ARAGONES DIMITE
-
segun parece "ser" aragones dimite como seleccionador,yo creo q deberian intentarlo,es un hombre con muchisima experiencia y q hace tiempo q no entrena a ningun grande(mallorcas, oviedos …9y igual le podriamos interesar.LUIS VENTE Q EL LLEVANT TE NECESITA.
-
si, si que vinga, però quan guanye algo alguna vegada
quin bluffffffffff
-
Si no ha podido pasar a ESPAÑA de octavos estais seguros de que nos puede mantener
-
El tonto de Hortaleza??? . NOoo, por favor...
-
a ver lo de españa…es a un partido en futbol puede pasar de todo.lo q esta claro esq el perfil q se buska es de un entrenador q tenga experiencia y q ademas le de al levante un plus de interes nacional(como se hizo con schuster o se ha intentado con laudrup,hugo sanchez stoichkov...)yo pa k me traigan a un yogurin de estos en el bankillo prefiero mil veces a aragones q nunka ha echo ninguna campaña desastrosa,no ha bajado a ningun ekipo ni nada de eso,casi siempre lo ha echo bien.
-
Es posible, si Villarroel le avala en el Monte Picayo como ya hizo en su epoca Gil en el de Torrelodones, los directivos del Mallorca en el de Palma y Barrachina en el propio Monte Picayo…pues le hará gracia venir, pero yo un entrenador que los croupiers tengan que levantar de las mesas de juego con una resaka del copón pa ir a entrenar a mi equipo, pues no.
-
Los que no desean que Luis Aragones venga al levante les recuerdo que es uno de los entrenadores con mas experiencia en Primera y ningun equipo que el ha entrenado ha descendido.LUIS VEN PRONTO QUE TE QUEREMOS EN ESTE CLUB.VIVA LUIS ARAGONES.
-
Los que no desean que Luis Aragones venga al levante les recuerdo que es uno de los entrenadores con mas experiencia en Primera y ningun equipo que el ha entrenado ha descendido.LUIS VEN PRONTO QUE TE QUEREMOS EN ESTE CLUB.VIVA LUIS ARAGONES.
Las estadisticas estan para romperlas.
Y ademas por mucha esperiencia si no a sabido ganar a francia que tiene un equipo de abueletes con una de las mejores selecciones del mundo mira a ver si puede mantener a un equipillo en la elite del futbol del mundo
-
@david_9friki:
Y ademas por mucha esperiencia si no a sabido ganar a francia que tiene un equipo de abueletes con una de las mejores selecciones del mundo mira a ver si puede mantener a un equipillo en la elite del futbol del mundojue david que francia no es malo si seran abueletes pero la experiencia es un grado y encima tenian delanteros rapidos,y kn esperiencia de otros como viera zidan etc eso es mas k la juventud k no tiene ksi exp.
-
@david_9friki:
Y ademas por mucha esperiencia si no a sabido ganar a francia que tiene un equipo de abueletes con una de las mejores selecciones del mundo mira a ver si puede mantener a un equipillo en la elite del futbol del mundojue david que francia no es malo si seran abueletes pero la experiencia es un grado y encima tenian delanteros rapidos,y kn esperiencia de otros como viera zidan etc eso es mas k la juventud k no tiene ksi exp.
ya pero españa tiene mucho mejor equipo Cesc El niño Villa JOaquin Xavi y luego de defensas el puyol el sergio Ramos que son unos cracks y de portero a Casillas no tiene punto de comparacion con 4 abuelos que n 2 carreras se queman
-
nos kitamos al barrakero d mane y kereis a luis despues d los cambios d mierda d ayer? va ombreeee q con esa edad la cabeza no es la mismaa q la q pueda tener abel resino x ejemplo
-
El abuelo no, que chochea!!!!
Para mí, el mejor sin ninguna duda, Luis Fernández.
-
le han ofrecido la seleccion a un ex del xoto
-
si viene el senil el pase q he renovado hoy no lo utilizo.
-
como venga ese impresentable me saco el pase de prensa y me paso el año pidiendole el carnet de entrenador.. como hizo él con un cocnocido periodista.