molesta que os hablen en castellano en valencia, vosotros que no sois capaces de ver que españa es un pais democratico contenido por diversas regiones con sus distintas peculiaridades todas ellas aceptadas y respetadads incluyendo los distintos idiomas y vosotros que no os dais cuenta que en valencia los que se sienten catalanes son una porcion despreciable de la poblacion, digo despreciable no porque seais desagradables sino porque no sois suficiente gente como para estar representados en el govierno valenciano.